Encuesta WC

Iniciado por Cybercoto, Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te limpias el culo?

De pie.
11 (40.7%)
Sentado.
16 (59.3%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

MasterSatan

Joder  :shock: y esa palanca les entra por el Culo siempre??! ! !

FLeXuS_GReeN

ese modelo lo usan los europeos..

el modelo argentino no trae eso, jajaja... por que te crees que los franceses son tan amanerados...    :P

cuando tenga tiempo saco una foto del que uso yo.. no trae esa palanca gay.... y ahora que lo pienso mastersatan.... tienes razon da miedo eso eh.!   :D

Cybercoto

Cita de: "FLeXuS_GReeN"ese modelo lo usan los europeos..

el modelo argentino no trae eso, jajaja... por que te crees que los franceses son tan amanerados...    :P

cuando tenga tiempo saco una foto del que uso yo.. no trae esa palanca gay.... y ahora que lo pienso mastersatan.... tienes razon da miedo eso eh.!   :D

Tus comentarios me parecen un poco xenofobos y topicos. Ademas, esa palanca se puede girar.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

MasterSatan

Wuajajajaaa.........  :lol: vaya, No tenia ni idea de que existia eso del BIDET XD

es por alguna cuestion ecologica para no cagar tanto papel??! !

Cita de: "fernando"Tus comentarios me parecen un poco xenofobos y topicos. Ademas, esa palanca se puede girar.

por que Xenofobico??! ! !

por que mierda te lo tomas tan enserio??! ! !

TheChemicalMan

Cita de: "Solid-Sna"No estes tan seguro blazkowick, hay mucha gente con intereses oscuros que necesitan datos que son poco relevantes en manos de meros mortales, pero que, bajo su manejo podrian ser decisivos, para cosas tan importantes como el diseño de un nuevo papel higienico hiperesponjoso.
Aunque no lo hayas dicho de coña, reconozco que me he descojonao cuando lo he leído :lol:  :lol:.

Cita de: "tmaniak"Ah si ?, y cuando tienes ahí un zurullo atrancado que no cae, o símplemente que el tronquito se rompe a la mitad ¿qué haces?, te limpias con agua y la mano y quitas los restos de mierda (que son bastantes) con la mano ? o la esponja ?
Jajajajajaj...  :¡ouch!:.

En fin... yo me lo limpio de pie (sí, ¿qué pasa? :P). No sé, no se me había ocurrido nunca limpiármelo sentado. Tiene que ser un coñazo, y además, da igual; total, si te limpies como te limpes te vas a tener que levantar de todas formas... :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

ThePuglySilver

Que mierda de Topic , Y Luego Jodemos por los 5 minuros (Incluido yo :lol:)


FLeXuS_GReeN

A ver xenofobico... que palabra eh...

en fin siempre hay alguien que se toma un chiste a mal....  pero bueno el mundo sigue girando...  en fin...

Master Satan, ni idea por que aca en mi pais hay bidet...  cuando viaje a USA. Me queria morir yo acostumbrado a el y de golpe puro papel..

lo unico que se del bidet es que significa caballito en frances por la postura. nada mas..

Cybercoto

Cita de: "FLeXuS_GReeN"A ver xenofobico... que palabra eh...

en fin siempre hay alguien que se toma un chiste a mal....  pero bueno el mundo sigue girando...  en fin...

Master Satan, ni idea por que aca en mi pais hay bidet...  cuando viaje a USA. Me queria morir yo acostumbrado a el y de golpe puro papel..

lo unico que se del bidet es que significa caballito en frances por la postura. nada mas..

Por un chiste? en todos tus posts has denigrado a los europeos y concretamente a los franceses y me has ofendido a mi personalmente ya que a parte de ser europeo tengo gran parte de familia francesa. Es como si ahora alguien llega y empieza a decir topicos argentinos como que hablais mucho, etc. Y seguro que mas de uno se ofenderia.
A parte, bidets hay en todos los paises joder.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

GUIDOBOT

Sentado. :)

Citarahora alguien llega y empieza a decir topicos argentinos como que hablais mucho, etc. Y seguro que mas de uno se ofenderia.
A parte, bidets hay en todos los paises joder.

Hablamos mucho? :lol: ... Ok, no te enojes, seguramente Flexus en ningun momento quiso ofenderte.... :roll:

CitarPor que te crees que los franceses son tan amanerados...

Eso me causo gracia ...Con todo respeto

MasterSatan

Cita de: "fernando"Por un chiste? en todos tus posts has denigrado a los europeos

jo.... eso no es verdad, nada tan grabe.

eres un poco sensible por lo que veo  :roll: Sensibles.

Solid-Sna

Digo yo, que no cuesta nada ser respetuoso, es más facil incluso que intentar justificarse.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Sami

Que forma mas triste de condenar un topic, aunque sea algo que no aporte mucho

Yo me limpio de las dos formas, soy mas chulo que un ocho :P
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

Cita de: "MasterSatan"seguro le han dado tanto por el culo al pobre mamon que la mierda pasa como si nada.
Seguro que asta el tronco de un arbol pasa por hay.

Joder, Vaya Mierda de Tema XP



este es el boludo de mastersatan y su bidet  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  





con razon no sabias para que era.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MasterSatan

Wuajajajaaaa.........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sami

Eso es verdad, los bidet que yo sepa solo se usan para lavarse los pies, por lo menos en pueblos con playa y por aqui
Soy el mayor de los frikis!