Video de doom 3

Iniciado por pizza_delivery, Abril 15, 2007, 11:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Alguien conezce algun video con el doom 3 sendo jugado completo?
-_-

FireMaster

creo que no hay ninguno, aunque en youtube, hay videos de diferentes capitulos del juego


FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Coloca en youtube "Doom 3 Chainsaw Ownage" y saldran videos por parte, donde juega todo el juego en Nightmare y solo con la sierra!!!!!. Creo que no esta entero, pero tal vez te sirva.
Saludos.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

yordibmxie

holaa, si existe un video completisimo de doom3, este explica muy bien la trama del juego en forma de peliculaa, pero muchisimo mejor q la pelicula de hollywood, esta echa por un español aparentemente amante d doom3 como muchos de ustedes jeje, pero estoy seguro q tonet lo ama mas q ustedes( tonet es el nick dl en youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=5iUWdxV7ZaY&mode=related&search=

ese es el link del primer video en total son 6 x favor verlos todos no se van arrepentir :roll:

Phobos Anomaly

Cita de: "yordibmxie"holaa, si existe un video completisimo de doom3, este explica muy bien la trama del juego en forma de peliculaa, pero muchisimo mejor q la pelicula de hollywood, esta echa por un español aparentemente amante d doom3 como muchos de ustedes jeje, pero estoy seguro q tonet lo ama mas q ustedes( tonet es el nick dl en youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=5iUWdxV7ZaY&mode=related&search=

ese es el link del primer video en total son 6 x favor verlos todos no se van arrepentir :roll:


Haaaaaaa... pare que porqueria!!! XD


Yo mas bien diria que seria mejor no verlo, ya que es un trago amargo... mesclan esenas animadas de a pedasos de todo el juego y hacen aparentar que encuadran... horrible... si hay algo peor que ver al Dr. Betruger moviendo la boca y escuchando dialogos de él mismo pero de otras escenas, creo que seria el hecho de que se nota demaciado los saltos entre escena y escena.

No entiendo que le ves de bueno a eso...

yordibmxie

si me gusta muxo ese video, asta el momento es el mejor video q visto en la red sobre doom3, entoo casoo es cosa de gusto no le q me guste ami sera un gusto universal,pero estoy seguro q amuchos usuarios les gustara :roll:

Hababax

Cita de: "yordibmxie"si me gusta muxo ese video, asta el momento es el mejor video q visto en la red sobre doom3, entoo casoo es cosa de gusto no le q me guste ami sera un gusto universal,pero estoy seguro q amuchos usuarios les gustara :roll:

no te preocupes, que a mi si me gusto (mucho) y se lo mostre a unos amigos y tambien les gusto.

en algunas partes usa escenas del quake 4, buena idea por la falta de videos donde iba la infanteria del doom 3
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

yordibmxie

ves ya aparesen usuarios q si les gusta el video el video es muy bueno, estan bueno q incluso alguien q no conosca nada de la historia de doom3 si ve este video sabra el 85% de la historia

pd:  pero como dije es cuestion de gustos, todo es valido y todo es respetable  :roll: