SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD CON OPEN GL

Iniciado por diegoesta, Abril 28, 2007, 11:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoesta

TIENES UNA TARJETA INCOMPATIBLE CON OPEN GL ? AQUI TE TRAIGO LA SOLUCION ! PODRAS JUGAR LOS JUEGOS QUE ANTES NO PODIAS !!!
SOLO CON ESTE ARCHIVO QUE TE OFREZCO ...
D3R

Havock

ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Yo sse como resolver algunas cosas de incompatibilidad con algunos puertos de doom basados en opengl, (GzDooM, ZDooMGL, SkullTag) pwero me da hueva psotearlos  :o

MasterSatan

Cita de: "{DDT}[Gath"]Yo sse como resolver algunas cosas de incompatibilidad con algunos puertos de doom basados en opengl, (GzDooM, ZDooMGL, SkullTag) pwero me da hueva psotearlos  :o

:? yo quiero saber.

Phobos Anomaly

Fraces rapidas y prometedoras, mayusculas al tope, conclusiones a ningun sitio.

Me huele a propaganda.

Raccoon

Este Tío se debío haber fumado un porro del tamaño del Titanic mientras postaba este tema :lol:

[Gath]

Bueno, pues como yo no me estaba fumando un porro del tamaño del titanic, aqui esta como:

1 Reinstala  drivers de grafica, y directx.
2 Instala esta utilidad:
http://opengl.softonic.com/

3 si tu grafica es nvidia no instalar los drivers version 91.31

4 editar el fichero de configuracion .ini de GzDooM ZDooMGL, skulltag

en la linea donde dice:

gl_vid_refreshhz

cambiar por:

gl_vid_refreshhz 60

Con eso GzDooM/ZDooMGL/SkullTag deberian funcionar  :)

AK, si eliminas el topic, podria postar esto de nuevo??

Saludos

chillinfart

Cita de: "diegoesta"TIENES UNA TARJETA INCOMPATIBLE CON OPEN GL ? AQUI TE TRAIGO LA SOLUCION ! PODRAS JUGAR LOS JUEGOS QUE ANTES NO PODIAS !!!
Cita de: "{DDT}[Gath"]<rollo sobre problemas con opengl>
Yo tengo una solución más sencilla, no usar windows xp ni vista.
 Por el lado optimista, en el sitio de pc world(la versión de USA) hallé de casualidad ese driver (solo que un pelo más actualizado, se llama opengl generic drivers), pero en mi caso no resolvió nada.
Off topic: el nombre (diegoesta) también parece estar incompleto (censurado por evitar problemas con el moderador)

PD: gath, disculpa por el malentendido, puse eso en la cita por no copiar innecesariamente tu solución. Por otra parte, me sorprende la fuente del archivo(un ftp de micros+ft).
Nine O' clock, charge your glock.

[Gath]

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "{DDT}[Gath"]<rollo sobre problemas con opengl>

Eh?? yo a que horas dije eso???

PD: No uso Windows XP ni Vista

ZardoZ

Cita de: "diegoesta"TIENES UNA TARJETA INCOMPATIBLE CON OPEN GL ? AQUI TE TRAIGO LA SOLUCION ! PODRAS JUGAR LOS JUEGOS QUE ANTES NO PODIAS !!!

Mande ??? Que yo sepa , TODAS LAS GPUS DESDE LOS TIEMPOS DE LAS GEFORCE 2 HAN TENIDO SOPORTE PARA OPENGL. Solo algunas GPUs muy antiguas no lo tienen ( las típicas de 4 Mb de Trident y similares, que solo soportan Direct 3d) Y sinceramente ... hoy en día se puede pillar una GPU a precio de risa que da 3000 vueltas a esas "piezas de museo". No tiene razón de ser este post ,a la que ademas falta el link
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "ZardoZ"Mande ??? Que yo sepa , TODAS LAS GPUS DESDE LOS TIEMPOS DE LAS GEFORCE 2 HAN TENIDO SOPORTE PARA OPENGL. Solo algunas GPUs muy antiguas no lo tienen ( las típicas de 4 Mb de Trident y similares, que solo soportan Direct 3d) Y sinceramente ... hoy en día se puede pillar una GPU a precio de risa que da 3000 vueltas a esas "piezas de museo". No tiene razón de ser este post ,a la que ademas falta el link

Si se sabe, pero resulta que este se fumo un cañon antes de postear esto, creyendo que puede superar a Coca-Cola en publicidad :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Cita de: "ZardoZ"Mande ??? Que yo sepa , TODAS LAS GPUS DESDE LOS TIEMPOS DE LAS GEFORCE 2 HAN TENIDO SOPORTE PARA OPENGL. Solo algunas GPUs muy antiguas no lo tienen ( las típicas de 4 Mb de Trident y similares, que solo soportan Direct 3d) Y sinceramente ... hoy en día se puede pillar una GPU a precio de risa que da 3000 vueltas a esas "piezas de museo". No tiene razón de ser este post ,a la que ademas falta el link

Pues a mi no me corre nada con Open GL

JFR3

Cita de: "MasterSatan"Pues a mi no me corre nada con Open GL

¿No será que no tienes el driver de la tarjeta?, por que la mía (Nvidia vanta) tampoco corría nada con OpenGL hata que por casualidad encontré el driver y ahora los corre, no es una chulada pero funciona mejor. Porqué no buscas por google un programa para tu tarjeta con chance existe alguno.

Saludos!!!

chillinfart

Cita de: "ZardoZ"

Mande ??? Que yo sepa , TODAS LAS GPUS DESDE LOS TIEMPOS DE LAS GEFORCE 2 HAN TENIDO SOPORTE PARA OPENGL. Solo algunas GPUs muy antiguas no lo tienen ( las típicas de 4 Mb de Trident y similares, que solo soportan Direct 3d) Y sinceramente ... hoy en día se puede pillar una GPU a precio de risa que da 3000 vueltas a esas "piezas de museo". No tiene razón de ser este post ,a la que ademas falta el link

Lo podrán tener en hardware pero mientras no exista un driver que lo permita usar, es como si no existiera (y el win XP adolece de eso en muchos casos). Ese fue el caso de mi vieja Matrox productiva G100, que en linux era una bala, pero en wind+ws simplemente no servía(ni siquiera podía soportar direct3d).

Muchos drivers para win xp (especialmente los gpu integrados) simplemente obvian ese soporte pero mientras posean en hardware el soporte opengl existen drivers genéricos que lo resuelven(como el que Gath mostró). Otro puede ser un software que traduzca las instrucciones opengl a directx(hay una empresa llamada scitech si no me equivoco que vende una solución así).
Nine O' clock, charge your glock.