Programas interezantes

Iniciado por Zer0-shift, Abril 19, 2007, 04:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Creo este topic para que comentemos de aquellos programas , casi desconocidos que suelen usar , simplemente como curiosidad , y para intercambiar opiniones

Estos son algunos de los que utilizo , despues pongo mas  :wink:

Amp winoff : Este es un programa que utilizo a menudo , lo que hace es , apagar el sistema a la hora que nosotros estimemos

Mi plan de internet no me permite conectarme en el dia de lunes a viernes (solo puedo de las 8 en adelante) entonces generalmente me voy a dormir y dejo bajando cosas , le señalo la hora , en que quiero que se apague y que saque una captura de pantalla antes de hacerlo

Lo bueno de este programa es que no Produce errores de ningun tipo (como otros programas que cumplen la misma funcion) lo mejor de todo es que es freeware

http://www.ampsoft.net/img/WinOFFEsp.gif

Lo pueden descargar de aca  :arrow: http://www.abcdatos.com/programas/programa/l2043.html

Visual Taks: Es un programa bastante cencillo , con el que podemos ver Previews pequeñas de las carpetas y archivos que estamos ejecutando , algo que de cierto modo , simula lo que puede hacer windows vista , se los recomiendo , no consume nada de recursos , y es bastante agradable a la vista

:arrow: www.visualtasktips.com/

Bueno eso , comenten de aquellos programas desconocidos , que nos podrian solucionar la vida  :p
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Joker

Lo siento pero el programa q te apaga el pc si hace daño :?...esos programas no son bueno te expliko el rigido tienes un auja y esta dibididos en platos cuando el rigido esta leyendo osea q win esta cargado esa auja se mueve para leer...esos programas hacen q esa auja kede a mitad del plato de rigido..cuando tu apagas la pc esa auja forma como una < cuando la apagas se cierra...si tu haces eso se te cerran a mitad del plato del rigido y lo primero q hace la pc es leer el rigido y como no esta en el punto 0 te hara una raya al digido una ves no es nada pero segido tu rigido espesara a fallar...no empiesen a decir es mentira y blabla..xq no es mentira estudie reparacion en un curso q me dio un titulo, es un simple concejo q te doy sobre ese programa..

"You can think I'm wrong, but tha

Zer0-shift

mmm  ,puede ser , aunque se supone q este programa no fuerza el apagado de windows sino que lo ejecuta normalmente

Aunque nunca me e fijado realmente , es una buena advertencia ç

Bueno ya que no se dignaron a opinar nada de nada , les dejo otro programita , que seguramente ya deben conocer

Objectdock y rocketdock : Son basicamente , para poner barras de acceso rapido , similares a las de los mac , y tienen diseños bastante buenos , de estos dos programas recomiendo "rocketdock" ya que ocupa menos recursos , pero objectdock tiene algunas opciones bastante mejores , pero lamentablemente ocupa  muchisimos mas recursos

Los pueden descargar de sus paginas webs

:arrow: www.objectdock.com
:arrow: www.punksoftware.com/rocketdock

Eye del Cul

Citar.esos programas hacen q esa auja kede a mitad del plato de rigido..cuando tu apagas la pc esa auja forma como una < cuando la apagas se cierra...si tu haces eso se te cerran a mitad del plato del rigido y lo primero q hace la pc es leer el rigido y como no esta en el punto 0 te hara una raya al digido una ves no es nada pero segido tu rigido espesara a fallar

En los discos duros más antiguos, puede ser. Recuerdo que en las versiones viejas de MS-DOS tenías un comando para "aparcar" el disco duro, que tenías que poner antes de apagar el ordenador.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

el winoff me ha venido muy bien para que mis padres no se enteren de que dejo el PC por la noche, :lol:

otro progama que tendrias que haber puesto es el AD-aware, un anty spyware que a muchos nos ha librado de mariconadas que te joden el PC :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Les recomiendo el Registral mecanic..este programa es mucho mejor q scadisck ya q este te saca todos pero todos los erros..yo hago un scandisck y cuando termino hago un registral y me tira 1000 errores de una xq este te saca pifias q le surgieron a tu win...se los recomiendo no les paso una paguina xq no la encuentro ahora, pero luego se las subire :D

Karnizero

Cita de: "cedone"Lo siento pero el programa q te apaga el pc si hace daño :?...esos programas no son bueno te expliko el rigido tienes un auja y esta dibididos en platos cuando el rigido esta leyendo osea q win esta cargado esa auja se mueve para leer...esos programas hacen q esa auja kede a mitad del plato de rigido..cuando tu apagas la pc esa auja forma como una < cuando la apagas se cierra...si tu haces eso se te cerran a mitad del plato del rigido y lo primero q hace la pc es leer el rigido y como no esta en el punto 0 te hara una raya al digido una ves no es nada pero segido tu rigido espesara a fallar...no empiesen a decir es mentira y blabla..xq no es mentira estudie reparacion en un curso q me dio un titulo, es un simple concejo q te doy sobre ese programa..

Mentira cochina.

Esos programas, lo que hacen es darle la orden a Windows de que comience la secuencia de apagado, y en esta secuencia, entre otras cosas, se desactivan los discos duros de forma apropiada, por lo tanto sería imposible dañar el disco duro apagando el ordenador de esa forma.

