Trespasser

Iniciado por chillinfart, Abril 16, 2007, 03:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Estoy literalmente atorado en este juego. ¿Alguien sabe como conseguir las tarjetas blanca(ver imagen) y pùrpura(esta ùltima si no me equivoco abre uno de los portones)? No recuerdo el numero exacto del nivel,pero es en un poblado donde se encuentra uno de los laboratorios. he aquì una imagen del mismo:

Como se puede apreciar en la imagen, tambièn hay un disquete. ¿Donde puedo usarlo?
Nine O' clock, charge your glock.

Diabolicmen

de donde se baja el juego?

BAZOOKA

Cita de: "chillinfart"Estoy literalmente atorado en este juego. ¿Alguien sabe como conseguir las tarjetas blanca(ver imagen) y pùrpura(esta ùltima si no me equivoco abre uno de los portones)? No recuerdo el numero exacto del nivel,pero es en un poblado donde se encuentra uno de los laboratorios. he aquì una imagen del mismo:

Como se puede apreciar en la imagen, tambièn hay un disquete. ¿Donde puedo usarlo?

La tarjeta blanca está en el jardín de atrás de la casa.
La tarjeta morada no me acuerdo muy bien ahora pero creo que estaba en el centro donde activastes los botones.
El diskette se usa dentro para escuchar el diario del viejo, cuando abras la puerta de la imagen.