Canción de Hard N´ Heavy

Iniciado por Esteban Van Halen, Abril 23, 2007, 03:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

De éstas canciones, ¿cuál te parece la mejor del Hard N´ Heavy?

Smoke On The Water (DEEP PURPLE)
1 (16.7%)
Iron Man (BLACK SABBATH)
1 (16.7%)
The Number Of The Beast (IRON MAIDEN)
0 (0%)
Crazy Train (OZZY OSBOURNE)
0 (0%)
Rainbow In The Dark (DIO)
0 (0%)
Detroit Rock City (KISS)
0 (0%)
Back In Black (AC/DC)
0 (0%)
Welcome To The Jungle (GUNS N´  ROSES)
2 (33.3%)
Master Of Pupetts (METALLICA)
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Mayo 08, 2007, 03:52:07 AM

Esteban Van Halen

Hola

Creo que esta es la encuesta más difícil que podemos enfrentar... trata de encontrar el mejor tema, o la que más les guste, de todo el Hard N´ Heavy... desde ya les digo que la lista original tiene nada más ni nada menos que... ¡157 canciones!, así que me cuesta mucho anotar estas 9, las más votadas. Una vez cerrada la votación, me parece que les voy a mostrar la lista para que utilicen comprueben los escabrosos resultados.

Hoy más que nunca utilicen el voto fantasma para votar otras canciones que les gusten, seguramente estarán dentro del ranking previo que tengo elaborado y encuestado, preferiría que añadan 5 canciones en sus mensajes para dar mayor posibilidades a temas como "Peace Sells" (MEGADETH), "Cowboys From Hell" (PANTERA) o "Black Dog" (LED ZEPPELIN), que quedaron fuera por cuestiones de votos, o pueden repetir bandas, hay temas como "Paranoid" (BLACK SABBATH), "Run To The Hills" (MAIDEN) o "Paradise City" (GN´R) que les pisan los talones a muchos de estos, y otros como "The Trooper" (mi favorito), que quedó afuera de esta votación por 2 votos...

En este momento voto por Master Of Puppets, es un tema casi sin igual, con toda la rabia del buen Trash Metal de los 80, y posee a Metallica en su mejor momento... es un tema casi insuperable...

Bueno, espero sus votos y los "fantasmas", van a ser tenidos en cuenta y será hasta luego!!!

FireMaster

yo optaria por relase from agony de destruction, cancion con el mismo nombre que el disco uq e por cierto, no esta en la encuesta

PD: como siempre falta la opcion "otros"

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Metallica no es Hard n' heavy...mucho menos su primera etapa.

kain

Concuerdo con un par de diferencias con Arrofv, no son un truño tio estan buenas pero hay mejores es cierto.

Yo elijo Iron Man de las que estan hay es la que mas me gusta pero de las que estan hay, prefiero Highway to Hell de Ac/Dc, Master Of Insanity, After All, Heaven And Hell y Paranoid de Black Sabbath, Master of the Moon de Dio tambien esta bueno, pero de Metallica falto Fade To Black y Cementery Gates de Pantera, de Maiden Fear of The Dark se lleva mi voto por un pelin mas arriba que Run To The Hill

En fin son muchas canciones para decidir pero si es por grupos ya hice mi seleccion.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Arrovf

Cita de: "Pantera"Concuerdo con un par de diferencias con Arrofv, no son un truño tio estan buenas pero hay mejores es cierto.
Todas las listas (no dije "todas las canciones aquí expuestas") son un truño porque hacen un listado de "mejores y peores" totalmente subjetivo y lo ponen como si fuera la verdad absoluta.

kain

Ups :oops:, lei mal lo siento.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain