¿Quereis probar un mapa suicida?

Iniciado por Dwayne Hicks, Abril 13, 2007, 11:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Saludos a todos!!

Para pasar el rato y no aburrirme (en uno de esos momentos que quieres mapear y no sabes que hacer), hize uno de esos tediosos mapas de Doom donde solo hay que matar, matar y matar.

¿Os gusto el Nuts?
Esto es algo parecido, pero en un lugar mas pequeño, y sin lags.
Estareis en un maldito bunker no muy grande y tendreis que resistid lo mas que podais al ejercito de demonios que se os vendra encima.

Pero... ¡No espereis terminarlo porque ni tan solo tiene panel de salida!

Ya os he advertido, es un mapa totalmente suicida.
Acabareis de los nervios jugandolo, pero es lo que tiene hacer un mapa chorra para pasar el rato.

Quizas para el ZDaemon serviria en multiplayer, porque la accion del mapa seria muy buena para muchos jugadores.

El nivel de detalle es bastante simple, no espereis encontrar un mapa "UDoom3".

Pero ya os advierto para quienes no les guste: ¡este mapa lo cree simplemente para pasar el rato!
Aunque creo que los amantes de la accion pura de Doom no les disgustara, y menos para esos que fueron capazes de jugar a Nuts...

Aqui el enlace para descargar esta locura:
http://rapidshare.com/files/25855804/Carniceria_.rar.html
http://www.badongo.com/file/2747041

PD: Si poneis bots en el mapa, sera mucho mas divertido, pero recordad de hacer que los items y superitems vuelva a aparecer (buscadlo en las opciones "Gameplay Options" del ZDoom).

¡APUESTAS!

¡Haber quien es capaz de aguantar 15 minutos con o sin trucos y mandar una captura con el contador de tiempo!

Premio: el que sea capaz de superar este limite le dejo jugar a UDoom3!

Diabolicmen


Dwayne Hicks

Cita de: "G-K-Man"jodidamente desesperante

Jajajajaja!
¿Lo has probado ya?

Ya adverti que es un suicidio!!!
Uno que lo ha probado no ha aguantado dos minutos!

Demmon Break Master

Dios, un puro deguidor de Nuts, solo para suicidas, xddddddd pero nunca sera igual que el original Nuts, jajajjajajajajajaja en zdaemon seria la monda xd.

Dwayne Hicks

Cita de: "Demmon Break Master"Dios, un puro deguidor de Nuts, solo para suicidas, xddddddd pero nunca sera igual que el original Nuts, jajajjajajajajajaja en zdaemon seria la monda xd.

Seguro que en ZDaemon tendria mas gracia!

Si lo quereis probar...  :roll:

Aluqah

Súbelo a badongo y verás :twisted:.

Diabolicmen

Eso es lo que uno piensa al jugarlo...



Me gusta el bunker, nose porque pero me recuerda al vietcong jeje.
Te felicito por el mapa.

Jodido cabron as exo ke me sake de mis kasillas.

Dwayne Hicks

Cita de: "Aluqah"Súbelo a badongo y verás :twisted:.

Ya lo tienes en badongo :D

JFR3

Me has hecho sufrir con este mapa, la verdad no lo he podido pasar completo pero me entretuvo y eso se agradece.

Saludos!!!

[Gath]

mmmmm, 15 min, ??? tendras 15 min, solo dime como se pone el timer, y tiene que ser con las armas originales del doom???

Saludos

Eze

Bueno, he encontrado un buen escondite y si no fuese porque tengo que dejar abierta la ventana del ZdooM para que el tiempo corra, supongo que aguantaría 3 días ahí sin que me tocara ningún monstruo  :P

Por cierto, el asunto hubiese sido mucho más sencillo con un poco más de munición y un rocket launcher  :)

[Gath]

Alguien que me diga como se pone el timer, que me lo estoy pasando sin timer :!ouch¡:

Nomada

excelente mapa amigo como diria solid snake pero que coño jajajaj buen mapa...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

BAZOOKA

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "G-K-Man"Eso es lo que uno piensa al jugarlo...



Me gusta el bunker, nose porque pero me recuerda al vietcong jeje.
Te felicito por el mapa.

Jodido cabron as exo ke me sake de mis kasillas.

xDDDD
jajajajajajaajja

Buenisimo!!!

No se porqué pero también me ha hecho gracia  :lol:

mi avatar es un dementor

Los detalles son simples pero bonitos :)


Y sobre la acción... jeje.