bromas en la calle

Iniciado por no existo, Abril 15, 2007, 04:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

algunos de uds lo han asustado en la calle o particpado en alguna broma de camara escondida
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Ronald

ps yo todavia no... pero gusta esa clase de bromas hacen qeçue las personas salten de susto  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

nukem_12

un amigo tiene muchas en el movil y son muy buenas :lol:
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

JC

Pues yo he hecho bromas en la calle, sin cámara, pero divertidas :D . Les contaré una de ellas:

Acababa de cumplir 15 años y mi medio-hermano mayor me había regalado una navaja multi-usos. Pues bien, al dìa siguiente salì de mi casa algo abrigado por el frío y fuí a presumirle mi flamante navaja multi-usos a un gran amigo y vecino.

Después de charlar un rato planeamos la broma: iríamos a una pepelería cercana, por separado, en la cual yo entraría primero y el esperaría afuera. En el momento en el que yo saliera del inmueble el me pediría $1 (aquí es común que la gente te pida pequeñas cantidades de dinero) y al dárselo el me asaltaría con mi navaja y de paso me "robaría" mi sueter, para después salir corriendo a un lugar planificado. Pues eso hicimos y el me amenaó con mi navaja mientras gritaba y después del "asalto" huyó. Acto seguido se me acerca una señora que había visto todo y me dice: "No te preocupes hijo, a mucha gente le pasa, no te deprimas, etc"... Intentó consolarme... ya después fuí donde estaba mi amigo y nos reímos un buen rato. :satan:

Lo que me llama la atención es que ninguno de los otros espectadores haya intentado siquiera ayudarme... ¿y si hubiese sido un asalto real? :lol:

¡Qué cosas hace uno cuando es niño! ¡Que tiempos!

Saludos!  :boina:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton