Caleb, El puto amo!: Dibujos con Paint y Photoshop.

Iniciado por Phobos Anomaly, Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusto?

Si si, esta muy bueno! ! !, suicidate!
25 (75.8%)
Pero que pedaso de mierda! ! !
8 (24.2%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

MasterSatan

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Karnizero"Buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant, me apareció esto:

http://forum.ingame.de/quake/showthread.php?s=&threadid=230595

Fijaos en los links de ese post.
Joder que casualidades ultimamente.
Lo he traducido con el penoso traductor de google y cogiendo algunas palabras dice "mirad mis nuevos diseños de Blood2...espero que os gusten"
La fecha de hoy. Esto me recuerda a algunos que hacían pasar obras de otros por suyas.

EL MUY HIJO DE PUTA! ! ! ! !

ese tio es un Mierda, si hay algo que nunca e podido aguantar, es ver a esta Clase de Imbeciles haciendo pasar las cosas de los demas por sullas.
es un Mariconazo de Mierda  :x todos esos Imbeciles Merecen Morir y quienes los defienden son incluso Peores.

hay que cagarlo de alguna Manera! ! !

EDIT: ya lo cage, puse un Link Directo a este tema para que se enteren de quien es el verdadero Autor de estos dibujos.  :P

tmaniak

Me parece que el autor del hilo ha copiado de ahí los dibujos :S:S:S

Así sin mas que se saquen de la manga tantas cosas la gente.....

[url=http://www.a

MasterSatan

Cita de: "tmaniak"Me parece que el autor del hilo ha copiado de ahí los dibujos :S:S:S

No seas estupido  :? Compara las Fechas.

Defiance

He tio MasterSatan, pero debiste ponerlo en el idioma de ellos, aunuqe no tengo puta idea de cual es.

MasterSatan

Cita de: "Defiance"aunuqe no tengo puta idea de cual es.

Yo menos XD

Pero con poner el Link a este tema es Suficiente.

tmaniak

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "tmaniak"Me parece que el autor del hilo ha copiado de ahí los dibujos :S:S:S

No seas estupido  :? Compara las Fechas.

Tu te crees que un alemán se va a molestar en copiar los dibujos de un foro perdido de la mano de dios ?????

Por favor...........

QUien sabe si esos dibujos , no están posteados ya en otro sitio de hace tiempo.......

Defiance

Bueno, no creo que por el solo hecho de ser alemán, no pueda haber ingresado a este foro. Del mismo modo que Karnicero buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant se encontro justo con eso, tal vez ese tío buscno alho se encontro con las fotos...no se...

tmaniak

Cita de: "Defiance"Bueno, no creo que por el solo hecho de ser alemán, no pueda haber ingresado a este foro. Del mismo modo que Karnicero buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant se encontro justo con eso, tal vez ese tío buscno alho se encontro con las fotos...no se...

Te aseguro que la mentalidad de los alemanes es bastante superior a la de un sud-americano o español en el sentido de reconocimiento de trabajo se refiere.

No como aquí que de 10 cosas que ponen , 15 son copiadas de otros lados...

Heavy Gunner ²

:nomefio: lo que es la envidia...
Phobos anomaly sigue asi esos dibujos son la verga!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mangetsu

Cita de: "tmaniak"Tu te crees que un alemán se va a molestar en copiar los dibujos de un foro perdido de la mano de dios ?????
Si, principalmente porque todo lo que pasa en la puta vida esta previsto
Google es un camino por el que cualquiera puede hacer lo que le entre en gana
Y para mas ende, la pagina en la que exista estos dibujos no sera otra que Arcades3D, gracias a Imageshack

Mas ideas de por que un alemanucho de mierda intentaria hacer eso?
Tu no eras quien jugaba a CS?
Alli vas a un Server aleman y te insultan a tus espaldas en aleman, todos, y para que te partas, la unica vez que te daras cuenta de ello, tal como a mi me paso, es cuando se refieran a ti con tu nick y te llamen nub por alguna payasada de razon que se saquen de la manga, como por ejemplo, que los mates y te mate el ultimo de su equipo, razon por la que yo me llevaba los palos en CS

Oh, si, me han demostrado ser mucho mas inteligentes que un puto gangsta americano

Necropolis

Tio Sos Todo un artista grafico,otro mas para mi monumento de los dioses :lol:

aun que el primero se parece mas a alucard de Hellsing. :shock:

tmaniak

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "tmaniak"Tu te crees que un alemán se va a molestar en copiar los dibujos de un foro perdido de la mano de dios ?????
Si, principalmente porque todo lo que pasa en la puta vida esta previsto
Google es un camino por el que cualquiera puede hacer lo que le entre en gana
Y para mas ende, la pagina en la que exista estos dibujos no sera otra que Arcades3D, gracias a Imageshack

Mas ideas de por que un alemanucho de mierda intentaria hacer eso?
Tu no eras quien jugaba a CS?
Alli vas a un Server aleman y te insultan a tus espaldas en aleman, todos, y para que te partas, la unica vez que te daras cuenta de ello, tal como a mi me paso, es cuando se refieran a ti con tu nick y te llamen nub por alguna payasada de razon que se saquen de la manga, como por ejemplo, que los mates y te mate el ultimo de su equipo, razon por la que yo me llevaba los palos en CS

Oh, si, me han demostrado ser mucho mas inteligentes que un puto gangsta americano

Ains, bueno, sigue con lo tuyo anda.

MasterSatan

Cita de: "tmaniak"Te aseguro que la mentalidad de los alemanes es bastante superior a la de un sud-americano o español

Si seguro, y el Puto Niño aleman tambien es el Puto amo, Superior a todos nosotros.

es estupido creer que alguien piensa mejor solo por ser de otro pais.

CitarNo como aquí que de 10 cosas que ponen , 15 son copiadas de otros lados...

aqui en Fan Fiction??! ! !

Me estas diciendo que mis dibujos los Copie de otro Lugar??! ! !
No me vengas a joder a mi, por que al decir que de cada 10 son 15 estas diciendo que todo TODO aqui es copiado.

lo cual es una verdadera estupides.

es que acaso tu ya viste todas estas cosas en otras paginas??! ! !

deja de creerte el Puto amo y de Chuparle el Pene a gente de otros paises.
que tu vida no les importa una puta mierda a ellos. XD

Necropolis

Cita de: "tmaniak"Te aseguro que la mentalidad de los alemanes es bastante superior a la de un sud-americano o español en el sentido de reconocimiento de trabajo se refiere.

uff gracias por el halago tmaniak, :roll:  :lol:.
:lol: yo creyendome el aleman :lol:

[SKY] heil_hack

Es cierto Tmaniak, para de criticar todo lo que ves, Tema en el que te veo postear, tema en el que le hundes el buque a alguien, deja ese complejo de superioridad, si algo te molesta, o no estás de acuerdo con ello, dilo, pero sé sutil, y tal como dijo MasterSatan, deja de chuparle el pene a los extranjeros, que para mí los alemanes como personas, no son ni más ni menos que nosotros. :?

Ah, y por cierto, el link que dejaron a ese foro alemán no me funciona :(
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!