Que raton os parece bueno pa estos juegos?

Iniciado por Angelazo, Abril 14, 2007, 02:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelazo

Yo soy un aficionao a los FPS del ordenador pero me jode que mi raton no sea preciso del todo , que sea inomodo de agarrar y que los cables se keden atrankados por detras.......por ello hago este post para que dgais como seria el raton ideal para estos juegos.....inalambrico? optico? algunmodelo en particular?

FireMaster

inalambrico y optico, un modelo en concrto no sabria decirte

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Yo no recomiendo ratones inalambricos, tienes que estar cambiandole las pilas y luego da muchos problemas.

Eso si, yo tengo uno optico (con cable) y me va bien  :P

TheChemicalMan

Yo te recomiendo el más barato, y con cable, aunque claro, todo depende de lo sibarita que sea cada uno. A mí personalmente, me trae sin cuidado cómo de bueno sea; con que me funcione (bien, se entiende...) y me dure, me conformo. Eso sí, que sea óptico.

Cita de: "[SKYPastangel"]Yo no recomiendo ratones inalambricos, tienes que estar cambiandole las pilas y luego da muchos problemas.
No necesariamente, también los hay que funcionan con cargador, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. De hecho, para mi gusto, prefiero que el teclado sea el inalámbrico - ya ves tú -, porque así me lo puedo poner encima de las piernas, o donde sea, pero bueno, también puede arreglarse si el cable del teclado, en el caso de ser por cable, es más o menos largo para lo que quieres hacer, como es mi caso :D.

¡Saludos!

Edito: En cualquier caso, NO SE TE OCURRA COMPRARTE NINGÚN CACHARRO DE ESTOS EN EL LIDL, o similares (experiencia personal... :P)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

tmaniak

Lo primero, si quieres ratón para juegos, OLVIDATE DE INALAMBRICOS.

Eso para empezar, los inalámbricos tienen un pequeño lag, te puedes acostumbrar a jugar con ese pequeño lag, pero se termina notando.

Tienes el problema de las baterías / pilas, que es un por culo.

Pesan demasiado y si estás muchas horas con él te puede doler la muñeca.

Te recomendaría para jugar un Razer Diamondback, los puedes encontrar desde 30 euros.

Ya son bastantes las reviews que ponen a este ratón de lo mejorcito, por encima de los "todopoderosos" G5....

[url=http://www.a

Angelazo

la gran ventaja de los ratones inalambricos eske al no tener cables no se ekdan por ahi atrancados ni tienen ese ,olesto roce contra la mesa que hace el raton muy pesado.........por eso yo creia que uno inalambrico venia mejor.........pero te apuntare el nombre de ese raton.....kizas lo tengan en mediamark

tmaniak

Cita de: "Angelazo"la gran ventaja de los ratones inalambricos eske al no tener cables no se ekdan por ahi atrancados ni tienen ese ,olesto roce contra la mesa que hace el raton muy pesado.........por eso yo creia que uno inalambrico venia mejor.........pero te apuntare el nombre de ese raton.....kizas lo tengan en mediamark

No se como tendrás tú los cables, pero yo no tengo ningún problema con el ratón de cable

Te recomendaría que lo compraras en esta tienda www.4frags.com

Lo tienen por 40 euros +- , yo el mío lo encontré por 30 por que estaban de liquidación en un carrefour con ese ratón.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/464/name/rat%F3n+razer+diamondback+(chameleon)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/465/name/rat%F3n+razer+diamondback+salamander+red+(magma)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/641/name/rat%F3n+razer+diamondback+(plasma)+-+edici%F3n+limitada

[DoodoM]

Los periféricos de Logitech siempre me han dado muy buenos resultados, en contraposición a los de Genius, que se me estropeaban cada dos por tres (sobre todo los ópticos).

No obstante tengo ahora un ratón óptico-inalámbrico de Logitech que no sé si es que consume las pilas demasiado rápido o se está estropeando, pero sencillamente se ralentiza a momentos, impidiéndome incluso hacer clic, para poco después volver a la normalidad. Lo más curioso es que las pilas son relativamente nuevas.
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

Cita de: "tmaniak"Lo primero, si quieres ratón para juegos, OLVIDATE DE INALAMBRICOS.

Exacto. Sobretodo lo de estar pendiente de las putas pilas. Por experiencia.

tmaniak

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "tmaniak"Lo primero, si quieres ratón para juegos, OLVIDATE DE INALAMBRICOS.

Por lo menos lo de las pilas tiene "solución", pero la peña que tiene baterías......

Que he visto gente con ratones de 100 euros o más, que no contentos con el pequeño lag que lleva el ratón, además las baterías con el tiempo se iban a la mierda, y por cada recambio te soplaban 30 euros..........

Demmon Break Master

Lo mejor es un raton de bola, si de bola, pero no los que hay que usarlo con el pulgar sino los que hay que moverlo con el indice y corazon, con ellos tienes mucha precision ademas de poder dar 180º o 360º en 1 segundo y sin mover el raton del sitio, lo malo es que no tienes todos los botones de un raton normal pero bamos, que son bastante buenos si te configuras bien tanto el teclado y el raton, son comodos, no hay que mover el raton, solo bola optico, y permite muy buena movilidad. Sin pilas y adema facil de limpiar.

[DoodoM]

Cita de: "Demmon Break Master"Lo mejor es un raton de bola, [...] Sin pilas y adema facil de limpiar.
No es por nada, pero un ratón óptico alámbrico tampoco lleva pilas y no hace falta ni limpiarlo. Los ratones de bola a la larga acaban acumulando mierda en los rodillos, y eso dificulta mucho el manejo.
Always look at the bright side of doom.

Demmon Break Master

No me refiero a ese tipo, me refiero a los que la bola sobresale del raton permitiendo un manejo de mover el cursor a la velocidad del dedo y no de la mano. Ademas de que pudes quitar la bola con toda facilidad tirando de ella, y no son rodillos, son puntas que mantienen la bola en su sitio y demasiado facil de limpiar, tanto que te sirve hasta un pañuelo. Lo digo por que mi raton es uno de esos, desde que uso este tipo de raton juego mejor que con uno de 2 botones y la rueda.

Angelazo

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "BAZOOKA"

Por lo menos lo de las pilas tiene "solución", pero la peña que tiene baterías......

Que he visto gente con ratones de 100 euros o más, que no contentos con el pequeño lag que lleva el ratón, además las baterías con el tiempo se iban a la mierda, y por cada recambio te soplaban 30 euros..........

pues el cable que sale del raton va a ras de la mesa provocando un roce bastante molesto que hace el movimiento del raton mas pesado.......ademas de que a veces se keda el cable por ahi atrancado y no puedes moverlo en una determinada direccion.......Aunke kizas sea que este muy obsesionao  :roll:

TheChemicalMan

Cita de: "Demmon Break Master"No me refiero a ese tipo, me refiero a los que la bola sobresale del raton permitiendo un manejo de mover el cursor a la velocidad del dedo y no de la mano.
O yo tengo hoy una empanada mental más grande de lo normal, o de verdad que no termino de aclararme... ¿qué tipo de ratones son esos que tú dices? ¿podrías poner alguna captura de ellos? Me ralla un montón la cabeza eso de que es con la bola con lo que lo mueves, y no con los dos botones de toda la vida y la ruedecita... :nomefio:.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA