"El alma gemela de MasterSatan"

Iniciado por Necropolis, Abril 30, 2007, 01:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Cita de: "MasterSatan"Resulto ser solo una Puta de Mierda
Lo dice el que se autoproclamo de los mas machotes de A3D

MasterSatan


novato45

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "novato45"vaya pues si hablamos de asesinatos yo prefiero matar a la distancia, e ido de caseria varias veces por los campos y se como se siente disparar un rifle francotirador, jejejej pues hay que tener cierta sangre fria para matar a alguien con esa cosa ademas que no se puede respirar normalmente (yo no puedo, simplemente disparo aguantando la respiracion), hay que estar muy calmado por que si no la mira se vuelve loca. Prefiero este metodo porque por naturaleza yo no soy un carnizero que seria capaz de arrancarle los sezos a otra persona con mis propias manos, pero si tengo cierta destreza con las  armas de fuego.


Eso es tener sangre fria? no, eso es ser un cobarde!!! yo mataria a sierta persona a la que odio cuerpo a cuerpo, armado con un clavo en una mano y un serrucho en la otra, lo pincharia en todos lados, ojos incluso, pero no a las pupilas ya que quiero que vea cuando le serruche las piernas y los brazos.

tener sangre fria no significa ser un covarde, es un exprecion que indica que uno seria capaz de matar hasta a un niño sin el mas minimo resentimiento, osea un ejemplo, yo tengo un arma te encuentro por la calle te apunto a la cabeza te disparo y sigo como si nada, te mate a sangre fria sin preguntar ni decir nada.

otro ejemplo seria que digamos que tienes un hijo y andas jugando con el en el patio, yo tengo un rifle francotirador mientras tu abrazas a tu hijo yo los enfoco y jalo el gatillo y los dos caen muertos, para matar a sangre fria uno no le importa el quien o que va a matar, no puede dejarse llevar por los sentimientos incluyendo la lastima que haria parar a mas de uno, jejejeje bueno para tener sangre fria o entrenas o naces con eso.

[Gath]

Cita de: "novato45"vaya pues si hablamos de asesinatos yo prefiero matar a la distancia, e ido de caseria varias veces por los campos y se como se siente disparar un rifle francotirador, jejejej pues hay que tener cierta sangre fria para matar a alguien con esa cosa ademas que no se puede respirar normalmente (yo no puedo, simplemente disparo aguantando la respiracion), hay que estar muy calmado por que si no la mira se vuelve loca. Prefiero este metodo porque por naturaleza yo no soy un carnizero que seria capaz de arrancarle los sezos a otra persona con mis propias manos, pero si tengo cierta destreza con las  armas de fuego.



Ya sabia que alguien iva a desir algo asi, yo tmb eh tirado  con un rifle, un 22 para ser exactos, pero no es la manera recomendeble.

1- por que al dispararle con un arma, te estas inculpando de homicidio, no tendras tiempo por si la policia descubre que fue intencional como con el metodo de mas arriba.

2- Conseguir un arma a esta edad es MUY peligroso, y aunque no hayas hecho el tiro, si te descubren tramando algo, te mandan a la carcel por asesino en potecia, mira que aquel lo arrestaron por tener un martillo en su casa, ahora con un rifle, nombre te tiran de que quieres matar al presidente xDDDD

3- en todo caso que se fuera efectuar de esta manera, se tendria que tener muy en cuenta  de que el arma jamas debio ser tocada por ti, y tampoco la municion, asi si te descubren puedes alegar que alguien te inculpo.


Vamos, que disparar con un arma, es 99% de que te van a agarrar despues,

Ademas tu dices que disparar con un rifle francotirador, disparar con un rifle de francotirador, no es cualquier cosa, es un arte, se cacula TODO velocidad de viento, velocidad a que se muevee de la cosa que le quieres disparar, tiempo de la bala en el aire (aunque esto ultimo depende mucho de la distancia de donde se tire, teniendo en cuenta que un rifle francotirador comun tira la bala a 800 y tanto metros por segundo) ademas, a que hora del dia se dispararia, y en que posicion, por supuesto duod que se pueda hacer parado, se neceita montones de musculus para no arruinar el tiro xDDD




EDIT:

Citarotro ejemplo seria que digamos que tienes un hijo y andas jugando con el en el patio, yo tengo un rifle francotirador mientras tu abrazas a tu hijo yo los enfoco y jalo el gatillo y los dos caen muertos, para matar a sangre fria uno no le importa el quien o que va a matar, no puede dejarse llevar por los sentimientos incluyendo la lastima que haria parar a mas de uno, jejejeje bueno para tener sangre fria o entrenas o naces con eso.


