"El alma gemela de MasterSatan"

Iniciado por Necropolis, Abril 30, 2007, 01:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Cita de: "[SKYheil_hack"]Necropolis para de hablar mierda y ayudame a matar a mi profesora de matemáticas
wtf
Uds. tienen serios problemas mentales....

Si es facilisimo matar a una vieja bruja!,
un dia le pides hablar en la biblioteca de tu instituto o escuela, cuando no haya nadie, y le tiras encima una estanteria llena de libros gordos, mientras la aplastas como puedes :lol:

[SKY] heil_hack

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "[SKYheil_hack"]Necropolis para de hablar mierda y ayudame a matar a mi profesora de matemáticas
wtf
Uds. tienen serios problemas mentales....

Si es facilisimo matar a una vieja bruja!,
un dia le pides hablar en la biblioteca de tu instituto o escuela, cuando no haya nadie, y le tiras encima una estanteria llena de libros gordos, mientras la aplastas como puedes :lol:
Prefiero ahorcarla con mis propias manos mientras siente como le entierro mis uñas en el cuello (luego de habérmelas limado, obviamente :twisted: )
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

[Gath]

Si yo tubiera que matar a alguien en ese tiro, lo haria sigilosamente, tal como dice mangetsu, me le acercaria por atras cunado estuviera sola y nadie viera, y le gancahria un cable de acero hasta que se ahogara, sin sangre, con guantes de latex, y tela en las suelas de los zapatos, luego meteria un hueso de pollo en su boca o similares para simular un ahogamiento natural, asesinato perfecto sin pruebas...


EDIT: ahora que lo pienso el cable de acero dejaria marcas mas que evidentes, asi que primero me le acercaria sin que se diera cuenta, le pondria rapidamente un cinta gris preparada de antemano, de este modo no podria hablar, luego le pondria una bolsa en la cabeza, luego cuando este muerta, le quitaria todo*, y pondria en su boca los restos de la comida de alguien, asi con guantes de latex, seria un accidente, y en caso de sospechas, mis huellas digitales no estarian en la comida, de ese modo no tendria absolutamente nada que ver, aunque ciertamente es arriesgado, y lo de la cinta, necesitaria mucha practica previa, un error podria ser fatal en esa parte, ademas de que tendria que ser un lugar muy abandonado o muy obscuro, para evitar testigos...



*entiendase la bolsa y la cinta, no otra cosa xDDDD

Phobos Anomaly

Cita de: "{DDT}[Gath"]Si yo tubiera que matar a alguien en ese tiro, lo haria sigilosamente, tal como dice mangetsu, me le acercaria por atras cunado estuviera sola y nadie viera, y le gancahria un cable de acero hasta que se ahogara, sin sangre, con guantes de latex, y tela en las suelas de los zapatos, luego meteria un hueso de pollo en su boca o similares para simular un ahogamiento natural, asesinato perfecto sin pruebas...


EDIT: ahora que lo pienso el cable de acero dejaria marcas mas que evidentes, asi que primero me le acercaria sin que se diera cuenta, le pondria rapidamente un cinta gris preparada de antemano, de este modo no podria hablar, luego le pondria una bolsa en la cabeza, luego cuando este muerta, le quitaria todo*, y pondria en su boca los restos de la comida de alguien, asi con guantes de latex, seria un accidente, y en caso de sospechas, mis huellas digitales no estarian en la comida, de ese modo no tendria absolutamente nada que ver, aunque ciertamente es arriesgado, y lo de la cinta, necesitaria mucha practica previa, un error podria ser fatal en esa parte, ademas de que tendria que ser un lugar muy abandonado o muy obscuro, para evitar testigos...



*entiendase la bolsa y la cinta, no otra cosa xDDDD


Gathitman

[Gath]

Me alagas Phobos, aunque nose si es en sarcasmo xDDD

Phobos Anomaly

Cita de: "{DDT}[Gath"]Me alagas Phobos, aunque nose si es en sarcasmo xDDD


Lo dijo por que pensaste a lo hitman, sigilo 100% sigilo y moderacion de violencia.

