El mejor duke nukem de la historia

Iniciado por Barney Calhoun, Abril 28, 2007, 12:46:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu mejor Duke Nukem

Duke Nukem
0 (0%)
Duke Nukem 2
1 (2.6%)
Duke Nukem 3D y Atomic Edition
30 (76.9%)
Duke Nukem: Time to Kill (PlayStation)
1 (2.6%)
Duke Nukem: Zero Hour (Nintendo 64)
0 (0%)
Duke Nukem: Land of the Babes (PlayStation)
1 (2.6%)
Duke Nukem: Manhattan Proyect
2 (5.1%)
Duke Nukem: Forever (juego proximo a salir)
4 (10.3%)
otro (cual)
0 (0%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Abril 28, 2007, 12:46:28 AM

Barney Calhoun

Del primer duke nukem al ultimo, ¿Cual es vuestro preferido?

Pandemonium

Duke Nukem 3D  8)

¿Qué hace el DN Forever en la encuesta si todavía no salió?
Powered by REJUVENSEX

Barney Calhoun

CitarTremor
¿Qué hace el DN Forever en la encuesta si todavía no salió?


Bueno, lo puso en la encuesta, por los comentarios y discusiones que se han echo sobre el.

A mi tambien me encanta el Duke Nukem 3D :D

zorrero


Solid-Sna

Sin duda alguna el duke nukem 3d, comentar el duke nukem fornever me parece un poco absurdo, más que nada por que si no ha salido siquiera no se puede comparar con los demás.

No se, es como si un grupo sacara un disco y yo dijera que es bueno, pero no tan bueno como el que van a sacar dentro de 4 años.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Duke Nukem 3D, es el padre de toda la saga, el mejor sin duda...por lo menos hasta el DN Forever, si es que resulta ser el puto gloriosos videojuego que nos vienen prometiendo 8)

JFR3

Duke Nukem 3D sin duda, me encanta ese juego, es único. Además trajo nuevas cosas al género.

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Dukebot

Duke Nukem 3D atomic, aunque, los duke nukem de la nintendo 64 me encantan, no sabia cual elegir, osea q me quedo con duke nukem 3d y duke nukem 64, el zero hour no esta nada mal.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Esteban Van Halen

Bueno, yo creo que, hasta ahora, este juego fue para muchos el mejor FPS, es el mejor con el motor Build y es el mejor de la saga. Con todo respeto, las primeras 3 partes contra el Doctor Protón me recordaban a las 3 primeras entregas de Commander Keen... el 2 mejoraba esto, pero el 3 es la evolución en persona...

Es un juego que nunca dejo de recomendar, por lo que fue y es para los fanáticos del género, con adrenalina y cagadas de risa.

StoneIMP-Power

Duke Nukem 3D y.... Atomic Edition  :D  8)

Nomada

bueno camaradas en lo que les digo es que no me llama la atencion DUke (supongo que debe ser porque ustedes sabes no lo juge muy comodo se hacia tediosos, etc) pero en un juegoi muy bueno.

-por otro lado oi hablar que va a salir un nuevo duke espero que sea par pc cosas que podria decir sobre mi veredicto que me equivoco...

p.d:cuidense y juegen jejejejejej :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Silvay

Joder, que preguntas...

¡Duke Nukem 3D + Atomic!

The best addon: CARIBBEAN!!!

Y el Duke Nukem 64 en 2º puesto despues del Duke 3D (mi juego preferido)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Rafa84

Esta claro que es el Duke Nukem 3D y Atomic Edition,
mas claro agua.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Raccoon"Duke Nukem 3D, es el padre de toda la saga, el mejor sin duda...por lo menos hasta el DN Forever, si es que resulta ser el puto gloriosos videojuego que nos vienen prometiendo 8)
no mentira el padre de de la saga es Duke nukem 1...
bueno el mejor DN 3D Y DN land of babes

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...