No habia visto esto ultimo, pero, vamos que no es apuntar y disparar, como ya dije hay que calcular primero, dependiendo de la distancia, fuerza del viento etc, ademas necesitarias un muy buen angulo para darle a los dos, y haberlo planeado con anterioridad, ademas para matar a un niño tendrias que ser MUY HIJO DE PUTA

novato45

pues yo no e dicho que disparar un rifle francotirador es disparar cualquier cosa, yo mismo e disparado uno de cerrojo y no es nada sencillo pero es sumamente satisfactorio. Yo tengo un gusto personal por las armas y por eso prefiero ese metodo, ahora me dices que disparar ese rifle se obtiene un 99% de probabilidades de que te descubran, hubo un presidente de Estados Unidos que murio por un francotirador y al tipo nunca lo descubrieron, capturaron a uno pero no estan seguros de que sea ese. si eres un experto tirador y sabes bien lo que haces la provabilidades de que te descubran disminuyen bastante, ¿no quieres dejar huellas dijitales en el rifle? usa guantes especiales.

Yo creo que no hace falta ser eso que dijiste para matar a un niño con un rifle, como ya explique si tienes sangre fria no te importa a quien o que vas a matar es tan solo un blanco mas, uno no puede dejarse llevar por las emociones, mejor no entro en mas detalles porque tal vez me equivoke. saludos.

[Gath]

Cita de: "novato45"pues yo no e dicho que disparar un rifle francotirador es disparar cualquier cosa, yo mismo e disparado uno de cerrojo y no es nada sencillo pero es sumamente satisfactorio. Yo tengo un gusto personal por las armas y por eso prefiero ese metodo, ahora me dices que disparar ese rifle se obtiene un 99% de probabilidades de que te descubran, hubo un presidente de Estados Unidos que murio por un francotirador y al tipo nunca lo descubrieron, capturaron a uno pero no estan seguros de que sea ese. si eres un experto tirador y sabes bien lo que haces la provabilidades de que te descubran disminuyen bastante, ¿no quieres dejar huellas dijitales en el rifle? usa guantes especiales.

Yo creo que no hace falta ser eso que dijiste para matar a un niño con un rifle, como ya explique si tienes sangre fria no te importa a quien o que vas a matar es tan solo un blanco mas, uno no puede dejarse llevar por las emociones, mejor no entro en mas detalles porque tal vez me equivoke. saludos.

pues, si, ciertamente no es cualquier cosa, recuerdo la primera ves que dispare un arma, fue cunado fui a cazar con mi padre, me tire al piso, me heche un poco de malesa, y espera  a que se acercara alguna animal al lago cercano, cuando llego un venado tuve le di en un ojo desde unos 50 metros xDDDD que recuerdos...

Y lo del presidente, lo mas seguro es que haya sido interno, vamos que si una persona comun dispara a alguien importante, y lo descubren corre el riesgo de destruir su vida, aunque no lo atrapen, si lo ven lo van a perseguir dia y noche, y los medios se encargan de lo demas....

Demmon Break Master

Recuerdos de la infancia:

La primera vez que dispare con un arma capitulo 1
La satisfacción de disparar con un Rifle Francotirador capitulo 2

Yevais un cuarto de tema hablando sobre esto, ademas creo que el tema ya no tiene fundamento.

The Magic Knight .H.N.K.

Dedicado a los que desvirtuaron el tema:



No te preocupes Mastersatan, algun dia conoceras a auna fanatica del Gore y que odie a los flaites y emos al igual que tu :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[SKY] heil_hack

Cita de: "Hikari no Kishi"Dedicado a los que desvirtuaron el tema:


Yo golpeo así a Necrópolis en la escuela 8)


Cita de: "Hikari no Kishi"No te preocupes Mastersatan, algun dia conoceras a auna fanatica del Gore y que odie a los flaites y emos al igual que tu :D
Yo lo soy pero no soy el alma gemela de mastersatan (creo).
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

[Gath]


novato45

Cita de: "{DDT}[Gath"]Vale, pues mis disculpas
Igual.


Aunque no se porque les duele tanto desvirtuarse un poquito del tema uno es humano y comete errores.

Phobos Anomaly

Cita de: "Hikari no Kishi"No te preocupes Mastersatan, algun dia conoceras a auna fanatica del Gore y que odie a los flaites y emos al igual que tu :D



Ya lo creo! y podras fantasiar con ella que son Caleb y Ophelia y tener noches de satanico y sangrento sexo lujurioso y violento. y luego podras matarla y vengarte de la humanidad.

:twisted:

Mangetsu

Hikari, me quieres decir que mierdas haces con el E.T version deforme como avatar? :lol:

[SKY] heil_hack

Cita de: "Mangetsu"Hikari, me quieres decir que mierdas haces con el E.T version deforme como avatar? :lol:
:lol:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

[DoodoM]

Cita de: "[SKYheil_hack"]
Cita de: "Hikari no Kishi"Dedicado a los que desvirtuaron el tema:


Yo golpeo así a Necrópolis en la escuela 8)

¡Qué violenta! :-P
Always look at the bright side of doom.