Juego de peleas

Iniciado por Esteban Van Halen, Abril 23, 2007, 03:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál de éstos juegos es el mejor arcade de peleas?

Street Fighter (Saga)
0 (0%)
Mortal Kombat (Saga)
12 (66.7%)
Killer Instinct
1 (5.6%)
Virtua Fighter
0 (0%)
Brutal Unleashed
0 (0%)
Dragonball  (Saga)
0 (0%)
Otros (indicar cuál)
5 (27.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Mayo 08, 2007, 03:27:59 AM

Esteban Van Halen

¡Hola!

Bueno, quería que me indicaran cuál de éstos juegos les parece el mejor, muchos los han jugado y me gustaría saber cuál es el que más les gusta a ustedes.

En mi opinión, me gusta mucho la saga de "Mortal Kombat", posee una fuerza, además de lo que refiere al juego, que lo hace destacar por sobre los demás...

Bueno, espero sus votos!!!

chillinfart

STRRET CHAVO!!!
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2635&highlight=street+chavo

Bueno, hay una larga lista y se te olvidó contar varios minijuegos japoneses que salieron para la NES(entre ellos, el antecesor del final fight). Esos si eran cañeros, pese a sus gráficos poco llamativos(les daba aspecto grotesco a los personajes). Entre ellos hay uno que es una sátira a las películas de bruce lee. Ya ni recuerdo el nombre de eso.
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

The King of Fighters 2000, y los Guilty Gear en general.
Saludos.

Zer0-shift

te falto el capcom vs snk , king of fighters , guilty gear , entre otros

el mejor es lejos king of fighters (cualquiera de sus versiones)  B-)
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

The Magic Knight .H.N.K.

......

No hay Guilty Gear en la lista, joer.

Street Fighter sigue siendo bueno.

TEKKEN ES UNA MIERDA!

Y que hace el Brutal en la lista?

Mejor no voto.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

MasterSatan

Mortal Kombat! ! !


lo mas grande de los juegos de pelea  :twisted: la mejor Violencia! ! !
las diferentes formas de matar a los enemigos son geniales.

los Fatalitys son una de las cosas mas geniales que existen en el mundo de los Videojuegos.
y eso gracias a Mortal kombat.

también esta el Hara-Kiri

que es un movimiento que puedes hacer una ves perdido el juego.
es decir, que antes de que te hagan un fatality a ti, tienes la Opción de Suicidarte! ! !

algo que es realmente genial, y hay un montón mas de formas de terminar una pelea y que se han visto a lo largo de la historia de Mortal Kombat.

incluso en el Mortal Kombat armageddon han inventado una forma de hacer Fatalitys nunca vista antes.
Fatalitys Interactivos.

así que imaginen lo que se viene en el próximo juego de Mortal Kombat.


Solo a los maricones Gays No les gusta jugar al Mortal Kombat.
---------------------------------------------------------------------------------------

Otro juego de peleas Muy Sangriento es el Thrill Kill.

que además de tener Fatalitys tiene unos personajes realmente geniales.
todos muy originales.

y un estilo de peleas de Lujo donde puedes tener asta 4 jugadores peleando al mismo tiempo
y Matandose de formas bien Sangrientas! ! !

la desgracia de este juego es que nunca salio a la venta.

ya que (corríjanme si me equivoco) los maricones de EA Games no quisieron.

pero el juego se puede encontrar en Internet, aun que hay que tener cuidado de bajarse la versión Full y no la versión maricona que esta Censurada.

y es para Play Station! ! !


Bueno esos son los Mejores juegos de pelea según yo.
y después les siguen juegos como Killer Instinc.

Maxi Payne

Oviamente vote por Mortal kombat,  :twisted: soy fan de la saga desde que era un pibe los vengo jugando desde que tenia 12 o 13 años haora tengpo 21 asi que imaginense, no hay un juego de peleas que combine de mejor forma diversion y violencia. Y el que queda segundo segun mi opinion es street fighter con Ryu y compania.
Y casi me olvido el marvel vs capcom 2 (aun que no este en la encuesta :)  ) que por lejos es el mejor juego de pelea en 2d.

FireMaster

el mortal kombat por supuesto, esos fatalities son todo un clasico 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

8)  te Falto poner en la encuesta el king of fighter, es un buen juego y soy muy fanatico


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JFR3

Pues hay varios que me gustan, pero en primer lugar a Mortal Combat ya que de niño me encantaba jugarlo y aunque mi primo me hacía mierda nunca me rendí   :D, de ahí me gusta Street Figther y Killer instint y de la serie KOF me gustó mucho la 97, sólo esa y claro por supuesto Street chavo.  :lol:

Saludos!!!

Flynn Davis

Nunca me han gustado este tipo de juegos de peleas tipo streeth fighter, no me aclaro con las 20 mil teclas y las magias me salen de casualidad, como mucho me gustó el Marvel vs Capcom por el tema de los superheroes y porque aparece Máquina de Guerra ^^.

De todas formas mi juego de peleas favorito siempre ha sido y será Mutant Figther. De similitud con el WWF pero con mosntruos como Minuotauro, Dragon, Golem, hombre lobo.

La conocí cuando era un niño en una máquina recreativa y actualmente puedo disfrutar de ella gracias al Mame. Aunque la verdad es que es un juego con una dificultad excesiva.

http://img444.imageshack.us/img444/3510/mutih5.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=mzmm1HJ-4XY

Y luego tenemos estos juegos de peleas que van de izquierda a derecha pegando mamporros tipo Final Fight, que de estos hay la tira que me gustan. Aquí  hablo de algunos de los que me gustan de este tipo.

Así que mi voto se va para la opción "Otros".

Mangetsu

Cita de: "Flynn Davis"Nunca me han gustado este tipo de juegos de peleas tipo streeth fighter, no me aclaro con las 20 mil teclas y las magias me salen de casualidad
Eso se llama ser gafe y no aprender
Cita de: "Flynn Davis"como mucho me gustó el Marvel vs Capcom
Y a mi, tanto como que te gustaran Mortal Kombat y Guilty Gear, entonces

Joker

Todos los Mortal kombat!!..juegen el mortal kombat 2 de pc no de sega y veran q juegaso!.. :D


"You can think I'm wrong, but tha

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "cedone"juegen el mortal kombat 2 de pc no de sega y veran q juegaso!.. :D

El mejor es el de Arcade, baja el MAME, y disfrutaras del original

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

Pues no se que decir, para mi el mejor es el primero en las consolas PS2/Xbox
Y eso que jugue y rejugue los anteriores
El Armaggedom ese no lo probe, pero el Deception ya decia mucho con el nombre(quita la t y sustituyela por c), pues mas ingame