Estafadores: cazador o cazado...

Iniciado por Nomada, Abril 27, 2007, 02:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nomada

Buen dia muchachos, bueno estoy aqui para decirles algo que me ocurrio durante la semana...

-bueno el sabado mi impresora Canon ip 1000 en nivel de sus enchufes se malogro osea que no podia prender, yo muy preocupado por no poder imprimir mis trabajos fui a un tecnico por mi cuidad (la escuelosa avenida Wilson) asi que una muchachita me contrato un tecnico el cual lo vio y me dijo la placa de tu impresora se quemo te costara 50 dolares arreglarla... :lol:

yo le arrebate mi impresora y fui donde un amiguete que trabaja por ahi (ya que el anterior era conocido de mi madre) asi que lo reviso y me dijo brother se quemo la fuente de tu impresora te costara 15 solcitos repararlo y como se dan cuenta casi soy victima de una estafa por culpa de esos mama pollas  de estafadores...

Ahora pregunto caballeros:

¿Han sido ustedes victimas de una estafa o un robo, o en su defecto han sido complices...jejeje?
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

The Magic Knight .H.N.K.

Sip, fui estafado, en el persa, comprando el FF8, Y LOS MIERDAS ME VENDEN 4 CDs VIRGENES!!!!!!! :x  :x  :x  :x

Moraleja: Bajen sus cosas en vez de comprar

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Cita de: "Hikari no Kishi"Sip, fui estafado, en el persa, comprando el FF8, Y LOS MIERDAS ME VENDEN 4 CDs VIRGENES!!!!!!! :x  :x  :x  :x

Moraleja: Bajen sus cosas en vez de comprar
Moraleja 2: Si vas a comprar, compra original. Recién entiendo el término "no compres piratería" :lol:
Cita de: "Defiance"jajaja, cosas así solo pasan en Chile  :lol:
Ahorita me estan estafando, estoy pagando $9000 chilenos mas $2000 por el router, por una mierda de conexion de 96kbps. Estos precios tambien solo en Chile se encuentran   :x  :evil:
Saludos.
Y todos decíamos solo en perú(pero los pendejos de timofónica solo te aseguran el 10%, es decir, por lo menos 20kbps)
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

jajaja, cosas así solo pasan en Chile  :lol:
Ahorita me estan estafando, estoy pagando $9000 chilenos mas $2000 por el router, por una mierda de conexion de 96kbps. Estos precios tambien solo en Chile se encuentran   :x  :evil:
Saludos.

MasterSatan

Cita de: "Defiance"jajaja, cosas así solo pasan en Chile  :lol:
Saludos.

Siempre lo e dicho, en Chile, las compañias de Telefono e Internet hacen Wueona a la gente.

nadie hace nada, parece que no hay ninguna ley y estas cagado, si no quieres pagar te quedas sin internet y sin telefono.
estas cagado.

Fuchikoma

aka en chile la "banda ancha" es una estafa... sobre 100kbps ya se le denomina banda ancha siendo que en paises desarrollados "banda ancha" es sobre 2mbps. Ademas, los isp, en horario PEAK te dan apenas un 10% o un 20% de la velocidad real en la conexión.

Ademas esta el precio, somo uno de los paises mas careros: una conexión de 128kbps que hoy cuesta unos 15 mil pesos, no debería superar los 10 mil si se comparan los precios con otros países.

en fin : publicidad engañosa, precios elevados, velocidad de transmision cortada, etc. una estafa

[Gath]

Cunato vale el peso chileno, me refiero en comparacion con el dolar, por que en mexico 11 pesos -> 1 dolar, y el internet... pues el niternet aqui tambien es una estafa,  a mi familia le cobran 400 pesos -> 40 dolares por una miserable conexion de 1 mbps, tengo entendido que una conexion decente de 10 mbps vale alrededor de 8000 pesos -> 800 dolares

Defiance

(Por si acaso, $11.000$ chilenos son 21US$, pago la mitad de lo que pagas tu, pero por 1/10 de tu velocidad).

Lo que mas me encabrona de mi internet, es que no se como mierda abrir puertos, mi router no es para nada conocido, de hecho tiene el nombre de la compania prestadora del servicio (semen, digo cemet), además que tengo de esas ips que ocupan para varias personas, por lo que a veces siendo que no he bajado en 3 dias por rapidshare u otro servicio, no puedo bajar, ya que por allí alguien bajo.

Supuestamente en Marzo saldrían las leyes que legislarían sobre esto, pero no a salido nada en las noticias. Tal vez si despues de clases me paso al congreso, y voy con una barril de bencina para quemarme a lo bonzo apuren la ley... :(

Saludos.

chillinfart

Cita de: "Defiance"(Por si acaso, $11.000$ chilenos son 21US$, pago la mitad de lo que pagas tu, pero por 1/10 de tu velocidad).

Lo que mas me encabrona de mi internet, es que no se como mierda abrir puertos, mi router no es para nada conocido, de hecho tiene el nombre de la compania prestadora del servicio (semen, digo cemet), además que tengo de esas ips que ocupan para varias personas, por lo que a veces siendo que no he bajado en 3 dias por rapidshare u otro servicio, no puedo bajar, ya que por allí alguien bajo.

Supuestamente en Marzo saldrían las leyes que legislarían sobre esto, pero no a salido nada en las noticias. Tal vez si despues de clases me paso al congreso, y voy con una barril de bencina para quemarme a lo bonzo apuren la ley... :(

Saludos.
Alguito más barato que en peru por lo visto (acá el mismo servicio cuesta como 30 verdes) y han desarticulado toda posibilidad de protesta (la ignorancia y la desinformación, además de que los quejosos ahora somos pocos).
Cita de: "Nomada"bueno el sabado mi impresora Canon ip 1000 en nivel de sus enchufes se malogro osea que no podia prender, yo muy preocupado por no poder imprimir mis trabajos fui a un tecnico por mi cuidad (la escuelosa avenida Wilson) asi que una muchachita me contrato un tecnico el cual lo vio y me dijo la placa de tu impresora se quemo te costara 50 dolares arreglarla... :lol:

yo le arrebate mi impresora y fui donde un amiguete que trabaja por ahi (ya que el anterior era conocido de mi madre) asi que lo reviso y me dijo brother se quemo la fuente de tu impresora te costara 15 solcitos repararlo y como se dan cuenta casi soy victima de una estafa por culpa de esos mama pollas  de estafadores...
Los de wilson siempre son careros y se alucinan pendejos. A mí también me la hicieron con una copia de win98(bueca en el apartado de bricomanía informática) y con el wolfenstein(habia un huevón que decía tener los episodios del wolfenstein para mac y al final me dieron un cd mal grabado del RTCW. Fue así como llegué a este foro).
Cita de: "GuidoFlash"Una vez cuando compre el midnight club 2, el cd3 estava vacio....

Y yo siempre los cago a los vendedores, compro un juego, me lo grabo. Al otro dia le digo: mira hermano, me tira un error de windows, lo puedo cambiar?...

JUEGOS GRATIS 8) (soy un chorro, y lo reconosco)

Ademas los bien forros te cobran 8$ el cd..sali de aca!! :x
AHora que lo dices, por donde resido, un desconocido me vendió el mechwarrior 2 selladito a 8 soles (ni 2 euros). Hay un par de títulos en la mira a ese mismo precio. En buena hora, porque en wilson ya no lo tenían.
PD: ¿El mechwarrior 2 es abandonware? ¿Es bueno el formato uif(usado por magiciso, gracias gath) en lugar del .iso? Hace una semana respaldé ese disco e hice dos imágenes(iso y uif). La primera la tengo en el ipod y planeo subirla, pero quiero que me aclaren eso.
Nine O' clock, charge your glock.

GUIDOBOT

Una vez cuando compre el midnight club 2, el cd3 estava vacio....

Y yo siempre los cago a los vendedores, compro un juego, me lo grabo. Al otro dia le digo: mira hermano, me tira un error de windows, lo puedo cambiar?...

[Gath]

Cita de: "chillinfart"
AHora que lo dices, por donde resido, un desconocido me vendió el mechwarrior 2 selladito a 8 soles (ni 2 euros). Hay un par de títulos en la mira a ese mismo precio. En buena hora, porque en wilson ya no lo tenían.
PD: ¿El mechwarrior 2 es abandonware? ¿Es bueno el formato uif(usado por magiciso, gracias gath) en lugar del .iso? Hace una semana respaldé ese disco e hice dos imágenes(iso y uif). La primera la tengo en el ipod y planeo subirla, pero quiero que me aclaren eso.

Pffff, el mechwarrior 2, fue mi primer juego antes de tener pc xDDD, es el mech 31st combat?? creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que activision esta afiliada a la ESA, que protege sus juegos y tal

Ronald

a mi solo me cabezearon con las maltidas imporesoras EPSON, siempre llega muy rapido a su tiempo de vital util y ya varias veces me hicieron gastar muchos billetes, hasta ahora porque ya me enseñaraon hacer las movidas para arreglarlo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jangel

Cita de: "GuidoFlash"Una vez cuando compre el midnight club 2, el cd3 estava vacio....

vaya panda de gilipollas que son. lol, Vamos, y cuando ya llevas 4 juegos seguidos dices lo mismo?  :lol:

GUIDOBOT

Cuando llevo mas de 4 juegos seguidos mando a un amigo por los proximos 2... y despues....me resignare a comprar otro.. ( si no me lo bajo )
Hay que ahorrar...

Me acuerdo que una vez me compre el sims 2, le dije que se me salia al iniciar el juego (eso era cierto XD) lo cambie por gta san andreas...Le dije que se salia (era por la placa de video de 32) y despues lo cambie por el need for speed Carbon (que tampoco andaba) despues fui le dije todo y me devolvieron la plata :D  :)
Ahora lo tengo todo grabadito y con la placa de 256 anda todo!! :lol:  8)

PD: El midnight club tiene 2 cds (el 2 no andaba) pasa que lo tengo ahi tirado y ni me acordaba cuantos cds eran, me acordaba que uno no andaba..

The Magic Knight .H.N.K.

A un ex-amigo de di un compilado con mas de 500 juegos de Mega Drive, pero me habia hecho una copia en mejor estado, y le di el que estaba rayado hasta la saciedad :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi