El mejor álbum de Judas Priest...

Iniciado por Defiance, Abril 15, 2007, 03:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Eso, creo que esta mas que claro. No lo quise hacer encuesta ya que al final nadie queda conforme con estas, y ademas faltarian opciones debido a la cabtidad de discos.
Pero por si las moscas, aquí esta la discografía:

* Rocka Rolla - 1974
   * Sad Wings of Destiny - 1976
   * Sin After Sin - 1977
   * Stained Class - 1978
   * Hell Bent for Leather - 1979 (Killing Machine en el Reino Unido)
   * British Steel - 1980
   * Point of Entry - 1981
   * Screaming for Vengeance - 1982
   * Defenders of the Faith - 1984
   * Turbo - 1986
   * Ram It Down - 1988
   * Painkiller - 1990
   * Jugulator - 1997
   * Demolition - 2001
   * Angel of Retribution - 2005

Mi opinion:

La verdad es que me cuesta nombrar solo un disco, ya que todos los discos son buenos, todos tienen su personalidad, de hecho una de las caracteristicas de Judas Priest es eso, no hay discos iguales, pasando  todas las tendencias del metal.

Podria elegir 3: Screaming for Vengeance, Defenders of the Faith y Ram it Down, estos son mis discos favoritos. Pero si estubiera condenado a escuchar un disco durante toda la vida, elegiría Ram it Down, el cual es muy complejo, de hecho, como músico (fracasado XD), cada vez que lo escucho le encuentro un nuevo detalle, y no me aburro de escucharlo.

Eso, comenten cual les gusta mas y si el tema ya esta, como siempre digo, están autorizados a putearme.

Saludos.

Heavy Gunner ²

Painkiller y Screaming for Vengeance no lo se los dos son geniales.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

painkiller y british steel son los que mas me gustaron 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

No voto porque me faltan discos por oír, aunque sí que puedo decir que de momento, el que más me gusta es el Painkiller.

Esteban Van Halen

Hola!

Si hubiera un mejor disco de los Judas, creo que yo votaría por Screaming For Vengeance, es otro de los manuales de uso del heavy metal... también tiene un sonido muy superior a lo que se oía en 1982, una producción que llegaría recién sólo 3 años después, creo ...

Aunque me gustan en general todos los discos con Judas, me gusta incluso la etapa de Ripper Owens, y no creo que tenga ningún disco malo, tal vez Jugulator lo catalogaría como si fuera de unos Judas no muy eclécticos, pero ellos modificaron su sonido desde ese casi Zeppeliniano "Rocka Rolla" a el precario (en producción) pero brutal "Stained Class" (Exciter me ha provocado más de un tirón de cuello), a las GEMAS (porque son eso, no simplemente discos), como "Painkiller" o "Screaming For Vengeance".

Bueno, ese es mi parecer. Arriba los Judas!

kain

El mejor lejos es el birtish of Steel le sige el Painkiller y luego el Hell Bent for Leather...son mis favoritos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

UrKraFt

Delusion

Painkiller!! Me encanta, y sobre todo la canción que lleva el título del álbum.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Bane

A mi me gusta mucho el rock progresivo y clásico, pero me tiran mucho los discos de las bandas heavys en los 70...

Me quedaría con British Steel (aunque es de los 80´), pero también me gusta Rocka Rolla (un sonido muy 70), Hell Bent For Leather y Stained Class.

David_quake_doom

no he oido mucho pero painkiller y screaming for vengance, tambien he oido ram it down pero no me gusta nada, me parece aburridisimo

--Soulkiller--

Quizás por el hecho de que ya empezaron a afianzarse como la banda Heavy que son hoy en día con este disco, por el hecho de que me gusta, o por simplemente llevar la contraria, diría que uno de los mejores álbums de esta gente es Sad Wings Of Destiny.

rick_max

me quedo con british steel y su genial, Living after midnight
Ñe :D

JFR3

British Steel es un clasico, definitivamente para mí es el mejor. Otro que me gusta mucho es Nostradamus.

eldraku

Hace unos días entre a una tienda de alquiler de CDs que iba a cerrar y vendía todos sus discos y pude comprarme por un eurito un disco suyo :D se trata de Jugulator, que luego leí por internet que no era de los más apreciados por no contar con Rob Halford y por contener algún sonido electrónico, pero aun así me pareció muy buen disco...