WWE

Iniciado por Barney Calhoun, Abril 24, 2007, 10:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinas de la lucha libre

Es lo mejor
7 (25.9%)
Esta bien
3 (11.1%)
Muy regular
5 (18.5%)
Es muy simulada
4 (14.8%)
Es una estupides
8 (29.6%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Abril 24, 2007, 10:30:50 PM

S.W.A.T.

Bueno, tal vez las peleas no sean reales, peroyo las disfruto. Las locuras q hacen como tirarse d escaleras, y hacerse llaves sobre sillas y mesas es un mate d risa. O sea a mi mas me da risa.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Ronald

pues nome gustan esos peleas simuladas, hasta cuandole meten un puñete les hace saltar, y cuando estan supuestamente inconsientes, se leventan y pueden hacer una llave, farsantes que son peleas con coreografia  :?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

si se hostiaran de verdad estaria mejor, aunque buen o hay que reconocer que aun que sea finjido es bastante entretenido ver lucah libre

FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "Phobos Anomaly"Me encantan los videos de gente peliando, pero de westling la verdad que no he visto video el cual sea real, todos son coreografias de mierda, nunca se lastiman ni sufren, son unos truchos.
Aun trucho, se sacan la mierda en serio(Léase el caso de Mick Foley, por ejemplo).

Es cierto. El tiempo que viví en Boston, cuando tenía 15 años fue cuando empezó a gustarme la entonces WWF (World Wrestling Federation), y las peleas eran espectaculares.

En ese entonces había grandes peleadores de la talla de Stone Cold, Kurt Angle, The Rock... y por supuesto Triple H, The Undertaker, Shwan Michaels y alguno más. El resultado eran buenos story-lines, muy entretenidos y sobre todo, buenas peleas (algunas muy reales). Tiempo después la saga de Brock Lesnar me gustó... y desde que regresó Golberg la verdad que no ha habido buenas ideas y cada vez se ve más falso... salvo en algunos eventos como en Wrestlemania.  

Hay cosas que se deben entender de la lucha libre, y es que esto es un espectáculo... lo mejor que pudieron hacer es quitarle la F al nombre y ponerle la E, que significa Entertaiment, y ahí la cosa queda más clara.

Muchos de los golpes que se dan son reales, y ni que decir de las dolorosas caídas y sillazos entre otras cosas. No siempre entre dos que pelann saben quien va a ganar... a veces dependen de la respuesta del público y el desarrollo de la pelea. La sangre también es real, aunque no en todos los casos. Los luchadores usan algo asi como unos diminutos rastrillos para cortarse, y en otros casos (los que no están deacuerdo con eso) utilizan unas cápsulas con pintura roja. Si quieres darte cuenta de que un luchador está sangrando en serio, solo basta con ver si le sigue saliendo sangre de la herida, si no... es mera pintura.

Hace ya como 2 años que le perdí el hilo, en parte porque no tengo SKY... y no tengo el canal. Me parece que el campeón actual es Jonh Cena, el cual le he visto cosas buenas, pero ya le he perdido el hilo...

Por cierto, Stone Cold Steve Austin, tiene incontables puntadas en el rostro, se ha quebrado la columna... y tiene problemas en la rodilla... por supuesto ya no pelea. Pero tiene mucho dinero supongo.

Saludos! :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Bluedemon223

la lucha libre es lo mejor sobretodo esos tochazos q se dan los manes :lol:  :lol: se le sube a uno la adrenalina deseando ver un ganador
cuidado con el demonio azul por las noches

Raccoon

A mi me gustaba en el tiempo de la era "attitude" cuando recien cambiaron el logo en ese estilo a rayones, los buenos momentos de stone cold, the rock, DX......ah y sobre todo las peleas con sillas y escaleras entre los Hardy Boyz vs Edge y Christian.

Defiance

Cuando fui de vacaciones donde un familiar, y mi primo veia eso todoslos dias, me gusto un personaje con una mascara, que tenia un calcetin, era el puto amo.
En todo caso, mas haya de que las peleas son falsas, una vez vi ese del calcetín que peleaba con no se quien, en un ring con rejillas, y el otro le pego con un palo con fuego y pinchos al maestro del calcetin, y le saco sangre y wea, despues el del calcetin se callo de la rejilla, la cual era bastante alta, no hay duda de que igual deben quedar con un moreton despues de eso.
Saludos.

chillinfart

Lo resumiré en cuatro palabras: ¡Cómo cambian los tiempos!

Pero ya que hablamos de falsedades, hay dos grandes ejemplos actuales:
NASCAR y los sub-XX de la FIFA (como la sub-17 jugada en peru 2005 o la copa américa en ese mismo basurero el 2004).
Nine O' clock, charge your glock.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Defiance"Cuando fui de vacaciones donde un familiar, y mi primo veia eso todoslos dias, me gusto un personaje con una mascara, que tenia un calcetin, era el puto amo.
En todo caso, mas haya de que las peleas son falsas, una vez vi ese del calcetín que peleaba con no se quien, en un ring con rejillas, y el otro le pego con un palo con fuego y pinchos al maestro del calcetin, y le saco sangre y wea, despues el del calcetin se callo de la rejilla, la cual era bastante alta, no hay duda de que igual deben quedar con un moreton despues de eso.
Saludos.

Ese era Mankind, es mas masoquista de todos

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

va gracias a dios yo no tengo cable pero algunos videos que he visto por hay...  :lol:  :lol:  :lol:
off topic:
Hikari no Kishi tu avatar produce comvulsiones  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

JC

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "Defiance"Cuando fui de vacaciones donde un familiar, y mi primo veia eso todoslos dias, me gusto un personaje con una mascara, que tenia un calcetin, era el puto amo.
Saludos.

Ese era Mankind, es mas masoquista de todos

Sí, era Mankind, y el que lo arrojó de las alturas era ni más ni menos que The Undertaker. Brutal pelea en la que Mankind sacó la peor parte y terminó en el hospital porque "El Enterrador" le pegó duro, y al final fue arrojado a su propia trampa de tachuelas, todo un caso.

Mankind es un masoquista, como bien dice Hikari no Kishi, porque le gusta el realismo en las peleas y por eso a todo el mundo le gustan sus luchas, es un tipo que siempre es aplaudido aunque pierda.

La calidad de las luchas depende de si se trata de un evento o un "capítulo" normal. Obviamente en los pagos por eventos podemos apreciar mejores luchas. Los mejores son Summerslam, Unforgiven, Royal Rumble y por supuesto Wrestlemania.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

VyCMaN

De vez en cuando veo lucha libre porque no hay nada q ver. A pesar de que estan arregladas divierten un rato. Lo que me da verguenza ajena y gracia me da es la basura de Wrestling de 100% Lucha (Intento de RAW argentino) Es pesimo de donde lo veas.....( soy argentino y me da asco la television nacional)
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Necropolis

uff no me recuerden esa mierda,vicia y la gente dice que es un estilo de vida,falsa y estupida,mis amigos viven hablando de esa mierda y creen que es lo mejor del mundo,parece un telenovela de las baratas pero con sudor y sangre simulada U.u

Omega Dark-Light

poz a mi me gust aunq mas veo los eventos importantes como wrestlemania

aunq tambien veo RAW , y me gusta por melina

arrggg :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Mangetsu

No entiendo a esta gente
Entenderia a los luchadores de Valetudo, pero no a suicidas prostitutos del publico