Se necesita Nintendo NES

Iniciado por JacKThERiPPeR, Abril 16, 2007, 03:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

¿Alguien sabe donde puedo comprar una Nintendo NES con mando, juegos y un poco completa que sea barato? A mi me está empezando a interesar las consolas retro...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

FireMaster

en ebay hay nes y otras consolas retro a montones, tambien puedes encontrar muchos juegos

FRAG EM ALL!!!!!!

Solid-Sna

Llegas 19 años tarde...

Como bien han dicho arriba todavía puedes encontrarlas en sitios como eBay, ten mucho cuidado no vayan a venderte una en mal estado, y referente a juegos, me pareció ver por ahi que uno vendía TODOS los juegos de la NES, a un precio que para ser lo que es no esta nada mal, cuestion de buscar bien con ojo y comparando, por que hay mucho pirata suelto en eBay, conozco a más de uno que creia que se compraba una NES y ha terminado comprandose un pisapapeles muy grande y caro.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

UrKraFt

Cita de: "Solid-Sna"conozco a más de uno que creia que se compraba una NES y ha terminado comprandose un pisapapeles muy grande y caro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ebay el mejor sitio.

JacKThERiPPeR

Muchas gracias tios.

Igual voy a probar un poco lo de eBay, a ver si la podemos yo y mi padre comprar de ahi.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

ThePuglySilver

Mucha suerte y bienvenido a la RG Mania :D

nukem_12

no creo que la encuentres en ningun sitio :cry: es demasiado antigua
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Joker

Bueno mira, pase x un negosio q  venden NES pero esta 50$ jaja..y una sega esta 100$..wuajajaja...prefiero bajarme un emulador =P..

"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

Cita de: "nukem_12"no creo que la encuentres en ningun sitio :cry: es demasiado antigua
:shock:  :shock:  :shock:
y a ti que te pasa? si yo e visto aun que venden ataris en optimas condiciones

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

PATEADOR

Hace poco vi en una tienda k la vendian de tercera mano con la caja to añeja pero funcionaba

Joker

Si kieres ayuda trata mejor a la gente saves?...esta fue la primera y ultima ves q te brindo informacion..

"You can think I'm wrong, but tha

FireMaster

humm, nose porque me da la impresion de que esos post no son suyos :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Tokego

Cita de: "[ABCFireMaster"]humm, nose porque me da la impresion de que esos post no son suyos :roll:

yo crei que era el unico que pensaba eso :roll: , son escritos de traductor y solo ataca a sudamericanos, solo espero que no sea el que pienso el que me manda el mensaje privado :evil:

Eye del Cul

JacktheRipper tuvo el despiste de publicar una contraseña suya en un hilo del foro: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5520. Hay mucha gente confiada que usa la misma contraseña para todo, y si éste es el caso de Jack, bueno, pues ya tenéis resuelto el misterio. Ningún troll que se precie podría resistirse a una golosina tan dulce.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Gath]

Cita de: "Eye del Cul"JacktheRipper tuvo el despiste de publicar una contraseña suya en un hilo del foro: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5520. Hay mucha gente confiada que usa la misma contraseña para todo, y si éste es el caso de Jack, bueno, pues ya tenéis resuelto el misterio. Ningún troll que se precie podría resistirse a una golosina tan dulce.

Jejejeje, ese es mi caso, inlcuso la publique en el foro, y aun esta, pero esta en un topic de 14 hojas xDDDD