Joker

Todo pensamiento es valido..estudie esto y te puedo hacegurar q lo hace..tu no puedes saver loq  realmente le esta haciendo a tu pc el pograma xq tu no estas dentro de el para ver lo  q hace...x lo q me enceñaron todo eso afecta mucho a los rigidos..
Tampoko puedes saver si ese programa esta infectado con un virus..
hablado de virus les recomiendo al cargar win esto:
Siempre cuando intalas te dara asi el destino c:\windows98, etc..les recomiedo agregarle un letra o numero cualkiera al final del destino donde se cargara xq ahi virus tiene como destino entrar directo a esa carpta de win y lo configura con la estader q te dan al cargarlo al agrarle una letra o numero el virus si tiene ese destino no te afectara es una forma de ekitar tantos formateos x virus, sorry me desvie de tema pero es un buen concejo para tener en cuenta siempre :D

Zer0-shift

Citarles recomiedo agregarle un letra o numero cualkiera al final del destino donde se cargara xq ahi virus tiene como destino entrar directo a esa carpta de win

Mmm eso es una buena idea , no se me habia ocurrido  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre el registral mecanic , me parece haber escuchado de el , lo voy a buscar y lo probare , para ver que tal  :)

[Gath]

Cedone, perdon por la exprecion, pero... no tienes ni puta idea, mira lo que hacen esos programas son dar la orden al sistema operativo de apagar, es igual cundo le pones inicio>apagar sistema>apagar, entonces el SO, finaliza las tareas de TODOS los programas abiertos, de ese modo nada es dañado, igual sucede cuando la apagas normalmente.

----------------------

Programas utiles??

pues, este reproductor de musica es de lo mejor, maneja librerias de miles de canciones y si se le coje el truquillo al generador de listas de reproduccion es superior a cualquiera:

http://www.musikcube.com/

saludos

chillinfart

virtual cd manager.
Es un pequeño freeware que ofrece algunas de las cosas que ya conocemos del comercial Alcohol 120%(o el Alcohol 52%). Permite ripear un cd y empaquetarlo como iso al vuelo, así como puede servir de unidad virtual, solo que a diferencia del alcohólico, este no necesita de cargarse todo el tiempo, dejando esa ram de sobra.
Página oficial(no me fío de los usureros de softonic): http://www.thinkersoftware.com/virsualcd/index.htm
Nota: dice que trabaja en win 98, pero en realidad no puede. Si alguien conoce una unidad cd virtual para win98(nativa de ser necesario), postee en este hilo.
Nine O' clock, charge your glock.

Joker

No disculpo la exprecion xq yo en ningun momento falte el respeto a alguien creo..=S...no postiare mas relacionado con este tema, pero te repito como puedes estar seguro de lo q pasa adentro del pc..es una cosa q me enceñaron, respeto tu pensamiento tambien..pero expresate mejor
la proxima ves, sin una palabra como "puta", puedes usar otras palabras para remplasarla...es fasil saver cuando te rigido esta dañaro con una raya cuando escuchas un ruido como un ñiiiiiiii muy suave..para mi conocimento ahi programas como ese q dañan al rigido..puede q ese no lo haga pero ahi otros q si...no voy a postiar mas sobre este tema xq me parece envano empesar un discucion son 2 viciones diferentes no mas no es motivo para discutir..

Eze

Cita de: "cedone"No disculpo la exprecion xq yo en ningun momento falte el respeto a alguien creo..=S...no postiare mas relacionado con este tema, pero te repito como puedes estar seguro de lo q pasa adentro del pc..es una cosa q me enceñaron, respeto tu pensamiento tambien..pero expresate mejor
la proxima ves, sin una palabra como "puta", puedes usar otras palabras para remplasarla...es fasil saver cuando te rigido esta dañaro con una raya cuando escuchas un ruido como un ñiiiiiiii muy suave..para mi conocimento ahi programas como ese q dañan al rigido..puede q ese no lo haga pero ahi otros q si...no voy a postiar mas sobre este tema xq me parece envano empesar un discucion son 2 viciones diferentes no mas no es motivo para discutir..

Pero es que una cosa es un programa que apaga el disco directamente y otra cosa es un programa que le da la orden al Windows de apagarse (o sea, que sería lo mismo que le pagases a alguien y le digas que te apague el Windows a tal hora  :lol: )

Además Gath no te contestó mal, te ofendés fácil  :?

fps_forever

yo uso un programa(alabado sea el tipo que creo esta majestuocidad de programa)de nombre ´´Switch´´ que tiene la gracia de poder cambiar el formato que desemos a nuestras canciones .Por ejemplo,nos acabamos de comprar un mp3 y queremos colocarle la cancion ´´dani california.mp4´´cuando justo al abrirla nos desilucionamos al notar que dicha cancion está en un formato incompatible,entonces abrimos el programa switch,buscamos la cancion,elegimos el formato,presionamos switch,esperamos un poco,y listo,la cancion ha sido cambiada de formato

es un programa super recomendable y util,e lo pase a un amigo, y aun sige agradeciendome popr abercelo pasado,creanme quue en verdad funciona

Arel

eze lee bien cedone no dijo un programa que apage el rigido el dijo q ahi programas que daña el rigido y tampoco el dijo que lo maltrato sino que se exprese con mas respeto a la persona, lee mejor antes de escrivir :?.
Yo creo en lo que dice cedone es verdad que algunos programas daña el rigido.