¿Quereis probar un mapa suicida?

Iniciado por Dwayne Hicks, Abril 13, 2007, 11:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Y me premio?Yo fiquei 17 minutos atirando en los putos demonios por nada?
-_-

The Magic Knight .H.N.K.

Jojojojojojojojo!

Duro la nada misma, me matan al rato XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

jejeje, muy bueno, podrias ponerle un final, detras de todos esos enemigos,  fue muy divertido jugarlo. Felicitaciones.
Saludos.

Jangel

Al principio el mapa se veía fácil, ya que parecía que los demonios no podían pasar y yo tenía muchas armas, pero luego aparecieron más bicharracos, en los que se incluyen los arch-viles que estos me mataron...
El mapa está guapo, me esperaba solo una cutre habitación llena de bichos  :P, pero no, el mapa tiene algo de detalle xD.

pizza_delivery

No se puede pasar 3 dias en la habitacion,yo deje el marine en esta habitacion e sali del pc,cuando volté el marine estaba muerto,porque las lost souls consegurion entrar.
Y yo quiero mi recompensa.  :x
-_-

Eze

Cita de: "pizza_delivery"No se puede pasar 3 dias en la habitacion,yo deje el marine en esta habitacion e sali del pc,cuando volté el marine estaba muerto,porque las lost souls consegurion entrar.
Y yo quiero mi recompensa.  :x

Pero yo digo en la habitación dónde están las escopetas  :P

pizza_delivery

Esta misma que estoy hablando es la habitacion onde hay un corridor y alguns computadores,las lost souls conseguiron matar el marine.
-_-


The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "pizza_delivery"Y yo quiero mi recompensa.  :x

Cita de: "[TITANKillator"]yo tambien kiero mi premio

"La avaricia es uno de los mayores males del mundo, no caigan en eso o moriran"

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

pizza_delivery

Exijo mi premio,yo fue el primero a divulgar la screenshot com el recorde.  :x
-_-

[Gath]

Nadie supera mi record, con mi modelo de OICW:

aqui los dmflags:



y aqui, con casi todos lo mounstros muertos, lo que pasa es que no sabia donde estaba el spawner, y cada ves salian mas :S



OMFG xDDD



:D  Saludos

pizza_delivery

Asi até mi avó consegue sobrevivir a este wad.
Please phobos,enviarme el wad por privado!
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "Sami"
Cita de: "Eze"Bueno, he encontrado un buen escondite y si no fuese porque tengo que dejar abierta la ventana del ZdooM para que el tiempo corra, supongo que aguantaría 3 días ahí sin que me tocara ningún monstruo

No des premios por tiempo Deimos, que como dice Eze, hay escondite

Lo he probado unos segundos en un ordenador que ni lo podia mover y, ¿soy yo, o la chaingun esa del Quake 4 y la Supershotgun hacen mas daño? Imba! Imba! :lol:



Ni en pedo! premio se lo meten por el culo....  (:lol: es broma)  ...ami no me vengan con que les den un premio por sobrevivir a un mapa repleto de bichos, hasta yo sobrevivi, con el spawn de armas y un buen escondite...

...aparte hay un sin fin de formas de trucar las fotos, mas en los screen con TAB, ya que ahi hay un color base unico y cualquier numero puede ser pegado en el timer.


Lo siento, creo que Deimos exagero con el premio muchachos.

pizza_delivery

-_-

.