ayuda en penumbra overture

Iniciado por FireMaster, Abril 25, 2007, 10:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

estoy atrancadisimo, resulta que tengo que volar unos escombros y necesito un barril de TNT y una mecha, el barril y alo encontre lo que no encuentro es la mecha y he mirado por todos lados, donde cojones esta la mecha?

FRAG EM ALL!!!!!!

Havock

por cierto este juego no tiene q ver con arcades3d
no creo poder ayudarte amigo,

mira los foros y los juegos q tiene arcades3d  
solo en esos jugos te podriamos ayudar y resolver tus dudas. 8)
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

FireMaster

Cita de: "Havock"por cierto este juego no tiene q ver con arcades3d
no creo poder ayudarte amigo,

mira los foros y los juegos q tiene arcades3d  
solo en esos jugos te podriamos ayudar y resolver tus dudas. 8)

como se nota que eres nuevo 8)
el foro ARCADES EN GENERAL es para todo tipo de arcades, los tenga la web o no 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Havock

Demonios lo lamento  es q si soy nuevo :lol:
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

FireMaster

no pasa nada xD no te preocupes

y yo sigo sin encontrar guia alguna del dichoso juego este

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Supongo que aún no abrás entrado o no te has fijado bien. Fíjate bien en cualquier sitio que siempre te puedes dejar algún que otro ítem y sobretodo ilumínate bien.
La mecha está aquí:

Por cierto podrías haberlo puesto en el post que hice :P

FireMaster

gracias bazooka voy a probar a ver si encuentro la mecha dichosa, por cierto
hay alguna forma de despistar a esos dichosos lobos? me persiguen constantemente xD

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "[ABCFireMaster"]hay alguna forma de despistar a esos dichosos lobos? me persiguen constantemente xD
Los puedes despistar corriendo y alejandote bastante. También cuando hay lobos centinelas pero no te han visto, echa un poco de carne y los más cercanos la olerán y se dirigirán hacia ella. Puedes aprovechar eso para pegarles por sorpresa, coger las bombonas de gas y explotarselas o irte para otro lado.
Y cuidado con algunos que cuando te ven se alejan un poco y avisan a más para matarte :)
¿El juego te va fluido en los combates?

FireMaster

si, en lo combates me va fluido, y con todo al maximo :P  parece mentira que un juego tan bueno pida tan poco

PD: ya he ido a buscar la mecha y no la encuentro :(  sabes en que parte esta de ese lugar, me refiero a si esta detras de algun sitio o dentro de algo... porque no la veo,

EDIT: ya la encontre

FRAG EM ALL!!!!!!

FireMaster

DOBLE POST NECESARIO:

tengo un problema gravisimo, resulta que el juego me iba muy fluido cuando de repente se pone lentisimo en una parte del juego, he probado aver si tenia virus o algo pero no, todo esta vien, ademas he probado a empezar una partida nueva y el juego va muy fluido, pero se pone lentisimo despues de el primer gusano ginante, cuando paso por esa puerta empieza a ir todo lento lento lento. que puedo hacer? me gustaria terminar este juego

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "[ABCFireMaster"]DOBLE POST NECESARIO:

tengo un problema gravisimo, resulta que el juego me iba muy fluido cuando de repente se pone lentisimo en una parte del juego, he probado aver si tenia virus o algo pero no, todo esta vien, ademas he probado a empezar una partida nueva y el juego va muy fluido, pero se pone lentisimo despues de el primer gusano ginante, cuando paso por esa puerta empieza a ir todo lento lento lento. que puedo hacer? me gustaria terminar este juego
Jeje por eso te pregunté si te iba fluido.
Según la gente que ha posteado en el foro oficial tiene problemas similares y con gente que posee muy buenos pcs.
Es decir que es un problema del juego algo sobre la IA y las colisiones que hacen que vayas todo lentísimo. Te lo digo yo que en los combates me iba a menos de 15fps y en una de las pantallas finales todo me iba a 1fps con lo que tenía que predecir mis movimientos.
Yo aún estoy esperando el parche para colgar algunos videos.

