la masacre de texas

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 24, 2007, 05:30:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

quiero saber sobre la que salio en el 2003 y la ultima

son buenas? cual me recomiendan? es gore esto?

MasterSatan

Preguntas por si son Buenas??! ! !

Pues NO :? por lo general los Remakes Siempre son Malos! ! !

Zer0-shift

Pues la nueva , la verdad no es mala , pero tampoco es la mejor pelicula , mucha salsa de tomato y todo eso

eso si , tiene algunas escenas bastante bizarras
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

FireMaster

el remake es una jodida mierda asquerosa, la vercion del 74 es mucho mejor

FRAG EM ALL!!!!!!

Necropolis

io no me acuerdo muxo cual fue la q vi,creo q la ultima,no estaba tan mal :?

JFR3

mmm, yo sólo he visto la nueva, pero mis padres vieron la primera y dicen que es mejor que la nueva.

The Magic Knight .H.N.K.

Yo quiero ver la original, y en DVD, segun IMDB, fue prohibida en Chile por un tiempo.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Nomada

bueno, yo vi la ultima y la verdad me parecio bonita por eso de su "supuesta" locura y la motosierra electrica y todo eso la verdad muy interesante...

P.D:si no tienen nada que hacer se las recomiendo... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

FireMaster

pero la segunda, tercera y cuarta parte de la matanza de texas (si, cuarta parte y encima se llama la matanza de texas: la nueva generacion, que coraje eh) son todas una basura TODAS, unica buena fue la primera del 74

FRAG EM ALL!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "[ABCFireMaster"]pero la segunda, tercera y cuarta parte de la matanza de texas (si, cuarta parte y encima se llama la matanza de texas: la nueva generacion, que coraje eh) son todas una basura TODAS, unica buena fue la primera del 74

Jajajaja, tu lo has dicho...   ...la mejor es la primera original, sin duda.

The new generation no era la 3ra? bah...

Karnizero

Cita de: "[SKYNecropolis"]io no me acuerdo muxo cual fue la q vi,creo q la ultima,no estaba tan mal :?

Se podrían definir como que la primera es una película gore y de terror, y los remakes, son películas gore y de terror "americano".

Algo así como la famosa "Scream 1 y 2"

FireMaster

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "[ABCFireMaster"]pero la segunda, tercera y cuarta parte de la matanza de texas (si, cuarta parte y encima se llama la matanza de texas: la nueva generacion, que coraje eh) son todas una basura TODAS, unica buena fue la primera del 74

Jajajaja, tu lo has dicho...   ...la mejor es la primera original, sin duda.

The new generation no era la 3ra? bah...

la tercera es esa en que sale vigo mortensen, haciendo de uno de los familiares de los canibales xD la verdad le dieron un papel muy malo en esta pelicula

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

la Segunda, es bastante buena en mi opinion.

Phobos Anomaly

Si siguen asi...    ...en el futuro habran tantas versiones y/o secuelas que nos terminaemos por suicidarnos todos!

Ejemplo:

The Texas chainsaw massacre: The return of Leatherface.

The Texas chainsaw massacre: Night of the demons.

The Texas chainsaw massacre: Sex and the city.

The Texas chainsaw massacre: Leatherface Vs. ALF.

The Texas chainsaw massacre: And the lost Arc riders.

The Texas chainsaw massacre: Live in america.

The Texas chainsaw massacre: Rock and roll high school.

The Texas chainsaw massacre: Leatherface Vs. Caleb, the ultimate battle.

The Texas chainsaw massacre: Leathershit return.

The Texas chainsaw massacre: Batman and Leatherface Vs. Michael Jackson.

Podran imaginarse que seran malos años pàra muchos directores que respetamos hoy en dia...    ...hasta habra una version hecha por George Lucas, habra una motocierra lazer.

Eze

Leaderface  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El que no se ríe es porque tampoco lo sabe escribir  :lol:

PD: Es "Leatherface" (Cara de Cuero)