Peacho Juego no?

Iniciado por Papamonos, Diciembre 10, 2004, 10:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Acabo de descargar el juego en version extendida (5 episodios), nunca lo habia visto y ya era hora de ver que coño es este juego tan famoso... He jugado, por motivos, sin sonido, (con el legacy, sino no me hubiera petao), y no he hecho mas que llegar hasta matar al zombie amarillo (que fantasma mas chulo sale al hacerlo! xD), detras de la puerta de llave amarilla, y me estaba empezando a enviciar...
Lo que no estoy seguro es de descargarme el Hexen. Es medio rol dicen no? Existen puertos especiales para mejorar graficos y pa xp? Si es asi, ya se cual sera el proximo tras Heretic!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Sí, si que existen puertos para Hexen... Vavoom creo que funciona con él; y el Doomsday Engine (Jdoom) te puedo asegurar que sí. Por cierto que lo tenemos entre los proyectos pendientes para subir a la página, y yo quiero jugarlo un poco antes de hacerlo, por eso de coger impresiones.

La verdad es que Heretic no es santo de mi devoción. Viene a ser como una especie de Doom medieval, sin mucha imaginación por cierto. No sé; me entretiene pero no me acaba de gustar; igual es porque esas armas extravagantes no me motivan.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Y en donde decis que se puede pillar el heretic ese versión extendida?

Eye del Cul

Pues en esta página, sin ir más lejos... La versión extendida del juego se llama Heretic: Shadow of the Serpent Riders.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark_Nemesis

A mi igual el Herecti lo juego de ves en cuando pero lo malo es que sus mapas no cambian mucho y se me hacen muy iguales sin innovar nada y a veces hasta aburren
Doomero Forever!!!!

Black Retro

El juego Heretic,al igual que el Hexen no me apacionan pa nada,menos sus armas como bastones magicos etc...
Pues prefiero los futuristicos!! :roll: