EL GABINETE DEL DOOM!!! (guajajaja)

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 21, 2007, 08:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY]Knucklhead

muy chulo, esta muy bueno, te pagarian millones por eso, o por lo menos miles porque ¡JODER! ESTA BUENO. Debio tomarte mucho trabajo. Muy bueno. No ven? Eso es el resultado de profunda dedicacion. Este hombre chulo aplico eso y es ese el resultado
Muy bueno en conclusion!

The Magic Knight .H.N.K.

Esta muy bueno, pero cuidado, que el PC se calienta, explota y se mueren todos :roll:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

¿Acaso lo hizo Reaper of the Lake?  :shock: , pensaba que solo lo copio de alguna página, por favor confirmenme eso para poder darle sus respectivos alagos  :lol: .
Saludos.

Aluqah

Gueeeeníiiiiiisimo. El frikismo no para de sorprenderme.

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Hikari no Kishi"Esta muy bueno, pero cuidado, que el PC se calienta, explota y se mueren todos :roll:

Si que habia que tener mala leche  :)

Fuchikoma

CitarEsta muy bueno, pero cuidado, que el PC se calienta, explota y se mueren todos

digno de doom

Zer0-shift

Buenisimo

Al parecer hay bastante gente que le aplica un cambio a la torre , en favor de sus fps favoritos

Tambien vi uno de quake  que estaba la re-hostia!!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Defiance

Cita de: "Fuchikoma"
CitarEsta muy bueno, pero cuidado, que el PC se calienta, explota y se mueren todos

digno de doom
Sería un verdadero honor morír así, y quedar con la placa de "Doom3" inscrustada en la frente  :twisted: .
Saludos.

no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Reaper of the Lake

Cita de: "Defiance"¿Acaso lo hizo Reaper of the Lake?  :shock: , pensaba que solo lo copio de alguna página, por favor confirmenme eso para poder darle sus respectivos alagos  :lol: .
Saludos.

QUEEEEEEEEEE??????? ESTAN TODOS EN PEDO!!!!!!!!!!!


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


eso no lo hice yo

lo saque de una pagina de SUPER WAREZ argentina en la que tambien hay una seccion de articulos interesantes

Defiance

Bueno, en realidad siempre lo supe, pero los comentarios de GuidoFlash, Mephistopheles y knuckleheads me hicieron dudar.
Saludos.

GUIDOBOT

Jeje, el en ningun momento aclaro que los saco de una pag (despues me di cuenta de la url de abajo) Y yo decia que hay que estar MUY al pedo para hacer eso

[SKY]Knucklhead

Cita de: "Defiance"Bueno, en realidad siempre lo supe, pero los comentarios de GuidoFlash, Mephistopheles y knuckleheads me hicieron dudar.
Con q te he hecho dudar, yo nomas lo alage sin saber que el lo hizo. Desde un principio supe que fue el, pero despues de publicar el post me invadio la duda. pero igual es muy bueno.

tmaniak

Con lo bonita que era esa caja al principio, y de aluminio encima y se la cargan de esa manera,.....

[url=http://www.a

Jumentor

Cita de: "tmaniak"Con lo bonita que era esa caja al principio, y de aluminio encima y se la cargan de esa manera,.....

Estoy de acuerdo.

CitarBueno, en realidad siempre lo supe, pero los comentarios de GuidoFlash, Mephistopheles y knuckleheads me hicieron dudar.

Cada día me sorprendéis mas. Os lo creéis todo.