:D

[SKY] heil_hack

Cita de: "{DDT}[Gath"]Si yo tubiera que matar a alguien en ese tiro, lo haria sigilosamente, tal como dice mangetsu, me le acercaria por atras cunado estuviera sola y nadie viera, y le gancahria un cable de acero hasta que se ahogara, sin sangre, con guantes de latex, y tela en las suelas de los zapatos, luego meteria un hueso de pollo en su boca o similares para simular un ahogamiento natural, asesinato perfecto sin pruebas...


EDIT: ahora que lo pienso el cable de acero dejaria marcas mas que evidentes, asi que primero me le acercaria sin que se diera cuenta, le pondria rapidamente un cinta gris preparada de antemano, de este modo no podria hablar, luego le pondria una bolsa en la cabeza, luego cuando este muerta, le quitaria todo*, y pondria en su boca los restos de la comida de alguien, asi con guantes de latex, seria un accidente, y en caso de sospechas, mis huellas digitales no estarian en la comida, de ese modo no tendria absolutamente nada que ver, aunque ciertamente es arriesgado, y lo de la cinta, necesitaria mucha practica previa, un error podria ser fatal en esa parte, ademas de que tendria que ser un lugar muy abandonado o muy obscuro, para evitar testigos...



*entiendase la bolsa y la cinta, no otra cosa xDDDD
Esa forma de matar no me dejaría con la satisfacción de que sufrió al morir, en cambio, yo preferiría matar con mis propias manos y sentir sufrir a mi victima, sentir como su sangre fluye y ella no pueda hacer nada, que se ahogue en gritos y no pueda ser escuchada.. Si alguna vez llegar a matar a alguien, me gustaría hacerlo así, provocarle sufrimiento a la víctima. :roll:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

novato45

vaya pues si hablamos de asesinatos yo prefiero matar a la distancia, e ido de caseria varias veces por los campos y se como se siente disparar un rifle francotirador, jejejej pues hay que tener cierta sangre fria para matar a alguien con esa cosa ademas que no se puede respirar normalmente (yo no puedo, simplemente disparo aguantando la respiracion), hay que estar muy calmado por que si no la mira se vuelve loca. Prefiero este metodo porque por naturaleza yo no soy un carnizero que seria capaz de arrancarle los sezos a otra persona con mis propias manos, pero si tengo cierta destreza con las  armas de fuego.

Phobos Anomaly

Cita de: "novato45"vaya pues si hablamos de asesinatos yo prefiero matar a la distancia, e ido de caseria varias veces por los campos y se como se siente disparar un rifle francotirador, jejejej pues hay que tener cierta sangre fria para matar a alguien con esa cosa ademas que no se puede respirar normalmente (yo no puedo, simplemente disparo aguantando la respiracion), hay que estar muy calmado por que si no la mira se vuelve loca. Prefiero este metodo porque por naturaleza yo no soy un carnizero que seria capaz de arrancarle los sezos a otra persona con mis propias manos, pero si tengo cierta destreza con las  armas de fuego.


Eso es tener sangre fria? no, eso es ser un cobarde!!! yo mataria a sierta persona a la que odio cuerpo a cuerpo, armado con un clavo en una mano y un serrucho en la otra, lo pincharia en todos lados, ojos incluso, pero no a las pupilas ya que quiero que vea cuando le serruche las piernas y los brazos.

FireMaster

se dan cuenta? empezamos hablando sobre una "novia" xD de mastersatan, y ahora estamos hablando sobre matar gente


FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "[ABCFireMaster"]se dan cuenta? empezamos hablando sobre una "novia" xD de mastersatan, y ahora estamos hablando sobre matar gente
De tal palo tal astilla
:lol:

[DoodoM]

Cita de: "[SKYNecropolis"]Mirando Fotolós de weonas y esas cosas,encontre una tia muy particualr,la cual me dio su Mesinyer,chatie con ella y es perfecta para ser la amante de Nuestro amigo Master xD :lol: ...
la edad gustos y una q otra cosa...
mirenlo ustedes mismos

¿Me mordería el cuello?

¿Y otras cosas? O_o

Yo me dejaba chupar todos los fluidos corporales si es como la del avatar.
Always look at the bright side of doom.

UrKraFt

Una frikigótica más de las que se ven a menudo.

xD

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

MasterSatan

Resulto ser solo una Puta de Mierda  8)