de donde descargar el BLOOD 2?

Iniciado por toralvados, Agosto 30, 2005, 06:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

perdonad pero acabo de llegar de vacaciones, y me quiero poner al dia. el blood2 creo que es dificil de conseguir descargarlo de internet ¿alguien sabe alguna pagina donde hacerlo, o mejor recurrir al ares o emule?

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Te recomiendo la descarga en filecity, solo da click en blood2.exe

http://www.filecity.gr/file.asp?rec=2811

Tomato-Chan^3^

punk_crust

I warned you not to go out tonight... maniac!

Tomato-Chan^3^

oye nemesis perdona pero cuando me bajo el juego y lo instalo  juego .vale entonces en un museo reviento un extintor y se abre un pasillo con una especie de puerta negra entro y se me quita el juego y aparece esto Client Application a detectado un problema y debe cerrarse y entonces no puedo jugar.                        PD:sabes otra pagina que no sea 3dshooterlegends.te lo agraDEceria  mucho :jaja:

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

lo siento pero las paginas del blood1 and 2 no van.un cordial saludo :D

relajopunk

holas , yo estuve como tu buscando el blood  2 y lo baje de 3dshooter (gracias eye de cul) y normal el juego corrio acabo de pasarlo y no he tenido problemas, aunque le juego es entretenido  no es un gran juego deja mucho que desear. ahora busco el unreal 1, el de 3dshooter no funciona sialguie nsabe de donde descargarlo porfa.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Tomato-Chan^3^

por favor no sabe nadie otra pagina :¡yepa!:

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "Blazkowicz1"oye nemesis perdona pero cuando me bajo el juego y lo instalo  juego .vale entonces en un museo reviento un extintor y se abre un pasillo con una especie de puerta negra entro y se me quita el juego y aparece esto Client Application a detectado un problema y debe cerrarse y entonces no puedo jugar.                        PD:sabes otra pagina que no sea 3dshooterlegends.te lo agraDEceria  mucho :jaja:

Provaste a jugar denuevo????

es normal que blood 2 de errores al prinsipo, luego de que lo as instalado.

pero luego se arregla, y si no, prueba a instalarlo otra ves.

si no se soluciona.... es que tal ves tu PC no da para Blood 2

los juegos de 3dshooterlegends estan buenos... lo que pasa es que como bienen partidos en pedasos, resulta complicado para los usuarios novatos.

prueva otra ves... por lo general te las tienes que ingeniar un poco.

Por ejemplo: cuando me baje el unreal de esa web, no lo podia instalar.

luego vi que el mensaje de error que me enviava desia algo de que el directorio no era valido.

asi que se me ocurrio instalarlo desde el disco C:\   y todo fue de maravilla.

algunos otros juegos, al descomprimirlos hay que ejecutar sierto archivo para que funcione.

en fin..... busca la solucion, no borres el juego ante el primer error  :P  Que los juegos de  3dshooterlegends estan Buenos!!!!

MasterSatan

Bueno, pequeño animal..... XD Si tienes algun Grabador de CDs entonses puedes bajarte la ISO imagen de CD que hay en:

http://abandonware.the-frenchkiss.biz/index.php?page=browse&type=Iso&npage=2

te Bajas la ISO Finalmente la grabas al CD y listo  :)  sera Como tener una Copia esacta del Disco Original!!!

Prueva, y me dises. 8)

Karnizero

Buscad en este mismo foro algo sobre "descargar blood2", vereis lo que os aparece... 8)

¡¡Suerte!!

Kabra

Yo lo he encontrado para descargar en Home of the Underdogs, lo que pasa que va muy lento a descargar y con el Bittorent (que allí te dejan opción a bajarlo por torrent) no hay demasiadas fuentes. Yo lo dejé una noche descargando y el dia siguiente lo tenía así que con un poco de paciencia mañana ya lo puedes tener.

Saludos