El Camino del Friki

Iniciado por Sami, Abril 20, 2007, 04:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Caballeros, os presento un pequeño trabajo que he realizado por gusto, a modo de libro, sobre los frikis

Sí, lo sé, pero solo se me podía ocurrir a mi. Pero no saquéis conclusiones precipitadas, no os esperéis el típico texto con mucha coña sobre los frikis. Tampoco es ninguna narración, es simplemente, un libro que habla de ellos

Lo terminé de escribir ayer y me gustaría que le echéis un ojo, yo creo que es interesante :P

Libro friki

Si teneis problemas con la descarga o algo, lo subiré a otro sitio

Espero que os guste xDDDDD
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

esta buenisimo, ya me lo estoy leyendo, no hay nada mas friki que hacer un libro sobre los frikis :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

PATEADOR

Esta curraisimo me ha encanta sobre todo lo del juaramento

Solid-Sna

Por la extensión quedaría mejor como "Manual del Friki"

Esta bastante simpático, me he reido bastante.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Jangel

me salen simbolos raros al abrirlo  :?

Sami

Como mínimo deberás tener el word para leerlo

[Gath]

Joder, nunca me senti tan friki :P

Defiance

jejeje muy bueno, me di cuenta que la verdad soy amigo de algunos frikis.
Me llamo la atención eso de lo antifrikis, y que en el peor de los casos los frikis han sufrido violencia física, ¿Alguien a pasado por eso?:lol:

Lo de 1337 5p34K me dio la impresión de que fueran emos. ¿Los emos son frikis también?.

Saludos.

Flynn Davis

Bueno, esto ha estado muy bien, te ha salido genial, tio. Han habido cosas que me han hecho gracia o me han llamado la atención, te las comento.

"La Frikilosofía" XDDDDDDDDDDd muy buena

"salir del pecé" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno también jajajjaja

Sobre el 5º juramento debiste haber puesto que bill gates es el demonio XDDD.

Conozco gente que se saben el bestiario de Dungeons & Dragons y todos los libros de rol y no solo no se considerab frikis sino que además se enfadan cuando se los llama.

Curioso el Leet, nunca lo había oido o mas bien leido.

Una vez leí en wikipedia algo curioso sobre los antifrikis:

"Curiosamente, un antifriki al llevar su rechazo al extremo, o formar grupos o comunidades en contra de los friki; por definición pasa a ser o a formar parte de un tipo de friki", osea que al ser antifriki se convierte en friki XDDDDD.

Y la verdad nunca me he considerado friki yo soy RARO, xdddddd

Aunque discrepo en eso que dices que un forofo del futbol no llega a ser considerado friki. Es un friki del fútbol, lleva su pasión al limite, llora cuando su equipo pierde y mata cuando se meten con sus colores, no hay mayor friki que un forofo.

Sami

Vaya, encantado de que os guste ^^ xDDDD

Y Flynn, lo del forofo del fútbol era una de las pocas coñas que tenia, aunque ciertamente, a pocos frikis les gusta el fútbol o lo practican :lol:

Pero que coño, hay personas para todo

Si no escribo el pequeño libro ese reviento xDDDD

[DoodoM]

Citar5.- Hay que matar a Bill Gates

Todo el mundo con ciertos conocimientos de informática sabe que este hombre es un demonio, condenando a los ordenadores a ser formateados periódicamente, todo por culpa de su creación imperfecta, salvación de n00bs, tortura de juanckers, el Windows, el SO más difundido, por desgracia, pero es dificil y hay pocos programas para Linux, y él se molesta en que sigan habiéndo menos, obviamente, en vano
¿Que hay pocos programas para Linux? ¿Qué es difícil? Tío, discrepo. :p

Si estuvieras más metido en este mundillo no pensarías lo mismo. La cantidad de programas de GNU/Linux es muchísimo más grande de lo que aparenta, todos gratuitos además, y de difícil tiene más bien poco. Hombre, reconozco que la curva de aprendizaje es mucho mayor que la de Windows, pero si te manejas más o menos en MS-DOS no tardarás mucho en aprender las directrices básicas para manejarte en la consola de comandos de Linux.

Si quieres echa un vistazo al libro GNU Fácil.

Por lo demás me ha caído bastante simpático el librete, aunque creo que este tipo de frikadas quedarían mejor en un blog personal, más que nada por el tema de la accesibilidad (no todo el mundo tiene por qué tener instalado MSWord u OpenOffice).
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Cita de: "[SKYPastangel"]me salen simbolos raros al abrirlo  :?
Claro, ¡esa es la esencia del libro, tío!

Reaper of the Lake

Cita de: "Arrovf"

es que SOLO los frikis pueden leer ese lenguaje  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

The Magic Knight .H.N.K.

JUAS!!!

Esta muy bueno :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Flynn Davis

Cita de: "Arrovf"
Claro, ¡esa es la esencia del libro, tío!

Cita de: "Reaper of the Lake"

es que SOLO los frikis pueden leer ese lenguaje

Jajajjajjajjaa, muy buena tios XDDDDDDDDDDDDDDD