Idea de subforo

Iniciado por [Gath], Abril 15, 2007, 08:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Hola, que tal, pues queria poner un topic sobre la extraccion de recursos en HL2, pero no veo el subforo adecuado.

Propongo que se haga un subforo llamado "Edicion" donde los usuarios podamos poner recursos, manuales, problemas, pedir ayuda, sobre la edicion de juegos, ya sea doom (decorate, acs etc) strife (scripteo, etc) o cualquier juego en el que necesitemos pedir ayuda y/o ayudar a otros.

Saludos :D

Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]Hola, que tal, pues queria poner un topic sobre la extraccion de recursos en HL2, pero no veo el subforo adecuado.

Propongo que se haga un subforo llamado "Edicion" donde los usuarios podamos poner recursos, manuales, problemas, pedir ayuda, sobre la edicion de juegos, ya sea doom (decorate, acs etc) strife (scripteo, etc) o cualquier juego en el que necesitemos pedir ayuda y/o ayudar a otros.

Saludos :D

Para el caso del Strife o Half Life 2, ya disfrutas del subforo Arcades en General.

Para cualquier cosa relacionada con el Doom, Duke3D, Quake, etc.., ya tienes sus respectivos subforos.

Si lo que quieres es obtener ayuda acerca de algún editor o de cómo instalar un programa, puedes usar Bricomanía Informática o incluso Mapas y "Total conversions".

Mangetsu

Queda bastante mejor un Foro dedicado a Edicion y Diseño, donde se hable tanto de creacion de mapas como diseño de sprites y ect
Y segun mi criterio, una simple opinion, pero espero que se tenga en cuenta, ni Fan Fiction ni los diversos Foros sobre juegos ayudan mucho para preguntar cosas generales de Doom Builder o otros

Phobos Anomaly

Cita de: "Mangetsu"Queda bastante mejor un Foro dedicado a Edicion y Diseño, donde se hable tanto de creacion de mapas como diseño de sprites y ect
Y segun mi criterio, una simple opinion, pero espero que se tenga en cuenta, ni Fan Fiction ni los diversos Foros sobre juegos ayudan mucho para preguntar cosas generales de Doom Builder o otros

Yo creo que da igual donde lo publiques al tema, pero...  ...ya se dijo que, si trata de diseño de doom, doom y doomII abarcan todo lo referente a ello, incluyendo la edición de wads.

No por que pongan un sub foro tus dudas se resolverán mas fáciles, no señor, en cualquier caso el que sepa resolver la duda dará su aporte este donde este la pregunta.

Cualquier cosa, puedes postiar en el foro de La pagina de RicarDooM, Diseño DooM donde cualquier pregunta sobre edición tiene cabida y te ayudaran con lo que sea.

Mangetsu

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo creo que da igual donde lo publiques al tema, pero...  ...ya se dijo que, si trata de diseño de doom, doom y doomII abarcan todo lo referente a ello, incluyendo la edición de wads.
No por que pongan un sub foro tus dudas se resolverán mas fáciles, no señor, en cualquier caso el que sepa resolver la duda dará su aporte este donde este la pregunta.
Como opinion me da igual ya que no es la mia, la respeto, pero contradice lo que he dicho y pospone algo que no he dicho:
A la hora de hacer los Subforos, la cosa quedaria mas limpa, no se resolveran las cosas mas facil y jamas dije que la idea valia para eso, corrijo, para eso solamente
Y ademas, todo aporte seria bienvenido, peeero:

Cita de: "Phobos Anomaly"Cualquier cosa, puedes postiar en el foro de La pagina de RicarDooM, Diseño DooM donde cualquier pregunta sobre edición tiene cabida y te ayudaran con lo que sea.
Perdona que te lo eche en cara, pero si existiese un Banner o cualquier cosa para dirigirse a la pagina de RicarDoom, buena, por cierto, se agradeceria, pero ah, que no hay ni se menciona en la web de Arcades3D, repito que la web, la pagina principal
Entonces, a que viene la pagina de RicarDoom? no todos la conocen y nadie que no la conozca podra saber que existe, por lo tanto mas facil seria un Link directo a la web que preguntar y que nadie diga nada, encima en un Subforo de Doom 2, que, por razon de mas, es donde la gente que viene al Foro lee normalmente visita y lee los posts
Y, por ahora, eres el ultimo en postear un Link hasta alli, que yo la tengo de marcador de inicio desde hace tiempo

Y claro, tambien hay Subforos que espantan a los trolls y otros, y Diseño queda bien para espantar, en vez de Doom, pero no asegura ninguna seguridad contra los flamers u otros

Por cierto, si tienen el Wolfestein, que es imprescindible en una comunidad, tiene sus fanes en este Foro, pero no se postea tanto, que el de Blood va por el mismo camino, entonces porque no uno de Half-Life?
De Strife lo entenderia, pero no de HL, y Arcades no esta hecha para solo dedicarla a un juego, mismo caso que el Diseño en Foros de su juego

Son solo ideas para que se lleven en cuenta a la hora de pensar en la creacion de un Subforo dedicado a Diseño o a cualquier juego con popularidad y fanes en el Foro