Caleb, El puto amo!: Dibujos con Paint y Photoshop.

Iniciado por Phobos Anomaly, Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusto?

Si si, esta muy bueno! ! !, suicidate!
25 (75.8%)
Pero que pedaso de mierda! ! !
8 (24.2%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Abril 30, 2007, 03:08:00 AM

[Gath]

Que pedaso de mierda¡¡

Quien voto por eso???? si estan de la puta madre :)

The Magic Knight .H.N.K.

Te salieron bien buenos.

Acaso lo detallaste con la herramienta "Dedo?"

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

BAZOOKA

Phobos Anomaly

Cita de: "Hikari no Kishi"Te salieron bien buenos.

Acaso lo detallaste con la herramienta "Dedo?"

Buen ojo camarada, esa herramienta la uso para darle menos pixeleado al aspecto del boceto inicial, luego sombre las parted que deven ser sombreadas y le hago otras cosas con photoshop.

No obtante, nisiquiera estoy usando el 25% de la capasidad que te da photoshop de editar imagenes, asi que no crean que manejo muy bien el photoshop, algo se creo, pero hay mucho ams por aprender.

Jajaja, el mensaje de Gath me hiso mucha gracia :D .

Gracias por sus comentarios!!!, la verdad que no los veo muy bien pero tal parece que a ustedes les gusta, sera que estoy mas acostumbrado al papel y lapiz.

[Gath]

Cita de: "Phobos Anomaly"Gracias por sus comentarios!!!, la verdad que no los veo muy bien pero tal parece que a ustedes les gusta, sera que estoy mas acostumbrado al papel y lapiz.

Lo que pasa es que nosotros hemos perdido la capacidad de hacer click sin obtener sangre como resultado de un cav :P  :P

Havock

Hem...... QUIEN ES Ahhhhhhh....... :o

jajajajajajajajajajajajajaja
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Phobos Anomaly

Jajajajaja, pues aquí va otro:

Aqui esta Caleb (si, otra vez) disparando con una double barrel shotgun a la cabeza de un pelado, y en su mano izquierda un lanza bengalas como en blood2. Les digo que son ya que dudo que se den cuenta, no están muy bien dibujadas.

Espero les gustes.

PD:MasterSatan espero no te lo estés perdiendo, se viene una seria de dibujos gore recién salidos del horno.

Demmon Break Master

Te han quedado todos de puta madre, sobretodo el ultimo. Sigue asi.

Tomato-Chan^3^

:plas: :plas: :plas:   Me han encantado.Sigue así

qué estan de lujo!!!

::bfg::  ::bfg::

[SKY] heil_hack

El primero me encantó tanto que lo tengo de avatar del msn.. Espero no te moleste
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYheil_hack"]El primero me encantó tanto que lo tengo de avatar del msn.. Espero no te moleste

Molestarme? Me siento algado!

Esto me da mas confiansa.

:D

Caleblood

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  estan ultra buenos!!!!!!!!!!!!!!! te quedaron la raja, no sabia que tenias el don del dibujo, y como varios te han dicho sigue asi, y mejorandolos aun mas para que te conformes, y sigas haciendo estas obras de arte gore, me gustaron todos, muyy buenos, sobre todo el ultimo, esta de lujo groooovyy :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Karnizero

Buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant, me apareció esto:

http://forum.ingame.de/quake/showthread.php?s=&threadid=230595

Fijaos en los links de ese post.

BAZOOKA

Cita de: "Karnizero"Buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant, me apareció esto:

Joder que casualidades ultimamente.
Lo he traducido con el penoso traductor de google y cogiendo algunas palabras dice "mirad mis nuevos diseños de Blood2...espero que os gusten"
La fecha de hoy. Esto me recuerda a algunos que hacían pasar obras de otros por suyas.

Defiance

Cita de: "Karnizero"Buscando un tutorial para hacer mapas con el GTKRadiant, me apareció esto:

:shock: Que hijo de puta.
Me pregunto si serria correcto hacer algo...
Saludos.