opengl versión full

Iniciado por chillinfart, Abril 14, 2007, 05:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Hace poco me bajè glsetup para ver si logro arreglar algunas cositas del opengl en mi riva tnt, pero de ahì me entero que existen 2 versiones: una full(en voodoofiles dicen tener una, pero me sale un error 404 cuando trato de bajarla.Parece que ya no existe) y una "for the web"(necesita bajar archivos de la red).
Obviamente esta ùltima no me sirve porque la siemens no està enganchada a una red y porque la pàgina de glsetup ya no existe (apunta a id software, no sè por què).
¿Alguien tiene la versiòn full(escuchè que el tamaño varìa entre 50 y 81 MB) o sabe de algùn sitio que lo tenga (menos voodoofiles y majorgeeks)?
Nine O' clock, charge your glock.

Mangetsu

Con cualquier Driver de tu T.Grafica viene, creo

chillinfart

A estas alturas eso ya lo sè, pero el problema es que no son muy buenos. Hace buen tiempo tratè de buscar el detonator 1.09 por su dll para opengl(el mejor para esas riva tnt), pero està perdido en el tiempo. En win2000 sui soporte es peor. Por eso busco el setup genèrico, pero me pasaron los inconvenientes mencionados.

kain

Yo tambien tengo una TNT 2 Riva, pero la mia es una Model 64 (en otras palabras una caca).

Para nosotros los Linuxeros es un lio tener una nvidida vieja, compilar los drivers viejos que anda tu a saber cual modelo es compatible con los rayos que lanza la alineacion de los planetas (suena raro pero es mas o menos asi), a eye le funciona con el 7174 a mi con la 7184me funciono.

Hace tiempo se leia en barrapunto que unos tipos hartos de usar estos drivers iniciaron un proyecto con metologia inversa (se me olvido el nombre pero los que sepan como era entenderan) que parece que promete soportar todas las tarjetas de nvida.

Si ocupas el driver que trae por defecto no puedes ni jugar al ajedrez en 3D sin que se paralize, con el driver que te dan en la web de nvidia basta y sobra para el Quake 2 y con algun driver "no official" te corre hasta el Unreal Tournament 2003.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

chillinfart

Bueno, a linux lo dejé de lado momentáneamente, pero aún no hallo esos drivers :_( .
Y respecto al tema original, ¿Valdrá la pena que use el instalador una vez que lo consiga?

kain

Depende de cual driver estes usando ahora, si es el de Nvidia pero año 1999 usalo, si es el driver Nvidia del 2003 no se prueba creo que es un poco mejor.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain