REAL WTF ?

Iniciado por chillinfart, Abril 15, 2007, 05:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Esto es inaudito. Hace poco tratè de escuchar el contenido de la colecciòn Sound good Promo, que viene con el rebirth(ver rebirth abandonware en "... opio para el pueblo"). Estos se hallan en formato ra(realaudio). Probè con el real alternative y el audio apenas se escuchaba. Asì que decidì usar el realplayer(despuès de todo es su formato), para luego estrellarme de cara con esto:

REALmente lamentable, un producto que no soporta sus propios archivos. Y lo peor de todo es que no hay forma de sacar esos updates para usarlos fuera de lìnea(sin contar que a diario me jode con el registro electrònico, PESE A INDICARLE QUE NO TENGO CONEXIÒN A INTERNET)
Tambièn sucede con los archivos AAC (los podcast para el ipod usan ese formato),pese a que en la instalaciòn decìa venir de serie.
Intentè contactarme con el soporte me aparece una de esas pàginas de dominios disponibles. La versiòn en inglès tampoco me dio resultado por ahora.
PD: para que se caguen de risa.
<esto es el colmo>
Nine O' clock, charge your glock.

JFR3

mmm... El real player amí tampoco me funciona bien. Con lo de los primeros archivos no sé cual sería tu solución pero con los AAC prueba el KMplayer, es un buen reproductor. Acepta varios tipos de formatos quizás te sea útil, te dejo el enlace por si quieres probarlo:

http://kmplayer.softonic.com/

Saludos y suerte!!!

chillinfart

Bueno, para ese caso ya tengo al quicktime, solo que el realplayer lo uso para sincronizar el ipod en win98(en 2000 tengo el itunes). Lo que si me interesa es resolver el problema de los realaudio, ya que quiero usar esos sonidos para un pequeño proyecto.

KaLPo

Te recomiendo que uses el VLC... ese seguro que lo reproduce todo de puta madre.... Y otra cosa, te has dado cuenta de lo poco que pesan las canciones?, quizás esten mal
"Antes de ser Delirio fue Delicia"

[img]http://i

Tokego

Bien pues a mi me pasaba lo mismo, parece que esta version (Real One) solo funciona de forma completa si pagas, personalmente recomiendo las versiones anteriores las consigues aqui en especial la 8 8) (justo antes de empezar a ser ONE), es buena y pues a mi me va bien.  :wink:

chillinfart

Bueno, yo tengo aparte la G2 y la 8, pero el chiste es que si lo cambio ya no podrè usar mi ipod(lo expliquè arriba). Todavìa tengo a la mac para esto, pero tendrè que borrar algo  :x
De todas maneras, gracias.

ZardoZ

Usa Media Player classic. Es ligero, es eficaz, reproduce todo (si tienes el codec) y no te mete mierda en el pc (solo es un ejecutable, nada más, nunca más, dijo el cuervo)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Wolfenprey

Cita de: "KaLPo"Y otra cosa, te has dado cuenta de lo poco que pesan las canciones?, quizás esten mal

Creo que no son canciones, son samples y sonidos para crearlas, suelen pesar poquisimo dependiendo de la calidad, debo tener como 15 dvd´s repletos de samples y loops por ahí...
Your God Sent Us To Destroy.

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"Creo que no son canciones, son samples y sonidos para crearlas, suelen pesar poquisimo dependiendo de la calidad, debo tener como 15 dvd´s repletos de samples y loops por ahí...

Bueno, también podrían ser canciones con un bitrate bajísimo.
Me bajé hace cosa de un mes unas canciones de Extinction Front, y cada una ocupaba unos 200 Kb, y con una duración de unos 4 minutos.
Eso sí, la calidad de los sonidillos de mi móvil, le daba mil vueltas a esas canciones. :lol:

chillinfart

Acabó el "REAL WTF?".
Finalmente tuve acceso al soporte(la página estuvo cerrada por unos días) y me dijeron la forma correcta de insatlar los updates.
Suponiendo que la carpeta de instalacion es C:\Program Files\Real\RealPlayer
en la carpeta setup estaba el fichero con los updates(debo de darle al .exe que aparece). El único problema es que tengo que copiarlo de una pc que tenga instalado y actualizado el realplayer.