Firmas del foro

Iniciado por Cybercoto, Abril 21, 2007, 07:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Hola, soy nuevo en este foro y como primer post me gustaria abrir un hilo en el que se recopilaran las firmas mas estupidas o mas graciosas del foro
Yo por la mas estupida y sin sentido ofensiva elijo la de Transantaldo
La mas graciosa la de Bernardo

PD: Espero pasarlo muy bien en este foro con vosotros :)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Reaper of the Lake

mi firma seguro es la mas boluda  :lol:

Cybercoto

Cita de: "Reaper of the Lake"mi firma seguro es la mas boluda  :lol:
Con eso quieres decir algo bueno o malo?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "fernando"
Cita de: "Reaper of the Lake"mi firma seguro es la mas boluda  :lol:
Con eso quieres decir algo bueno o malo?

esta de coña :lol:

Nomada

bueno por lo menos mi firma no es muy fastidiosa ya que por lo menos hay firmas grandotas que molestan pero lamia al menos pasa piola...

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

FireMaster

mi firma ni merece llamarse firma :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Cita de: "[ABCFireMaster"]mi firma ni merece llamarse firma :lol:

Tienes razón :lol: yo copié a Bunny de otro foro y de seguro que ese tío tambien lo habrá copiado de otro lugar....pero es por una buena causa. 8)

GUIDOBOT

La mejor es la de Aparoflexor:

PUTO EL QUE LEE

Cybercoto

Cita de: "GuidoFlash"La mejor es la de Aparoflexor:

PUTO EL QUE LEE

Perdona, pero no le encuentro la gracia :S

ThePuglySilver

Da igual , Es que es divertido *Puto el que lee esta oracion*

The Magic Knight .H.N.K.

Yo sigo pensando que la del desaparecido RaAlex es la que mas risa da:

Cita de: "Firma de Raalex"
¡¡¡Mantente siempre alerta, nunca sabes lo que habra de tras de ti!!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Off topic: ¿Hikari no Kishi, el muñeco de tu avatar no es el de las "boticas similares"(proyecto mexicano que tambièn tiene sucursales en perú, asi como un muñeco idèntico)?
Nine O' clock, charge your glock.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "chillinfart"Off topic: ¿Hikari no Kishi, el muñeco de tu avatar no es el de las "boticas similares"(proyecto mexicano que tambièn tiene sucursales en perú, asi como un muñeco idèntico)?

SIP

Es el Dr. Simi XD

*OFFTOPICMODE_OFF
-------------------------------------------------------------

Tambien la firma de Sami lo identifica :P

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

Cita de: "chillinfart"Off topic: ¿Hikari no Kishi, el muñeco de tu avatar no es el de las "boticas similares"(proyecto mexicano que tambièn tiene sucursales en perú, asi como un muñeco idèntico)?

OT[ Y aunque no lo creas intento postularse como presidente de mexico, como Candidato Ciudadano Independiente No Registrado y el medio para votar era poniendo su nombre en el espacio en blanco de la boleta electoral  :lol: ]

OT2[Hikari no Kishi tu avatar me recuerda a unos amigos que se dedicaban a 'taclear' literalmente al disfrazado doctor simi, que generalmente se encuentra afuera de las farmacias xDDD]

CitarLa mejor es la de Aparoflexor:

PUTO EL QUE LEE

-_- esa firma no tiene gracia.

La mejor es la mia:

Aaah mirad como le pega es la hostia  :lol:  :lol:

Jangel

Cita de: "{DDT}[Gath"]
La mejor es la mia:

Aaah mirad como le pega es la hostia  :lol:  :lol:

Igual estoy ciego, ¿pero a que le está dando? ¿A una piedra?