una preguntita para el Zdeamon

Iniciado por Liliana, Abril 18, 2007, 07:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

¿es posible jugar con un joystick es el Zdeamon?
por que parese que no me reconose el mio.

Phobos Anomaly

Cita de: "Roll"¿es posible jugar con un joystick es el Zdeamon?
por que parese que no me reconose el mio.

Me parece que desde ya Zdoom no tiene una configuración de los parámetros para un joystick...   ...o al menos no la encontré y las opciones de zdoom ya todos las conocemos.

Ronald

:shock:  :shock:  pero puedes jugar bien el DooM con un jistick, porque yo no puedo hacer los mismo movimientos comparados con el raton y el teclado

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Tengo entendido que no se puede...pero aunque se pudiera no sé si te haría mucha gracia, porque te aseguro que serías carne de cañón.

Nada como teclado + ratón

MasterSatan

Usando joystick en el ZDaemon estaras Muerta.

el joystick esta bien para otro tipo de juegos, pero para los juegos en primera persona No sirven (a menos que sea muy facil).
por que en este caso necesitas ir mirando para todos lados.

lo mejor para estos juegos son el Raton y el teclado.

Liliana

lo que pasa es que yo utiliso el control del Xbox como joystick, y como tambien tengo el doom 2 en el Xbox, pues es bastante comodo y ya tengo mucha practica, ademas estube jugando con el control, en el Zdemon, pero en el Zdeamon no me lo reconose, pero bueno muchas grasias por sacarme de esa duda, pero ahora tengo otra, cuando creo mi server en Zdeamon y le doy correr, me marca esto
¡Reading bans from zd_bans.txt...File not found! ¿que significa y como lo puedo solucionar?.

AK-001

Crea el documento txt ese que te pide (zd_bans.txt según lo que has escrito) en la carpeta del Zdaemon, si deseas déjalo vacío. Por lo menos así dejó de causarme problemas una vez.

Karnizero

Cita de: "AK-001"Crea el documento txt ese que te pide (zd_bans.txt según lo que has escrito) en la carpeta del Zdaemon, si deseas déjalo vacío. Por lo menos así dejó de causarme problemas una vez.

Qué raro, por que cuando yo jugaba desde el ordenador de mi madre, también me salía ese error, pero el juego funcionaba igual.  :?

Jangel

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "AK-001"Crea el documento txt ese que te pide (zd_bans.txt según lo que has escrito) en la carpeta del Zdaemon, si deseas déjalo vacío. Por lo menos así dejó de causarme problemas una vez.

Qué raro, por que cuando yo jugaba desde el ordenador de mi madre, también me salía ese error, pero el juego funcionaba igual.  :?
Si, a mi también me salía, creo que al seleccionar los bots, pero funciona igualmente.

[Gath]

zd_bans.txt es el documento de texto donde se guardan las direcciones ip de los jugadores baneados de el servidor, ahora cunado sale eso, no es un error, es mas bien una advertencia