Necesito algo de Painkiller...

Iniciado por Defiance, Abril 21, 2007, 06:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, me compre el juego Painkiller, venía el juego en ingles, y la expansión en español. La cosa es que al instalar la expanción, todo lo que es el texto del juego se vuelve expañol, sin embargo, los videos del juego Painkiller (no la expansión) aún siguen en ingles.

Estuve fijándome en los archivos, y hay una carpeta llamada "Movies", la cual tiene archivos .bik (un típico formato de videos para juegos.

Pues quería pedirle a quien tenga la versión en español del juego, si me podia subir los archivos de video del juego normal (no la expanción), para así poder entender la historia del juego.

Se que tal vez es un poco molesto el favor,pero estoy seguro de que algún alma caricativa los subirá, si es mucho problema, me los pueden subir de a uno, asi sería mas cómodo.

Saludos y gracias.

Eye del Cul

Hmm, me temo que va a ser difícil. Painkiller no parece muy jugado por aquí... Quizás si busques en la mula encuentres algo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Defiance

Vaya, eso me sorprende, el juego es muy bueno y muy gore (cosa que algunos agradecerán).
Bueno, nada perdía con preguntar.
Saludos.

BAZOOKA

Pués yo diría que bastante gente de aquí lo ha probado. Otra cosa es que lo tengan aún instalado o esté dispuesta a subir los centenares de megas que ocupan los videos :lol:

Defiance

Cita de: "BAZOOKA"Pués yo diría que bastante gente de aquí lo ha probado. Otra cosa es que lo tengan aún instalado o esté dispuesta a subir los centenares de megas que ocupan los videos :lol:
Bueno si, la verdad es que es un poco molesto subir videos, pero si alguien lo hace lo recompensare con subir un juego de máximo un cd (la totalida de videos pesa menos que eso)... :lol: , bueno si hay algún interesado le mando por mp lo disponible, no creo que sea muy adecuado ponerlo aquí.
Saludos.

Mangetsu

Para mi que no hay version castellano, aunque importa poco cuando puedes usar google y una vez termines el juego busques info sobre la historia
Incluso en ingles, se entiende perfectamente el sentido de muchas de las conversaciones ----> palabras de mi 2º hermano mayor, el nulo en ingles :lol:
Lo unico que te pierdes en realidad es el spoiler de quien es el Diablo durante parte del juego, y quien es el bueno en realidad, a pesar de la desconfianza del PJ principal :roll:

Diabolicmen

Yo me compre el painkiller en español :roll: