Tc "Duke Nukem: The Seventh Son", en progreso avan

Iniciado por Papamonos, Diciembre 10, 2004, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Pues no se si lo he comentado por aqui, pero a muchos les interesara (puede que alegrar) saber que hace unos dos meses, estoy involucrado en la creacion de un (se le podria llamar? creo que si) mini Tc. Esto es, estoy cambiando todos los enemigos (he pillado texturas de Doom, Heretic, Hexen y Shadow Warrior), aparte de sus ataques, potencia, y otras caracteristicas a traves del Game.con y user.con. Tambien he cambiado, de momento, dos armas. Tengo los mapas en mi cabeza, y dos estan terminados (otro en proceso). La historia la estoy recreando en mi mente, pero todavia no esta solidificada y necesita detalle. Intentare hacerlo algo original, como colocar cuatro bosses en total (es un solo episodio), que iran apareciendo a lo largo de este, y alguna que otra cosilla...
Por el momento, no dare mas informacion. Hasta proximo aviso...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Pues nada, ánimo tío... Estaremos esperando impacientes a que lo termines. Por cierto, hay que reconocer que eres incansable.  :!!!!:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Pos nada que como se suele decir, suerte con el proyecto, y que ya tienes al menos (yo) alguien que lo vaya a jugar.

Avisa cuando lo tengas listo

Papamonos

Pues muchas gracias por el apoyo! Desde que publique la noticia he hecho bastantes cosas mas. Ya tengo listas dos nuevas armas y tres enemigos nuevos (las texturas, la programacion ya la tenian todos preparada). Otras cosas tambien bastante originales que daran un toque mas fresco al juego, las cuales no voy a revelar, claro, jeje. La historia cada vez mas le voy dando forma. Hasta luegooo!
The  true FPS reborn!"

FX

JF El creador de la masacre.

FX

Tengo un arma que hice, se llam POD(Power Of Death).
Usa el motor de el Shrinker.
Tiene el hitradius de 4096 hasta 256.
Un palform de Blanco a Negativo 100 64 64 64.
Guts de todos los jibs del Tile 9.
Y me parece que dos debris del Scrap uno y dos.
JF El creador de la masacre.

Papamonos

Bueno, como llevo bastante tiempo sin decir nada respecto a mi trabajo. Decir que ya tengo 7 niveles casi completos (algun efecto especial y detalle que retocar), y me faltan solo 3, cuyos bocetos ya tengo preparados (el resto los hice casi todos por improvisado a medida que los hacia xD). Lo demas, texturas y sonidos que terminar por configurar, ademas de retocar aun un poquito el game.con. Por resumen, que espero que para junio o julio esteb preparado totalmente y dispuesto para descargar. Espero, si tengo tiempo, colgar algunas capturas de los niveles en mi web (//www.geocities.com/pescapantanos)
Un saludo! ;)
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Ánimo fiera, estamos todos esperando que termines para jugar...
::pum...jeje::
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dark_Nemesis

Heyy suena bien eso ehh

Ya quiero jugarlo!!!

Animo y avisanos pronto!!
Doomero Forever!!!!

Papamonos

Perdonen mi tardanza execiva sin  informar, pero es que llevo tiempo sin internet y tal... en fin, grandes noticias. Voy a comenzar el ultimo nivel, que es pequeñito, y otro que sera un nivel secreto, tambien muy pequeñito. El resto que queda es terminar ciertos efectos especiales de toda la saga y agregar ya los enemigos y armas a los escenarios. Lo que hare ahora , antes de finalizar los mapas, sera acabar con la reprogramacion del juego y añadir algun enemigo nuevo mas, aunque por culpa del pc nuevo el editart no pirula bien, a ver si me las apaño con el BastArt.
Ahora voy a ver si saco unas buenas capturas y las pongo en la web, que hace mucho que no la actualizo y creo que se encuentra incluso inactiva.
Gracias por la paciencia, pero es que entre una cosa y otra no puedo terminarlo antes...
Hasta proximo aviso!
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Bueno, por fín actualicé la web y hay ya unas 8 capturas de pantallas... Hechadles un vistazo, podreis observar los cambos de texturas de dos armas y de la barra de estado, ademas del punto de mira! No voy as revelar nada mas, eh!!?
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

No las he podido ver todas, porque la página no me cargaba completo. Pasa que has subido imágenes en formato BMP, que son muy pesadas; deberías convertirlas a JPG o GIF -en este caso, mejor lo primero-. Lo puedes hacer usando el Irfanview, un programa muy sencillo, potente y además freeware; apenas te costará un par de clics de ratón.

Lo que he visto pinta muy bien... Ese cartel de "información" me ha gustado. Por lo que veo has empleado bastantes texturas del Doom; pero quedan bien en los escenarios. No puedo comentar mucho más, porque de hecho sólo me han aparecido la mitad de las imágenes. Pero parece que la cosa promete... Seré de los primeros en jugarlo, seguro  :wink:.

Karnizero

mmmm tiene buena pinta el TC.

Me gustó mucho el nuemo modelo de la ¿devastator?.

Además un puntazo para tí por eso de lo de Kiss psycho circus. ¡ Heavy Metal Rules!  XDDDD

Papamonos

CitarAdemás un puntazo para tí por eso de lo de Kiss psycho circus. ¡ Heavy Metal Rules! XDDDD

Jeje, ese es uno de los niveles, llamado precisamente "Psycho Circus".... Hablando de Heavy... ya veras el repertorio de midis que hay pal juego.... Ademas, adivina de donde  procede el titulo del Tc (Seventh son)... :P
The  true FPS reborn!"

Black Retro

Pues en Horabuena!!!
Me han gustado mucho las capturas que "contemplé" en tu web.
Muchas felizidades y espero (junto con eyedelcul) poder calificar tu juego que desde ya se merece un 10  :boina:
Espero respuestas del juego!! :pum: