Bien, ¿Alguien se apunta?

Iniciado por Dwayne Hicks, Agosto 30, 2005, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Ya he empezado con mi TC llamada "Wintersun".
Necesitaria algun colaborador, sobretodo para los niveles ya que a mi solo se ma dan bien los detalles, pero cosas como puertas y escaleras no lo domino mucho.
Tambien necesito a alguien que me de ideas para los niveles y me ayude con los sprites de los enemigos, armas y texturas ya que perdi todos los archivos anteriores y debo empezar de cero, y carezco de tiempo para hacerlo yo todo solito.
Si alguien se anima a echarme una mano, subire aqui un par de imagenes sobre lo que sera el primer nivel.
Saludos!

The Hell King

Cita de: "Wintersun_Shores"Ya he empezado con mi TC llamada "Wintersun".
Necesitaria algun colaborador, sobretodo para los niveles ya que a mi solo se ma dan bien los detalles, pero cosas como puertas y escaleras no lo domino mucho.
Tambien necesito a alguien que me de ideas para los niveles y me ayude con los sprites de los enemigos, armas y texturas ya que perdi todos los archivos anteriores y debo empezar de cero, y carezco de tiempo para hacerlo yo todo solito.
Si alguien se anima a echarme una mano, subire aqui un par de imagenes sobre lo que sera el primer nivel.
Saludos!

Amigo disculpa mi desconfianaza pero, va encerio esto.
Bueno si es así cuenta con migo, sólo avisame y yo te hago un nivel aunque quiero que sepas que no creo que tan buenos como los de eyedecul, pero, si bastante jugables y algo (lo que mas pude), trabajados.

A y otra cosa ¿quieres hacer una Tc, y no sabes como?, jajajaja estas como yo cuando quize organizar un torneo de doom en internet y no conocia el Zdaemon.

Dwayne Hicks

Bueno, llevo desde los 11 años creando TC´s y ya cumplire los 18. Crear una TC es algo tan sencillo como respirar para mi. Pero, ni tengo tiempo ni los archivos necesarios para trabajar en ella ya que uso el ordenador de mi padre y tengo terminantemente prohibido usar "cosas raras" (segun mi padre) en este ordenador ya que el lo usa para el trabajo y como me lo cargue la he cagado.
Simplemente necesito a gente que me ayude con los niveles ya que yo siempre me he dedicado al apartado grafico de una TC.

The Hell King

Cita de: "Wintersun_Shores"Bueno, llevo desde los 11 años creando TC´s y ya cumplire los 18. Crear una TC es algo tan sencillo como respirar para mi. Pero, ni tengo tiempo ni los archivos necesarios para trabajar en ella ya que uso el ordenador de mi padre y tengo terminantemente prohibido usar "cosas raras" (segun mi padre) en este ordenador ya que el lo usa para el trabajo y como me lo cargue la he cagado.
Simplemente necesito a gente que me ayude con los niveles ya que yo siempre me he dedicado al apartado grafico de una TC.

Ok yo te ayudo con los niveles no te preocupes

Dwayne Hicks

SATANÁS

Cita de: "Wintersun_Shores"Bueno, llevo desde los 11 años creando TC´s y ya cumplire los 18. Crear una TC es algo tan sencillo como respirar para mi. Pero, ni tengo tiempo ni los archivos necesarios para trabajar en ella ya que uso el ordenador de mi padre y tengo terminantemente prohibido usar "cosas raras" (segun mi padre) en este ordenador ya que el lo usa para el trabajo y como me lo cargue la he cagado.

me apunto colega, boto si a tu causa... :D

The Hell King

Cita de: "Wintersun_Shores"Vale, contacta conmigo en Wintersun_shores@hotmail.com.

Me puedes agregar tu es que no tengo mucho tiempo y estoy de carrera.
Pero me parece que ya tengo tu msn.
El mio buscalo en mi perfil.

Dwayne Hicks

Bueno, tengo unas cuantas partes del primer nivel.
Subiria unas cuantas capturas, pero no se como.
Si alguien se interesa en verlo, que me lo pida y se lo mando por correo.

MasterSatan

Cita de: "Wintersun_Shores"Bueno, tengo unas cuantas partes del primer nivel.
Subiria unas cuantas capturas, pero no se como.
Si alguien se interesa en verlo, que me lo pida y se lo mando por correo.

Para Subir capturas, tienes estas 2 opciones  :)  Muy facil http://imageshack.us/  http://www.uploadimages.net/

y bueno..... me Gustaria ver el Wad, podrias enviarmelo??

MasterSatan666@gmail.com

espero que tus trabajos sean muy Sangrientos!!!!

PD: Veo que te Gusta Mayhem (lo digo por tu avatar) de muy buen gusto!!!

Dwayne Hicks

Acabo de mandarte un mail adjunto con el wad en cuestion.
Antes de nada, darte las gracias por tu interes.
No tiene enemigos, pero tranquilo que ya crecera.
Respondeme cuando lo recibas vale?

Porcierto, me encanta Mayhem!! (Dead: The Legend lives forever!)

MasterSatan

Gracias por enviarlo, se ve bien!!!

y bueno.... Wintersun Shores me a pedido que Subiera unas capturas asi que aqui Van!!!!!
el Wad, aunque  aun no se termina tiene muy buena pinta.

Se trata de una Base.... y aun que lo de mi preferencia es el infierno este no esta mal ya que se trata del primer nivel y tiene buenos detalles.

y bueno, comentare los detalles.

esto es lo primero que se ve.

y aqui se puede apresiar los desastres que a sufrido la Base Se ve que algo sale desde el techo.

y aqui se puede ver una puerta avierta, no asia arriba, sino asia atras... algo que enrealidad no pasa en Doom,  :P  le quedo Bien.

aqui tambien se pueden ver algunos trosos caidos del techo.

tambien se pueden apreciar las trisaduras en el techo... osea, que esta roto.

asta terminar en un pasillo muy largo.... algunos cadaveres uvieran estado bien aqui  :P

y eso es todo... No esta mal  :)  esta mejor que las bases del Doom original.

PD: Mayhem es la ley!!!

FireMaster

Cita de: "Wintersun_Shores"Ya he empezado con mi TC llamada "Wintersun".
Saludos!

buffff yo me apuntaria encantado, pero con esto de los estudios no puedo :(

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Pues tio enviame tu progreso a thehellking@gmail.com y yo te ayudare en lo que pueda e cuanto a los niveles que prometi pues estoy terminando uno que era para Master Satan

Dwayne Hicks

Gracias a todos por vuestro interes!

Antes de nada, debeis saber que este wad esta ambientado en un sueño que tuve hace un par de años donde me quedaba encerrado en la base militar abandondada y oscura, donde habian unas especies de espectros humanos parecidos a sombras. El sueño termino de golpe, no se como continuar el wad. Todo lo que he echo hasta ahora, los que lo hayais jugado, es una recreacion exacta de como era la base en el sueño.

El techo esta lleno de cables y tuberias colgando (algo que creo que nunca se ha visto en Doom) y esta todo abierto.

Para los que esteis interesados en mi causa y los que tengais una copia, todos los avances, arreglos, mejoras, continuaciones del nivel y todo lo que hagais en el, debeis mandarme una copia para asi poder trabajar juntos.

Y esto es importante:
Necesito a alguien experimentado para que el enemigo "Demon" me lo convierta en un espectro de figura humana, totalmente negro y que se confunda con la oscuridad. No tiene que emitir ningun tipo de ruidos ni gruñido (se deben eliminar o dejar en blanco los archivos de sonido del "Demon"), que sea lento, muy resistente a los ataques y que un solo ataque suyo te mate.

Espero que la gente se anime! :D  :wink:

The Hell King

Pues con lo del demon dejamelo a mi tengo una cosas que puedo acerle aunque que te parece si lo dejo negro al mismo sprite o si saco uno de otro juego.

Pues bueno parece ser que ya enviaste el wad pues estoy listo para probarlo asi que gracias por todo.

Y lo del sueño devio de haber sido genial me gustaria soñar algo asi creo que yo terminare los niveles y les incluire bastante gore para que sea genial ¿Que os parece?