Sobre las noticias

Iniciado por Jangel, Abril 22, 2007, 11:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Igual no he visto la siguiente opción pero se podría poner una opción para seleccionar las páginas de las noticias, si, he visto las opciones "anterior" o "siguiente" pero poned un número de páginas. Por ejemplo, en la página 1 poneis las noticias más antiguas.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[SKYPastangel"]Igual no he visto la siguiente opción pero se podría poner una opción para seleccionar las páginas de las noticias, si, he visto las opciones "anterior" o "siguiente" pero poned un número de páginas. Por ejemplo, en la página 1 poneis las noticias más antiguas.

seria una tonteria.porque solo hay 4 o 5 paginas de noticias

Jangel

Cuando haya más noticias diria que no.

FireMaster

yo lo que creo es que deberian ponerlas arriba, hay dias que se me han pasado noticias porque no me he dado cuenta, lo de las paginas me parece bien

FRAG EM ALL!!!!!!

leo durandal

tambien se puede poner en el foro una lista de las ultimas noticias y de los ultimos temas ahi un foro en el que estoy metido que es asi pero no me acuerdo cual era :D

Eye del Cul

Hmm, estudiaré eso de numerar las páginas de noticias. Lo de integrarlas en el foro ya es más difícil; por ejemplo, en Duke España sí lo hacen, pero es que ellos organizaron así la página desde un principio.

De todas formas nunca pensé que nadie se pondría a leer las actualizaciones viejas :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

y lo de poner las actualizaciones arriba nadie dice nada :?

FRAG EM ALL!!!!!!