¿Quereis probar un mapa suicida?

Iniciado por Dwayne Hicks, Abril 13, 2007, 11:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Doom Missed"Me encantan los mapas demenciales y estilo "Aguanta la posición"

Alguien todavía lo tiene? Porque los links hace mucho que murieron. :(


Lo siento, lo único que tengo es una versión hecha en CTF por mi. :(


Hay mucha diferencia?

Deimos Anomaly

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "Doom Missed"Me encantan los mapas demenciales y estilo "Aguanta la posición"

Alguien todavía lo tiene? Porque los links hace mucho que murieron. :(


Lo siento, lo único que tengo es una versión hecha en CTF por mi. :(
Habra que preguntarle a Deimos si es que todavia lo tiene.

Si, obviamente aun conservo este mapa.

De echo, habia pensado hacerle una re-edicion en ZDoom e incluirle un par de bunkers mas o como minimo ampliar el bunker original e incluir un paisaje exterior; pero depende del interes que tenga la gente en la idea y de como vaya de tiempo en el desarrollo de UDoom3 (ese proyecto requiere mucho tiempo) lo llevare a cabo o no.
Filosofista del Doom.

Doom Missed

Podrías pasarme el mapa por MP, por favor? Me encantan este tipo de mapas, y este pinta bien. :wink:

Deimos Anomaly

Cita de: "Doom Missed"Podrías pasarme el mapa por MP, por favor? Me encantan este tipo de mapas, y este pinta bien. :wink:

Si, en cuanto regrese a mi casa cuelgo el mapa en rapidshare o donde tu quieras y te lo mando en MP.

Pero te aviso, fue uno de mis primeros mapas hace como dos años, y encima lo hize en menos de una hora, no esperes una obra de arte.
Es un mapa muy cafre y desesperante!

Un saludo.
Filosofista del Doom.

Crazy Chicken

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Doom Missed"Podrías pasarme el mapa por MP, por favor? Me encantan este tipo de mapas, y este pinta bien. :wink:

Si, en cuanto regrese a mi casa cuelgo el mapa en rapidshare o donde tu quieras y te lo mando en MP.

Pero te aviso, fue uno de mis primeros mapas hace como dos años, y encima lo hize en menos de una hora, no esperes una obra de arte.
Es un mapa muy cafre y desesperante!

Un saludo.
Mejor publicalo denuevo ya que de seguro varias personas querran probarlo.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Deimos Anomaly

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Doom Missed"Podrías pasarme el mapa por MP, por favor? Me encantan este tipo de mapas, y este pinta bien. :wink:

Si, en cuanto regrese a mi casa cuelgo el mapa en rapidshare o donde tu quieras y te lo mando en MP.

Pero te aviso, fue uno de mis primeros mapas hace como dos años, y encima lo hize en menos de una hora, no esperes una obra de arte.
Es un mapa muy cafre y desesperante!

Un saludo.
Mejor publicalo denuevo ya que de seguro varias personas querran probarlo.

Entonces hare una revision del mapa en ZDoom, agrandare el bunker, me currare unas texturas y un paisaje exterior y lo publico aqui.
Filosofista del Doom.

Doom Missed

Muchísimas gracias, siempre me han encantado los mapas de este estilo. :wink:

Y el que sea un mapa de principiante no me importa. Mi primer mapa, el HellRing, era más o menos igual de demencial y no es más que un sector. :roll:

Deimos Anomaly

Cita de: "Doom Missed"Muchísimas gracias, siempre me han encantado los mapas de este estilo. :wink:

Y el que sea un mapa de principiante no me importa. Mi primer mapa, el HellRing, era más o menos igual de demencial y no es más que un sector. :roll:

Jejejejeje si te gustan estos mapas ya veras lo que hare en esta revision.
Aunque de todas formas tambien te mandare el link de la version original.
Filosofista del Doom.

IGMAR MASTERMIND

yo lo probe usando d3wep mod de doomero y mate unos cuantos,al rato use el soulcube y se los jodio :lol:  :lol:  :lol:
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan