Modelito hecho con milkshape de una tele

Iniciado por GUIDOBOT, Abril 17, 2007, 08:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Denme su opinion :) Y no em molesta que digan que es una mierda, es uno de mis primeros modelos que termine

Solid-Sna

Al menos recuerda a una tele.

Para ser el primero no esta mal, yo no habria conseguido hacer ni eso siquiera, no te desanimes, sigue con ello.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tokego

8) bueno me parece algo extraño, no estoy diciendo que se vea mal ni mas faltaba, se ve bien :D , deberias darle un poco mas de detalle en la textura si no quieres aumentar el numero de poligonos; creo que notaras que es un poco ambiguo (significado variado) acercalo un poco a tu concepto, en todo caso vas por buen camino :wink:

FireMaster

esta bien el modelo, el soporte de la tele no salio tan bien, pero lo demas esta mejor conseguido

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

Jeje, gracias :D . lo del soporte de la tele lo hice asi aproposito, para darle un toque de originalidad! :D

The Magic Knight .H.N.K.

Se ve muy raro, en serio, me mareo, la tele esta bien, pero el mueble me marea :ugg:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GUIDOBOT

Cita de: "Hikari no Kishi"Se ve muy raro, en serio, me mareo, la tele esta bien, pero el mueble me marea :ugg:

Jejejejej...Pero pensa, hoy es una televison de mierda, mañana BENEFICIOS!, nah mentira, mañana un fps...

Mas modelos de mierda hechos por mi aca

[Gath]

Aprovecho para presumir :P xDDD

Mi primer modelo, despues de leerme toda la documentacion de blender.

0=====D

:D  :D pues para mi opinion :D  :D

para ser la primera vez lo veo muy bien ::bananavacila::

GUIDOBOT

Necropolis

Ultimamente el guido se ha viciado con los modelitos  :lol:
almenos esta aprendiendo,el que me gusto fue uno de un pollito con pistola xD :P

GUIDOBOT

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

[SKY]Knucklhead

alguien sabe un programa para hacer modelos y texturas para estos? Guidoflash, el del velador me gusta mas que el de la tele pero el insuperable es el pollo

GUIDOBOT

Milkshape, Zmodeler, 3d Studio Max, Truespace, entre otros...