"El alma gemela de MasterSatan"

Iniciado por Necropolis, Abril 30, 2007, 01:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY] heil_hack

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "Hikari no Kishi"Dedicado a los que desvirtuaron el tema:


Yo golpeo así a Necrópolis en la escuela 8)

¡Qué violenta! :-P
Lo digo en serio :o
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Necropolis

Cita de: "[SKYheil_hack"]Necropolis para de hablar mierda y ayudame a matar a mi profesora de matemáticas. :x

eso si que es una perdida de tiempo heil,mejor matemos EMOS.

PD : sorry x el tema,me sobrepase.
:lol:

PD : la tia no andaba con la ruler

Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "Hikari no Kishi"Dedicado a los que desvirtuaron el tema:


Yo golpeo así a Necrópolis en la escuela 8)


Cita de: "Hikari no Kishi"No te preocupes Mastersatan, algun dia conoceras a auna fanatica del Gore y que odie a los flaites y emos al igual que tu :D
Yo lo soy pero no soy el alma gemela de mastersatan (creo).

Tu ja nikagando weona,te dejo en 4,se TKD y tengo cinta verde en aikido.
no le hagan kaso,solo peleamos a puteadas como amigos.

PD :ademas no me rebajaria a pegarle a una mina,menos a un amigo

Mangetsu

Cita de: "[SKYNecropolis"]se TKD y tengo cinta verde en aikido
Yo fui judoka y quiero formarme con TKD

Omega Dark-Light

Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "{DDT}[Gath"]Si yo tubiera que matar a alguien en ese tiro, lo haria sigilosamente, tal como dice mangetsu, me le acercaria por atras cunado estuviera sola y nadie viera, y le gancahria un cable de acero hasta que se ahogara, sin sangre, con guantes de latex, y tela en las suelas de los zapatos, luego meteria un hueso de pollo en su boca o similares para simular un ahogamiento natural, asesinato perfecto sin pruebas...


EDIT: ahora que lo pienso el cable de acero dejaria marcas mas que evidentes, asi que primero me le acercaria sin que se diera cuenta, le pondria rapidamente un cinta gris preparada de antemano, de este modo no podria hablar, luego le pondria una bolsa en la cabeza, luego cuando este muerta, le quitaria todo*, y pondria en su boca los restos de la comida de alguien, asi con guantes de latex, seria un accidente, y en caso de sospechas, mis huellas digitales no estarian en la comida, de ese modo no tendria absolutamente nada que ver, aunque ciertamente es arriesgado, y lo de la cinta, necesitaria mucha practica previa, un error podria ser fatal en esa parte, ademas de que tendria que ser un lugar muy abandonado o muy obscuro, para evitar testigos...



*entiendase la bolsa y la cinta, no otra cosa xDDDD
Esa forma de matar no me dejaría con la satisfacción de que sufrió al morir, en cambio, yo preferiría matar con mis propias manos y sentir sufrir a mi victima, sentir como su sangre fluye y ella no pueda hacer nada, que se ahogue en gritos y no pueda ser escuchada.. Si alguna vez llegar a matar a alguien, me gustaría hacerlo así, provocarle sufrimiento a la víctima. :roll:

weno yto usaria la muerte rapida del prince of persia 3 pa q se no me embarre la ropa de sangre  :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%