Chasm: The Rift

Iniciado por Esteban Van Halen, Abril 27, 2007, 03:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban Van Halen

Hola

Bueno, no hace mucho terminé este juego, que, por razones de distribución, hardware y tiempo, no lo conocí en su momento y recién pude disfrutarlo hace unos días cuando lo desgargué de la página.

Creo individualmente que este juego es una joya pura, experimenté la misma adrenalina que al jugar juegos como "Doom" o "Quake" por primera vez... créanme, especialmente los que no lo jugaron, este juego no tiene desperdicio.

Hay algunas reminiscencias del juego que me recordaron a Turok 2, pero estoy pensando que éste último copia muchas cosas de los otros juegos.

Lo único malo que tuvo es que me resultó breve... tarde 2 días en ganarlo en la velocidad predeterminada... habrá que probar en difícil.

Bueno, quería compartir con ustedes mi opinión de este juego y bueno, si quieren opinar para bien o para mal, aquí estamos.

Hasta luego!

AK-001

Yo lo estoy jugando justo en estos días. Me parece un muy buen juego (hasta ahora), sólo que se parece demasiado a Quake :shock: .

Havock

yo opino lo mismo q se parece demaciado al Quake  :D

yo juege el juego y me parecio q tenia unos errores del mouse
como el Crosshair  y el aiming.
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Karnizero

Cita de: "AK-001"Yo lo estoy jugando justo en estos días. Me parece un muy buen juego (hasta ahora), sólo que se parece demasiado a Quake :shock: .

No sé qué decir del Chasm, pero aunque es similar al Quake 1, no le veo esa gracia ni esa acción frenética que a veces se ve en el Quake.

Nunca me lo llegé a acabar, me aburría al cabo de un rato. Me parecía demasiado tranquilo. :lol:

De todas formas, no es un mal juego.

FireMaster

el juego esta muy bien, lo que si que jode es que muchas veces te las ves canutas para encontrar una llave o encontrar algun boton o alguna palanca que abra alguna puerta

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Fácil? A mí me pareció todo lo contrario... Y además, laberíntico como él solo. Incluso creo que uno de los niveles del antiguo Egipto tiene un bug que te impide avanzar si pulsas cierta secuencia de palancas.

El juego no está mal... Sólo que algunos niveles se me atragantaron.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Es un juego muy original, que es cierto que copia mucho de Quake, pero tiene unos toques de originalidad de la caña, y los modelados 3d están muy muy currados ^^

Eso sí, es corto y fácil. En su momento cuando salió, me lo pasé a la primera en difícil :roll:  Y por aquel entonces era todo un señor enano ^^

Siempre me hizo ilusión echar partidas multijugador con alguien, pero por aquel entonces en mi casa no existía el internet ^^U Así que si alguien se quiere apuntar, que lo diga :P

AK-001

Cita de: "Eye del Cul"Incluso creo que uno de los niveles del antiguo Egipto tiene un bug que te impide avanzar si pulsas cierta secuencia de palancas.

¡Qué miedo! Ojalá no me tope con eso :? , que le tengo terror a los bugs.

Wolfenprey

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Eye del Cul"Incluso creo que uno de los niveles del antiguo Egipto tiene un bug que te impide avanzar si pulsas cierta secuencia de palancas.

¡Qué miedo! Ojalá no me tope con eso :? , que le tengo terror a los bugs.

Vaya... hace tiempo que no lo juego... pero leer eso me da cierta aprensión... Sobre el juego lo único que puedo decir es que me gusta, tiene sus momentos, y su diseño en general me encanta, lástima que deba jugarlo en el pentium II, ojalá algún dia tenga un source port o algo, que lo dudo.
Your God Sent Us To Destroy.

pizza_delivery

Cuando yo paso de un nivel el juego se cerra.
-_-

Eye del Cul

Cita de: "Van Halen"Lo único malo que tuvo es que me resultó breve...

Cita de: "Urkraft"Eso sí, es corto y fácil.

Joder, pues entonces será que yo soy muy burro...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Seguro que has estado jugando en máxima dificultad. Yo empecé a jugar en normal, pero le tuve que bajar a fácil porque no me gustaba, lo veía muy difícil.

En dificultad mínima es normal de jugar para mí.

Wolfenprey

Cita de: "AK-001"Seguro que has estado jugando en máxima dificultad. Yo empecé a jugar en normal, pero le tuve que bajar a fácil porque no me gustaba, lo veía muy difícil.

En dificultad mínima es normal de jugar para mí.

Si, yo empecé en dificil, y me resultó pesadisimo ,por eso lo dejé un tiempo...y volvi a jugarlo en fácil. En el modo fácil de todas formas, según avanzaba, se me hizo bastante complicado en un par de zonas... justo donde lo volví a dejar, no se cuanto me falta para acabarlo, pero creo que poquito, a ver si lo retomo un dia de estos.
Your God Sent Us To Destroy.

UrKraFt

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Urkraft"Eso sí, es corto y fácil.

Joder, pues entonces será que yo soy muy burro...

xDDDDDDDD

Tengo mi chispa para los fps, y ese me resultó tremendamente cómodo manejarlo. Cuestión de gustos y de cogerle el truco :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

BUUUUUUUU!!!!!!!!!

Ustedes me dan envidia, he querido jugar a este juego de hace tiempo, puto XP, no lo puedo jugar

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi