Encuesta WC

Iniciado por Cybercoto, Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como te limpias el culo?

De pie.
11 (40.7%)
Sentado.
16 (59.3%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 09:33:45 PM

Cybercoto

Hola, quisiera hacer una encuesta que me ha parecido curiosa (la he visto en otros foros) y que ha desatado pasiones y furor en sus usuarios.
La pregunta es: al defecar, como os limpiais el culo, de pie o sentados?

Yo de pie.

:)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

tmaniak

Pues yo de pie también.

Pedazo en cuesta XD

[url=http://www.a

Solid-Sna

Yo siempre lo hago sentado, más comodo, más higienico.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "fernando"Hola, quisiera hacer una encuesta que me ha parecido curiosa (la he visto en otros foros) y que ha desatado pasiones y furor en sus usuarios.

Yo de pie.

el tema es absurdo.porque a nadie le interesa saber como te limpias el culo.

Solid-Sna

No estes tan seguro blazkowick, hay mucha gente con intereses oscuros que necesitan datos que son poco relevantes en manos de meros mortales, pero que, bajo su manejo podrian ser decisivos, para cosas tan importantes como el diseño de un nuevo papel higienico hiperesponjoso.

Cybercoto

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "fernando"Hola, quisiera hacer una encuesta que me ha parecido curiosa (la he visto en otros foros) y que ha desatado pasiones y furor en sus usuarios.

Yo de pie.

1 - Al principio de la frase y despues de los puntos va mayuscula
2 - Tu no eres todo el mundo, asi que no sabes que le puede interesar a la gente (ademas, mejor dicho seria que me interesa a mi como se lo limpian)
3 - No estas obligado a tener que responder a todos y cada uno de los threads del foro, asi que si te parece absurdo (y creo yo que esta en un buen sitio, miscelanea) ignoralo.
4 - ???????????
5 - Beneficio!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "fernando"
Cita de: "Blazkowicz1"

Yo de pie.

1 - Al principio de la frase y despues de los puntos va mayuscula
2 - Tu no eres todo el mundo, asi que no sabes que le puede interesar a la gente (ademas, mejor dicho seria que me interesa a mi como se lo limpian)
3 - No estas obligado a tener que responder a todos y cada uno de los threads del foro, asi que si te parece absurdo (y creo yo que esta en un buen sitio, miscelanea) ignoralo.
4 - ???????????
5 - Beneficio!

vale. perdón :x  

PD: yo lo hago sentado :)

Defiance

Mmmm, con la aclaración 4 y 5, no se por que me acordé de los usuarios o bots o como se llamen.

De pie.

Saludos.

Solid-Sna

Eso de los puntos es de south park

Reaper of the Lake

yo no me limpio el culo.......

USO EL BIDET PEDAZO DE ROÑOSOS!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"yo no me limpio el culo.......

Ah si ?, y cuando tienes ahí un zurullo atrancado que no cae, o símplemente que el tronquito se rompe a la mitad ¿qué haces?, te limpias con agua y la mano y quitas los restos de mierda (que son bastantes) con la mano ? o la esponja ?

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Reaper of the Lake"yo no me limpio el culo.......

pues no lo entiendo.no usas papel?

MasterSatan

seguro le han dado tanto por el culo al pobre mamon que la mierda pasa como si nada.
Seguro que asta el tronco de un arbol pasa por hay.

Joder, Vaya Mierda de Tema XP

Cybercoto

Cita de: "Defiance"Mmmm, con la aclaración 4 y 5, no se por que me acordé de los usuarios o bots o como se llamen.

De pie.

Saludos.

Como dice solid-sna, es de un capitulo de south park.
A parte, es un famoso meme de la web 4chan.org.

FLeXuS_GReeN

Blazkowicz1  aqui en argentina usamos el bidet, para limpiarnos nuestras partes pudentas...

yo suelo limpiarme con el bidet y un poco de jabon ademas de sentado...

aca te dejo una imagen de un lindo bidet y como usarlo (modelo europeo):