Encuesta WC

Iniciado por Cybercoto, Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te limpias el culo?

De pie.
11 (40.7%)
Sentado.
16 (59.3%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

Jumentor

Cita de: "Reaper of the Lake"bueno hablando una vez mas de lo practico....

ES DE SUCIO no lavarse el culo despues de cagar  :roll:

(aunque te pases 30 metros de papel higienico  :P )

Para lavarme sólo el culo me ducho entero y ya está.

Además, como ya ha dicho el químico (:P), hay que saber limpiárselo.

De hecho, para mí es más de guarros limpiárselo en el bidet; que como te queden tropezones a ver quién quita eso luego.

Overmann

Maricones...

Yo jamás me he limpiado el culo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo"De hecho, para mí es más de guarros limpiárselo en el bidet; que como te queden tropezones a ver quién quita eso luego.


no queda nada

si el agua se lo lleva todo :)

Ronald

Cita de: "Nemesis"Maricones...

Yo jamás me he limpiado el culo.

:agg: pooffff... seguro todos los perros de tu barrio te siguen por detras siempre oliendote  :P


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Mangetsu

Cita de: "Phobos Anomaly"Y despues se quejan de mierdinga...     :beff:
La verdad, todavia no me explico que ven de malo en Mierdinga despues de Topics como este

Reaper of the Lake

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Phobos Anomaly"Y despues se quejan de mierdinga...     :beff:
La verdad, todavia no me explico que ven de malo en Mierdinga despues de Topics como este


fernando debe ser de mierdinga...

Cybercoto

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Phobos Anomaly"Y despues se quejan de mierdinga...     :beff:
La verdad, todavia no me explico que ven de malo en Mierdinga despues de Topics como este


fernando debe ser de mierdinga...

de que estas hablando? que es mierdinga?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mephistopheles

jajajajaja me parece que un bot o spammer hizo el tema para joderos pero todos contestais jajajaja. me parece absurdo.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Cybercoto

Cita de: "Mephistopheles"jajajajaja me parece que un bot o spammer hizo el tema para joderos pero todos contestais jajajaja. me parece absurdo.

1º Me gustaria saber a que viene que todo el mundo me acuse ahora de algo
2º Bot? desde cuando los bots tienen IA para contestar a los posts?
3º Spammer? donde ves tu la publicidad?

Joder, yo solo pretendia crear un hilo de cachondeo. Si lo hubiera puesto en otra seccion como la de peliculas, musica, bricolage o de mapear entenderia vuestras quejas, pero joder, esta en miscelanea. Ademas, esto es un foro de arcades, no el congreso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Reaper of the Lake

Cita de: "fernando"
Cita de: "Mephistopheles"jajajajaja me parece que un bot o spammer hizo el tema para joderos pero todos contestais jajajaja. me parece absurdo.

1º Me gustaria saber a que viene que todo el mundo me acuse ahora de algo
2º Bot? desde cuando los bots tienen IA para contestar a los posts?
3º Spammer? donde ves tu la publicidad?

Joder, yo solo pretendia crear un hilo de cachondeo. Si lo hubiera puesto en otra seccion como la de peliculas, musica, bricolage o de mapear entenderia vuestras quejas, pero joder, esta en miscelanea. Ademas, esto es un foro de arcades, no el congreso.

buen jajajaja

se entiende que querias hacer reir pero pasa que todos aca tenemos una misteriosa condicion que tiende a llevar todo al caos

:lol:  :lol:  :lol:

Defiance

Vaya, el tío argumenta bien  :)

Pero Fernando, ¿por casualidad haz jugado alguna vez al Doom?.
Saludos.

Mephistopheles

Cita de: "fernando"
Cita de: "Mephistopheles"jajajajaja me parece que un bot o spammer hizo el tema para joderos pero todos contestais jajajaja. me parece absurdo.

1º Me gustaria saber a que viene que todo el mundo me acuse ahora de algo
2º Bot? desde cuando los bots tienen IA para contestar a los posts?
3º Spammer? donde ves tu la publicidad?

Joder, yo solo pretendia crear un hilo de cachondeo. Si lo hubiera puesto en otra seccion como la de peliculas, musica, bricolage o de mapear entenderia vuestras quejas, pero joder, esta en miscelanea. Ademas, esto es un foro de arcades, no el congreso.

1 yo que coño se porque todo el mundo te acusa?? acaso soy todo el mundo??
2"ME PARECE que un bot..."
3"ME PARECE que un bot o SPAMMER...."

a mi que me importa tu rollo si hiciste el foro de cachondeo o no?? esta en miscelanea ¿y que? acaso te dije yo que esto era una mierda y que no dabia ir aqui?. ah, y precisametnte porque esto no es el congreso posteo mi opinion te guste o no.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Cybercoto

Cita de: "Defiance"Vaya, el tío argumenta bien  :)

Pero Fernando, ¿por casualidad haz jugado alguna vez al Doom?.
Saludos.


Cita de: "Mephistopheles"1 yo que coño se porque todo el mundo te acusa?? acaso soy todo el mundo??
2"ME PARECE que un bot..."
3"ME PARECE que un bot o SPAMMER...."

a mi que me importa tu rollo si hiciste el foro de cachondeo o no?? esta en miscelanea ¿y que? acaso te dije yo que esto era una mierda y que no dabia ir aqui?. ah, y precisametnte porque esto no es el congreso posteo mi opinion te guste o no.
O sea, lanzas la piedra pero ahora te desentiendes? esto es ridiculo xD
Esque aunque pongas me parece, ya piensas que pueda ser un bot o un spammer, cosa que tb es muy ridicula xD.
Respecto a lo ultimo, iba a dirigido a todos aquellos que dicen que este thread es una mierda (aunque literalmente lo es ;) )
Y expones tu opinion porque esto no es un congreso? entonces que hacen los politicos al hablar en el congreso? xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mephistopheles

bueno pues no, te tiro la piedra en toda la cara, que puedes hacer?
jajaja yo no pienso postear mas en este tema. yo pienso lo que me da la gana y si te cabre lo que pienso ajo y agua.
:boina:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Solid-Sna

Hombre Fernando, si un usuario te falta tanto al respeto siempre te queda la opcion de reportar tal comportamiento a algun que otro moderador, por que vamos, yo no comprendo como algunos usuarios se sienten por encima de otros de esta manera.

Mmm, creo que no estaría mal que se pusiera un boton para reportar mensajes ofensivos.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?