temas para gamers

Iniciado por Nomada, Abril 21, 2007, 02:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cual es el mejor sistema operativo para juegos

linux
2 (8.3%)
mac os
2 (8.3%)
windows xp
20 (83.3%)
windows vista
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Abril 21, 2007, 02:03:02 AM

Nomada

muchachos aprovechava par poner algunas dudas...

-bueno a ciencia cierta ya vimos que cuando un juego no corre bien le bajamos resolucion y punto...

pero ¿cuando al poner al maxmo y tenemos requerimientos de sobra que esta fallando ocurre algo?, ademas es cierto que a una maquina de ultima generaciuon le metes un juego antiguo no corre ya que no es reconocido y en ese caso se tendra que usar los minimos requerimientos...

p.D: si tienen una duda o alguna aclaracion aganlo ahora...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Jangel

Entre windows y linux... :P

Reaper of the Lake

por dios todo el mundo sabe que es el xp....

KaLPo

Aunque me fastidie decirlo, Windows es MAS COMPATIBLE, no es mejor... Linux puede dar mejores resultados que windows pero es muy poco compatible, mas bien, los juegos son poco compatibles... Pero ya cambiara esto ya...
"Antes de ser Delirio fue Delicia"

[img]http://i

FireMaster

pues el win XP es el mas compatible, pero con los juegos en MSDOS es una mierda asquerosa :x

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Bueno, creo que es obvio que es windows, pero no necesariamente por que windows sea mejor, es solo por que las companias optan a este, por razones mas bien economicas me imagina, aunuqe no estoy seguro que si windows tendra ventaja en comparacion a linux, debido al sistema direcxt.
Saludos.

TheChemicalMan

Bueno, la encuesta habla por sí misma :D. Es obvio, por otra parte, y les guste o no a los linuxeros, todavía les queda mucho, pero muuuucho camino por recorrer, si pretenden que Linux tenga una cuota de mercado, por lo menos, "comparable" a la de Windows. Y veremos a ver qué nos deparará Windows Vista cuando ya se haya asentado con firmeza en el mercado.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

chillinfart

¡POR QUE HACEN TAN MAL LAS ENCUESTAS(disculpen por el grito, pero era necesario)!
¿Donde está wind*ws 98(creo que a estas alturas es una burrada no ponerlo)?

Aún así, no votaría por él. Los mejor OS para juegos(pese a no tener muchos en su base) son los MacOS. Y no solo lo digo yo:
http://rome.ro/2006/12/apple-next-merger-birthday.html
Si, hablan de NeXT, pero sigan leyendo y lo comprenderán.
Además, en los años dorados del PowerPC, estos eran hasta el triple de poderosos comparados con sus contemporáneos de intel. Tomemos en cuenta también que las imac, las emac y las G4 cube llevaban el video integrado y aún así se podía jugar con ellas.

Obviamente, si estás con el sheepshaver, no vas a disfrutar esa potencia con los juegos. Debes de ver a una verdadera mac.

PD: Al menos, has tenido la gentileza de incluir a las mac en la encuesta. Se agradece.
Nine O' clock, charge your glock.

Nomada

chillinfart estoy en acuerdo pero lamentablemente como te has podido dar cuenta el windows 98 ya se saco del mercado a la maldad pero ya no se usa pero en un sentido es algo que se discutira hasta que salga otro sistema operativo compatible con DOS u otra forma de mayor accesibilidad ...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Defiance

Ohhh es cierto, falto el Windows 98, el cual era compatible con el abandon, y los juegos aún siguen saliendo con compatibilidad para este (si bien no todos). Si se quitaran sus fallas y la mística "pantallita azul", seria un buen sistema operativo. Es una lástima que en mi Lentium 4 no lo pueda poner.
Saludos.

chillinfart

Cita de: "Defiance"Ohhh es cierto, falto el Windows 98, el cual era compatible con el abandon, y los juegos aún siguen saliendo con compatibilidad para este (si bien no todos). Si se quitaran sus fallas y la mística "pantallita azul", seria un buen sistema operativo. Es una lástima que en mi Lentium 4 no lo pueda poner.
Saludos.

