WWE

Iniciado por Barney Calhoun, Abril 24, 2007, 10:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinas de la lucha libre

Es lo mejor
7 (25.9%)
Esta bien
3 (11.1%)
Muy regular
5 (18.5%)
Es muy simulada
4 (14.8%)
Es una estupides
8 (29.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Abril 24, 2007, 10:30:50 PM

Barney Calhoun

Os gusta las peleas de lucha libre?

Diabolicmen

un poco fantasma pero me encanta :D

Phobos Anomaly

Me encantan los videos de gente peliando, pero de westling la verdad que no he visto video el cual sea real, todos son coreografias de mierda, nunca se lastiman ni sufren, son unos truchos.

Defiance

No me gusta ver hombres musculosos sudados y agarrandose. Aparte que las peleas son mas falsas que un Bush comunista. Por cierto, mi papá se parece a la Roca, aunque con menos cazuelas.
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Defiance"Aparte que las peleas son mas falsas que un Bush comunista.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo solo la veo cuando no hay nada que ver en la TV (como todo sabado), no se, yo me mato de la risa por lo malas que son las peleas, y esos comentaristas JUAS!

PD: Pienso que los juegos de la lucha son mas realistas que la lucha misma...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Cita de: "Phobos Anomaly"Me encantan los videos de gente peliando, pero de westling la verdad que no he visto video el cual sea real, todos son coreografias de mierda, nunca se lastiman ni sufren, son unos truchos.
Aun trucho, se sacan la mierda en serio(Léase el caso de Mick Foley, por ejemplo).
Nine O' clock, charge your glock.

Ronald

ps no me gustan esas peleas porque actuan com estupidos... cuando viste que en una peleas esperas hasta que el otro suba a las cuerdas y despues te recuperes inmediatamente y reaccionas con alguna llave, cualdo loas agarran de la garganta  :shock:  son tan fuertes lo alzan a gran altura de la lona ... que tarados

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Reaper of the Lake

Cita de: "chillinfart"Aun trucho, se sacan la mierda en serio(Léase el caso de Mick Foley, por ejemplo).

MICK FOLEY ESTABA COMPLETAMENTEE LOCO!

ese tipo realmente era masoquista con las cosas que ha hecho  :roll:

hechenle un vistazo a esto :shock:
http://youtube.com/watch?v=l-bNy8zK5-w

despues lo tuvieron que llevar al hospital

Jumentor

La veía cuando tenía unos 13-14 años menos, entonces me parecía interesante...ahora va a ser que no, lo ví una vez y me pareció más falso que un billete de 23 euros y medio...y ni siquiera se esforzaban un poco para hacerlo medianamente real.

Zer0-shift

Ami solo me gustaba cuando estaba stone cold y el camote (the rock)

Ahora no me gusta nada , con ese tal "amatista" , que se nota a leguas , que le gusta el chino tuerto

Prefiero ver boxeo  B-)
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Phobos Anomaly

Hey Reaper, te acordas de titanes en el rin? ese programa era una completa basura! era re falso...   ..."la momia" era un chupa p...

Lo que mas me da bronca es que les pagaban. :evil:

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Zer0-shift"Ami solo me gustaba cuando estaba stone cold y el camote (the rock)

JAJAJAJAJAJAJ!

Camote XD

Odio a ese poser de Carlito :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Nomada

aunque no lo crean algunos luchadores cobraban para hacer sus llaves como por ejemplo triple h cobra por su pedigree si no me equivoco...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

dark_angel

es lo mejor  :P  yo lo veo siempre que puedo :twisted:  :twisted:

Solid-Sna

EL ENTERRADOR SE DISPONE A SUBIR AL RINGNGNGNGNGNENENENENENNNNNN
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?