Avances TrooX (TC para GZDoom) --- BETA 1.0 PUBLICADA

Iniciado por Sigfried, Abril 16, 2007, 01:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Wenas!! Estoy comentando ahora los avances que he podido hacer en mi wad TrooX. TrooX es un megawad para Doom (GZDoom: Doom in Hexen) que consta de dos mapas: Dark Troo X Base y Hell Surface. Es para jugar en Doom2.

MAP01: 25% terminado (Dark Troo X Base)
MAP02: 20% terminado el Boceto (Hell Surface)
MAP03: No esta definitivamente deicdido que se haga (City of Dis)

La historia del mapa es, resumida, algo asi:

El nucleo de la Tierra esta  punto de estallar. Los grandes líderes mundiales se reunieron en una asamblea para decidir que hacer con esta catástrofe. Al parecer no hay manera de evitarlo, pero pueden salvar a la humanidad transportando a todos a otro planeta. El problema es que hay muy pocas naves, que podran con suerte trasladar a la gente de Europa y Oceania. Sin embargo, la gente de Amerasia (continente formado por Asia y América debido a los movimientos tectónicos) es tanta que será imposible trasladarla sin la ayuda de una flota muy grande. La única flota humana de tal magnitud a la que se puede acceder rápidamente está situada en una base llamada Dark Troo X, en el planeta TK2001. El problema es que las comunicaciones con esa base se cortaron hacía muchisimos años, y nadie sabe nada sobre ella. Asi que tu eres el elegido para ir a investigar y asegurar la base para que las autoridades humanas puedan presentarse y reclamar su antigua flota.

Aca unas imagenes:

http://img340.imageshack.us/img340/3183/doom0004wc8.png

"Dark Troo X Base"

http://img479.imageshack.us/img479/4792/doom0005fa3.png

"Hell Surface"

Comentare demas avances. Por ahora, los dos maps estan empezados pero ninguno de los dos terminados. Las nuevas armas pertenecen al mod "Weap1" de "99weap". Los monstruos al "monsters.wad", el mismo del que Aluqah saco los monstruos de su ultimo mapa (Hell Royality...). Las texturas nuevas las saque del pack "Dark Forces".

25/4/07

He extraido algunas texturas nuevas de UDOOM3.
Ya esta disponible la BETA 1.0:
http://d.turboupload.com/d/1751209/TrooX.wad.html
http://www.badongo.com/file/2892864 (tiene un par de sectores mas que el anterior)

Saludos!

NOTA: no se puede completar ninguno de los dos mapas, pues solo hay terminada una pequeña parte.

EDITO: los Evil Eye han sido convertidos en switchs. En realidad, lo es la linea que tienen adelante, pero el Eye representa el switch. Recuerdenlo cuando ponga el wad para descargar.

Han probado los dos mapas?? Porque deben usar IDCLEV02 para acceder al segundo.
AS~

pizza_delivery

Noooooo!!!! un nivel de mi episodio tanbien ya se llamar hell surface!  :cry:
-_-

Eye del Cul

Hmm, las capturas de pantalla tienen buena pinta... Ánimo con el proyecto.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sarge

Cita de: "pizza_delivery"Noooooo!!!! un nivel de mi episodio tanbien ya se llamar hell surface!  :cry:

pues yo solo veo una forma de arreglarlo  :sufriras:  :sufriras:  :sufriras:
Lolalolololololoiloloalolalol.

pizza_delivery

Bien,mismo asi  proyecto parece ser interessante...
-_-

Sigfried

AS~

Sigfried

Por favor, puede alguien tomarse el trabajo de probarlo??
AS~

pizza_delivery

-_-

Sigfried

puff... es cierto... no puede ser k no haya un solo upload server como la gente...
AS~

AK-001

Yo no suelo jugar versiones beta o preliminares.

pizza_delivery

-_-

Sigfried

AS~

Diabolicmen

Sigfried

maldigo al Doom Builder y al ACS. Tenia hechos varios sectores nuevos que me costaron muchiiiismo tiempo y el doom builder me "desintegro" completamente el mapa.
AS~

Sigfried

Pido disculpas si no han podido bajar el archivo de rapidshare. Ya me estoy encargando de subirlo a Badongo, asi que pronto lo van a poder descargar. Sin embargo, el de badongo contendra algunos sectores mas, que agregue posteriormente.

PD: Deimos, no te enojes conmigo por copiar los sectores de TLITE cuadrados de UDOOM3!! Estaban tan bien hechos que no me pude resistir!
AS~