que GTA les gusta mas?

Iniciado por Heavy Gunner ², Abril 18, 2007, 06:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que gta te gusta mas?

GTA 1
1 (3.8%)
GTA London
0 (0%)
GTA 2
2 (7.7%)
GTA 3
2 (7.7%)
GTA 3 :Vice city
13 (50%)
GTA flaite edition (digo san andres)
8 (30.8%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Abril 18, 2007, 06:29:01 PM

Heavy Gunner ²

pues si que gta les gusta mas? y por que?
a mi me gusta mas el vice city y el 3

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Barney Calhoun

El san andreas, es muy bueno.

tmaniak

Vice city por la ambientación , música y todo en general.

[url=http://www.a

Defiance

Vice City, es el único en el cual he avanzado algo.
Saludos.

Eye del Cul

Pues yo con el GTA2 disfruté como un enano. Tenía un punto de humor que se ha ido perdiendo en las entregas más recientes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mephistopheles

con gta san andresa me diverti muchisimo, para mi el mejor
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

FireMaster

no hay nada comprado al ambiente ochentero, la musica y todo todo todo lo que tiene el grandioso vice city, ademas es el unico GTA que he completado enterito  :P


FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Vice City

De lo poco que lo he jugado (ya me lo voy a conseguir):

Divertido y Retro

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

no existo

el vice city es el mejor q he jugado

ademas no es san andres ni san andresa es san andreas :lol:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Arrovf


Flynn Davis

Jajaja muy bueno el punto de Flaite edition XDDDD.

Solo he jugado al 3, al Vice City y un poco al San andreas y me quedo con el Vice city, tanto por ambientación como por juego en si. Para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado (me lo paso al 100% y me sé donde estan todas las cosas ^^).

Pos eso, me encantan las misiones, las submisiones, los personajes, los gráficos, las armas, las motos... bueno, todo XDDDD.

Aunque me gustaría jugar a los dos primeros, todo el mundo que los ha jugado siempre hablan bien de ellos.

chillinfart

:¡ouch!: Tema repetido(pero no tiene encuesta, creo).
Bueno, ya que hasta el administrador le dio caña al tema...
El vice city por el ambiente(el san andreas y posteriores flaquean un poco en ese punto, se sienten algo artificiales al lado de vice city y gta3) y el gta2(lo juguè en el GBC) porque como dijo eye del cul, es entretenido y humoristico(deberìas escuchar los pedos de algunos jefes en la versiòn psx). A esto yo le agrego el mantener esa jugabilidad en una pantalla tan pequeña como la del game boy color.
Nine O' clock, charge your glock.

Tokego

Sin lugar a dudas el GTA 1 y sus expansiones, el 3 es pasable pero no me engancho tanto :D

Vincent [BLOOD]

El San Andreas, porque puedo jugar online con otras personas y tiene muchas armas, autos, y la bicicleta es algo que me facina jaja, diría hasta lo mejor del juego. :P

----
Mensaje editado. Eviten escribir los mensajes sólo con letras de colores molestos y chillones.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
"Geroxe cruo" - Cabal Cultists
[img]http://www.freewebtown.com/nahuel31/vincent_firma2.gif[/im

GUIDOBOT

El vice city, es groso, tiene ambiente mas lindo que san andreas :)
Ademas de ser mas entretenido..

Cita de: "Vincent [BLOOD"]El San Andreas, porque puedo jugar online con otras personas y tiene muchas armas, autos, y la bicicleta es algo que me facina jaja, diría hasta lo mejor del juego. :P

El vice city tambien se puede con un programa especial :) A mi nunca me anduvo xD.