Usa Macos X (hay versiones crackeadas y optimizadas para x86). Busca "Hackintosh" en el puto google. Varios emuladores trabajan de maravilla con mac. ¿Quieres usar programas o juegos de PPC? Hay una aplicacion llamada rosetta para las macintel y las "hackintosh". También hay juegos nativos para intel en mac. ¿Extrañas Linux o Unix o te preparas para ello? Hay un montón de utensilios que permiten al os X comportarse como Unix o Linux(Recordemos que Macos X es Darwin OS con codigo propio de apple).
PD: Es posible usar Win 98 nativamente en una P4, core duo, e incluso procesadores duales http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=92286
Usando VPC 7.0 y rosetta en MacOS X(pero deberás de crear la imagen de win98) también se puede. Y corre mejor que el VPC de Win XP(¿irònico no?)
Nine O' clock, charge your glock.

kain

Hola

Yo me decantaria, por muy poco trecho, por el Windows si bien es cierto es mas compatible con los juegos pero no corren mejor al contrario corren peor que otros SO es por el DirectX que tanto de hablar a dado.

Eso se puede ver claramente, ademas las empresas estan optando cada ves en mayor cantidad a portar o hacer sus juegos para Linux, los que dicen que Linux no sirve para jugar es por que no han intentado jugar en linux, pero por ahora el SO que tiene la mayor, cuota de mercado debe ser por algo y no creo que sea precisamente su estabilidad, la mayor compatibilidad para juegos por que es un juego es windows :lol:

Eso si si hablamos de compatiblidad pero tambien estamos dejando de lado los emuladores como Cedega que esta comprovado corren mas rapido los juegos que en el propio Windows, si contamos esa variable que tiene peso y mucho, quedarian casi iguales.

Tambien he visto distribuciones de linux hechas para jugar pero realmetne HECHAS para jugar, el kernel esta optimizado, trae todas las herramientas necesarias, instaladores de software de windows.

Pero por ahora  Windows es el mejor SO para jugar, por ahora pero si la velocidad como crece el mercado de Linux sigue asi en 2 o 3 años mas ya tendra algo mas de peso que Windows creo yo.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Linux es, para mi, el mejor.

Todos los juegos que me gustan, me funcionan perfectamente en Linux.

UrKraFt

Los pocos que tiene, pero perfectamente xDDD

WinXP sigue siendo el que más compatibilidad tiene por desgracia, logicamente.

tmaniak

XP por una sencilla razón, directx

La documentación de openGL da pena verla y además se lleva muy mal con ati.

En directx no ocurre eso, tienes una documentación de lujo, desarrollar motores 3D bajo directx es infinitamente más eficiente y muchísimo menos costoso que hacerlo bajo opengl.

Vista aún no, en el mercado todavía no ha salido ningún juego fuerte bajo DX10, y además, el DX10 requiere cambio de gráfica por una sencilla razón, el tipo de funcionamiento cambia radicalmente y requiere shaders unificados, esto es, que no tenga 12 pixel shader por ahí y luego 5 vertex shader por separado, si no que están todos juntos y se usan más o menos dependiendo de la carga de la escena y lo que se quiera hacer.

Con esto se consiguen burradas como las de crysis.... y sin demasiada carga en la gráfica.

El DX9 hace ya años que llegó al tope, y no puede dar más de sí, DX9 muestra efectos bonitos pero a cambio de un precio muy alto, el rendimiento.

Al quie dice lo de los macs.

La única máquina que le puedes poner una gráfica "decente" es al mac pro..... y cuesta un ojo de la cara para el hard que lleva.

Mac como escritorio chorra y tal vale, pero para juegos, por favor....

[url=http://www.a