Nueva version de EDGE

Iniciado por LoboEire, Abril 23, 2007, 12:09:40 AM

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LoboEire

Pues eso, ha salido una nueva version del source port EDGE (1.29 RC5).

Mejora bastantes cosas, entre ellas ya no hace falta instalar aparte el OpenAL para tener sonido, y yo creo que anda mas rapido que antes tambien.
Luego hay un monton de fallos arreglados y tambien tiene novedades en DDF y en RTS.

Nomada

bueno esta muy bueno pero la verdad me gusta mas el Gzdoom pero esta muy bacan jejejejej

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Jumentor

Cita de: "LoboEire"Pues eso, ha salido una nueva version del source port EDGE (1.29 RC5).

Mejora bastantes cosas, entre ellas ya no hace falta instalar aparte el OpenAL para tener sonido, y yo creo que anda mas rapido que antes tambien.
Luego hay un monton de fallos arreglados y tambien tiene novedades en DDF y en RTS.

Yeah!.

Si, recuerdo que el error del OpenAL me dió un poco por culo. Me alegro de que ya no sea necesario, tipos holgazanes como yo lo agradecen  :D .

Mangetsu

Aun no entiendo que tiene de bueno el ZDoom en comparacion con EDGE si tuviera todo el potencial posible
Ademas, esta nueva version es Beta, puro Test

Sami

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "LoboEire"Pues eso, ha salido una nueva version del source port EDGE (1.29 RC5).

Mejora bastantes cosas, entre ellas ya no hace falta instalar aparte el OpenAL para tener sonido, y yo creo que anda mas rapido que antes tambien.
Luego hay un monton de fallos arreglados y tambien tiene novedades en DDF y en RTS.

Yeah!.

Yeah! x2

Al fin una nueva versión, muy buena Lobo, al fin :D
Soy el mayor de los frikis!

Sigfried

Probe ambos, el EDGE me  parece k se ve todo con mas realismo, pero prefiero el GZ por la gran cantidad de efectos que trae (todos los de zdoom mas los especificos de OpenGL).
AS~

Fuchikoma

la pruebo enseguida!

EDGE es mas centrado al modding... aunque ZDooM + Dehacked es una exelente combinacion

AK-001

Me ha encantado la versión. Es una lástima que mi PC no vaya tan bien con Open GL. ¿No hay forma de hacer correr el source port con renderización por software, verdad?

Mangetsu

No, no preguntes ni en los foros de los Ports, hay gente que ha preguntado lo mismo en DENG y ha sido un no tremendo

AK-001


LoboEire

Cita de: "Mangetsu"... esta nueva version es Beta, puro Test

No exactamente: es una "Release Candidate" lo cual es justo entre una "Beta" y la version "Final".

Una Beta sale con la intencion de encontrar fallos que seguramente existan, mientras que una RC sale con la intencion de pillar posibles fallos que puede que ni siquiera existen.

Mangetsu

Es verdad, estoy medio empanachao ultimamente, y no es que no supiera que significase RC, que yo participo en el Foro de Fortress Forever

ZardoZ

Toy usando el Slax 6 RC2 y no me da fallos :P LoL


Bueno. Lobo, como es que no hay versión para Linux de Edge 1.28. He visto de la 1.27 ....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

LoboEire

Pues se dejó de publicar binarios de EDGE para Linux por problemas con varios librerias (el hecho de no estar seguros si van a estar presentes en el sistema del usuario ni de si van a ser las versiones correctas).
Sin embargo esta previsto sacar un binario de la version final de EDGE 1.29 cuando llega.

Si te urge, creo que tengo por aqui un binario de 1.28A en algun sitio, que lo compilé en su dia directamente del codigo fuente (depues de una puta odisea en el espacio por tema de librerias :D ) pero creo que seria mejor esperar "la buena".

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Cita de: "AK-001"Me ha encantado la versión. Es una lástima que mi PC no vaya tan bien con Open GL. ¿No hay forma de hacer correr el source port con renderización por software, verdad?

No, para eso tendrás que usar una version vieja de EDGE que todavia tiene renderizado por software.
Es un pena la verdad, porque se quito para facilitar la adicion de nuevas funcionalidades a EDGE (por ej. slopes and modelos 3D) que al final nunca se ha hecho. Eso no quiere decir que no se harán, y tambien el renderizador actual tiene sus fallos que se iran arreglando en las siguientes versiones de EDGE... y teniendo solo un renderizador en vez de 2 ayuda bastante para esta tarea.

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Blek

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