FireMaster

vamos que eso de que va tan lento es por culpa de un bug por la IA no?
y eso se colucionara con el parche :P  :?:
sabes de alguna fecha en la que pueda salir ese parche?

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

Veamos, lo de la mecha creo que te la tenías que hacer tú, pillar una cuerda de algodón, pólvora y otra mierda más para mojar la mecha y que pegue bien la pólvora....

De todas maneras, este juego la gracia que tiene es el que te tienes que sacar tú las castañas del fuego. Por que si te cuesta lo de la mecha.. pfffffff , lo vas a flipar con las cosas que hay por ahí...

Sobre lo de los chuchos, pues ya sea con el martillo (al principio), o luego ya cuando pillas el pico, están tirados de matarlos, ten encuenta que solo les quitas vida cuando están de pie, en el suelo no se por qué no les quitas vida.

Y es fácil, la cosa es tirarlos por primera vez al suelo y justo cuando se levantan correrlos a ostias.

Ve con el arma ya preparada justo para hacer el movimiento de ratón y dar la ostia, quiero decir, pulsa el botón de ataque y echa hacia un lado el pico, y cuando tengas al chucho a 1 - 2 metros lo sueltas (cuando se dirija a tí).

Sobre lo de la optimización del juego, no se, a mí me va de puta madre a 1280x1024, no se por qué no deja poner 1600x1200, por vaguería no lo he buscado, y encima con aquel tweak para tarjetas con pixel shader 3.0 el del motion blur va todavía más fino.

Lo único quizás que será por los drivers, por que he probado el penumbra normal y me lo sigue haciendo también, cuando con ese no me lo hacía, y es cuando hay algún destello o algo que parpadea la imagen.

[url=http://www.a

fer77

muchachos, me tuve q registrar para decirles q encontre una guia!!! buscandola cai a este foro y luego la encontre y como los veo desesperados, y como a mi me costo mucho encontrarla la comparto
aqui esta el link:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/934076/47768

Lo malo es q esta en ingles, asiq si atinan un poco lo van a entender, sino metanse al buscador www.altavista.com y traduzcan la web con el babel fish a no ser q tengan otro traductor mejorcito, y lo malo del babelfish es que no les traduce tal cual esta en la pagina pero es lo que hay si no le atinan al english.

otra cosita y como comentario: a los lobos de mierda esos los pueden matar subiendose a una caja (arriba de la caja no los alcanza), luego se agachan sobre la misma caja que se subieron, agarran el pico y tratan de pegarle justo en la cabeza cuando nos viene a morder (subidos a la caja como les dije nunca va a mordernos) despues de 2, 3 o hasta 4 golpes los reventas y mueren. eso es todo

pueda que les haya servido de ayuda
un placer.

adios

tmaniak

Cita de: "fer77"muchachos, me tuve q registrar para decirles q encontre una guia!!! buscandola cai a este foro y luego la encontre y como los veo desesperados, y como a mi me costo mucho encontrarla la comparto
aqui esta el link:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/934076/47768

Lo malo es q esta en ingles, asiq si atinan un poco lo van a entender, sino metanse al buscador www.altavista.com y traduzcan la web con el babel fish a no ser q tengan otro traductor mejorcito, y lo malo del babelfish es que no les traduce tal cual esta en la pagina pero es lo que hay si no le atinan al english.

otra cosita y como comentario: a los lobos de mierda esos los pueden matar subiendose a una caja (arriba de la caja no los alcanza), luego se agachan sobre la misma caja que se subieron, agarran el pico y tratan de pegarle justo en la cabeza cuando nos viene a morder (subidos a la caja como les dije nunca va a mordernos) despues de 2, 3 o hasta 4 golpes los reventas y mueren. eso es todo

pueda que les haya servido de ayuda
un placer.

adios

La gracia de este juego es jugarlo sin guía, una vez que usas la guía pierde toda la gracia..

[url=http://www.a