Caleb, El puto amo!: Dibujos con Paint y Photoshop.

Iniciado por Phobos Anomaly, Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusto?

Si si, esta muy bueno! ! !, suicidate!
25 (75.8%)
Pero que pedaso de mierda! ! !
8 (24.2%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

Phobos Anomaly

Edito todo, ya entendi lo que pasa.

Muy boludo no d arme cuenta, por lo que dijo BAZOOKA y MasterSatan, tal parece que la supuesta pagina donde no puedo entrar tiene mis mismos dibujos pero algún mama vergas dijo que son de él... Y estoy sumamente cabreado!!!, y nooo!!  No es por el ultrajo de mis dibujos! eso es lo de menos, ya que era de esperar que si pones cualquier cosa en internet, la gente se haga con ella o cosas así, después de todo no hay licencias por unos dibujitos que postias en la red, además se que ustedes son mucho mas inteligentes que ellos y se dan cuenta que los dibujos los hice yo.

-------apartir de estos guiones AK se que borraras eso, pero trata de dejar lo de arriba y lo ultimo de abajo ya que ahi no bardeo a nadie.

Alguien se pregunta el por que de mi enojo??? por que es la cuarigesimisima vez (sifra inventada por mi) que te veo a ti! Tmaniak, despreciando algo...  Y no lo digo por cuando me bardeaste por mi humilde Radeon o por estos dibujos que dices que pude robar...  no señor, lo digo por que se lo haces a todo el puto mundo! Ya me tenes los huevos por el piso!!! ya déjate de romper las pelotas, haciéndote el súper con que sabes cosas de hardware y que se yo que mas, yo no se una puta mierda de eso, pero me doy cuenta que saberlo no te hace el jefe del universo, ni mucho menos el ombligo del mundo. Que no entendes que cuando alguien expone algo y vos le tiras el animo abajo lo haces sentir mal?

---------------------si crees que no es nesesario borrar lod e abajo, por favor no lo berres, si es posible.

Anda MasterSatan, dime las características exactas de un nuevo dibujo que haré, (de caleb obviamente), que no sea algo muy difícil, pero tu dime exactamente como tendría que ser el dibujo  yo lo haré, así no hay mas dudas sobre el autor de los dibujos, ya que no es otro que yo.

DooMRambo

oh carajos... estos dibujos son de 10... casi me llego el orgasmo jeje.. luego le paso el link a un camarada amante del gore y cosas asi... sera capaz de cruzar el atlantico con tal de chuparte las bolas(y si es capaz eh  :shock:  ) felicidades Phobos... tu sigue con lo tuyo... al cabo todos sabremos quien es el autor si se llegan a ver estos dibujos en otro lado... y si se los roban... me llevo a la "Easy Company" a partirle la madre,bolas,ano y lo que se pueda XD
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

Tokego

Cita de: "Phobos Anomaly"Anda MasterSatan, dime las características exactas de un nuevo dibujo que haré, (de caleb obviamente), que no sea algo muy difícil, pero tu dime exactamente como tendría que ser el dibujo  yo lo haré, así no hay mas dudas sobre el autor de los dibujos, ya que no es otro que yo.

Yo poner reto y eso que no soy Mastersatan (ni aspiro a serlo :P ); me gustaria ver algo estilo "Dark Carnival" muy terrorifico con el muñequito Voodo  8) y pon una marca de agua en lo que haces  :wink: y no pasaras por tan someros ataques de alguien por hay, al que dedico la siguiente frase:

"La capacidad de desvalorizar un trabajo es directamente proporcional a la incapacidad de hacerlo"

Garcia Olarte

MasterSatan

has uno de Caleb follando con Ophelia, en un cuarto lleno de Sangre y restos de Carne Humana.

pero Ojo  :!: tiene que ser la Ophelia del Blood 1 que es mas bonita

en el Blood 2 la hicieron muy fea :beff:

FireMaster

Cita de: "Phobos Anomaly"Edito todo, ya entendi lo que pasa.

Muy boludo no d arme cuenta, por lo que dijo BAZOOKA y MasterSatan, tal parece que la supuesta pagina donde no puedo entrar tiene mis mismos dibujos pero algún mama vergas dijo que son de él... Y estoy sumamente cabreado!!!, y nooo!!  No es por el ultrajo de mis dibujos! eso es lo de menos, ya que era de esperar que si pones cualquier cosa en internet, la gente se haga con ella o cosas así, después de todo no hay licencias por unos dibujitos que postias en la red, además se que ustedes son mucho mas inteligentes que ellos y se dan cuenta que los dibujos los hice yo.

-------apartir de estos guiones AK se que borraras eso, pero trata de dejar lo de arriba y lo ultimo de abajo ya que ahi no bardeo a nadie.

Alguien se pregunta el por que de mi enojo??? por que es la cuarigesimisima vez (sifra inventada por mi) que te veo a ti! Tmaniak, despreciando algo...  Y no lo digo por cuando me bardeaste por mi humilde Radeon o por estos dibujos que dices que pude robar...  no señor, lo digo por que se lo haces a todo el puto mundo! Ya me tenes los huevos por el piso!!! ya déjate de romper las pelotas, haciéndote el súper con que sabes cosas de hardware y que se yo que mas, yo no se una puta mierda de eso, pero me doy cuenta que saberlo no te hace el jefe del universo, ni mucho menos el ombligo del mundo. Que no entendes que cuando alguien expone algo y vos le tiras el animo abajo lo haces sentir mal?

---------------------si crees que no es nesesario borrar lod e abajo, por favor no lo berres, si es posible.

Anda MasterSatan, dime las características exactas de un nuevo dibujo que haré, (de caleb obviamente), que no sea algo muy difícil, pero tu dime exactamente como tendría que ser el dibujo  yo lo haré, así no hay mas dudas sobre el autor de los dibujos, ya que no es otro que yo.

Pasa de tmaniak tio, es lo que hace todo el mundo

por cierto los dibujos muy buenos, sigue asi y no hagas caso de malas opiniones

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

MMM...Y porque no se fijan la fecha en que postearon el tema en ese foro ruso, aleman o no se que :?:

JUA, P.Anomaly se reveló y me parece perfecto, me parece perfecto decir lo que pensas de alguna persona o cosa..Y decircelo en la cara..No phobos? Y bueno, tmaniak, esta MUY rompebolas (lo digo de onda)..Porque esta bien que molestes 1, 2 o 3 veces criticando trabajos...PERO YA TE PONES PESADO..Lo que mas me gusta es que criticas dibujos, no se si mapas, pero nunca expones tus trabajos...Osea...Si mis dibujos son una mierda mostrame los tuyos para comparar, no?..Y bueno, por lo menos yo espero ver tus trabajos, los espero MUY ANSIOSO, ¿o no tenes?..Lo unico que expones a los demas es tu "super grafica" porque sabes que todos tenemos una grafica de mierda, o eso es lo que decis, sr.experto en hardware...

Guidito

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"has uno de Caleb follando con Ophelia, en un cuarto lleno de Sangre y restos de Carne Humana.

pero Ojo  :!: tiene que ser la Ophelia del Blood 1 que es mas bonita

en el Blood 2 la hicieron muy fea :beff:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y tu piensas que eso me saldra en el paint? si me saliera dejaria de dibujar a Caleb y me pondria a dibujar hentai! Anda tirame algo mas facil... que eso quedara espantoso! XD

MasterSatan

Wuajajajaaa.........   :jaja: Perdon, Mejor hare yo el de Caleb follando a Ophelia  :mrgreen:

bueno, tu has uno de Caleb cagandose de la Risa (obviamente) Mientra le saca la cabeza (agarrando desde las Vertebras) a algun pobre infeliz

y tambien has lo que dijo Tokego.  :P

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Wuajajajaaa.........   :jaja: Perdon, Mejor hare yo el de Caleb follando a Ophelia  :mrgreen:

bueno, tu has uno de Caleb cagandose de la Risa (obviamente) Mientra le saca la cabeza (agarrando desde las Vertebras) a algun pobre infeliz

y tambien has lo que dijo Tokego.  :P

Jojo, biene so suena mas rasonable. Bien, me pondre a buscar una imagen parecida en internet y dire que la hice yo. (es broma!!!!!!).

Hare algo como Caleb metiendo la mano en el cuello de alguien y que le saque la colucna o los sesos o algo comoe so. Y esta vez dejare una minifirma al cosatado del dibujo, asi no hay mas confuciones.