Problemas para hacer funcionar NewWolf

Iniciado por SephiN, Agosto 28, 2005, 07:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SephiN

AAARGH!!! No se como hacerlo funcionar, hay que copiar los ficheros a la misma carpeta?
Ayudadme porfavor.

El NewWolf funciona también con Spear of Destiny??
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Eye del Cul

Cita de: "SephiN"AAARGH!!! No se como hacerlo funcionar, hay que copiar los ficheros a la misma carpeta?
Ayudadme porfavor.

El NewWolf funciona también con Spear of Destiny??

Exacto, en principio -y si no recuerdo mal- bastaría con descomprimir el NewWolf en la misma carpeta del juego y ejecutarlo.
Y sí, con Spear of Destiny también funciona.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

OJO: VOY A ADELANTAR UNA PARTE PEQUEÑA DEL JUEGO

Yo recuerdo que jugué el "Spear of Destiny" con el New Wolf y me dio un error en el paso del penúltimo al último mapa. Lo que sucede es que terminas el penúltimo mapa en el mismo lugar donde empieza el último, pero con New Wolf secillamente no pasaba de nivel, me quedaba atascado en el penúltimo mapa. Como yo no sabía qué venía después y el SOD original no lee las partidas guardadas en New Wolf, lo único que pude hacer es pasar de mapa con truco, renegando por la posibilidad de haberme perdido algo, pero no, no te pierdes mucho, sólo te pierdes la posibilidad de ir fluido en esa parte tan buena, que, para mí, es la mejor del juego (además de perder el puntaje y la posibilidad de guardar antes de que te maten una vez). Eso me sucedió a mí, no sé si le puede pasar a todos.

Saludos

SephiN

En fin, está bien en general, sigue mareando como antes. A ver si ponen los monigotes 3D ya.

Respecto a las armas, falta un Crosshair, desde cerca muy bien, pero de lejos, jam, pues anda que no se gasta municion y tal...

Está chuli... Está chuli...

Respecto a lo de "Spear Of Destiny", prestaré atención a eso que has dicho y veré que pasa, lo mismo fue un fallo del programa o algo del juego dañado.

Por cierto... Gracias MIL:
--------------------------------
Gracias a Arcades 3d, descubrí el Doomsday, Tenebrae y muchos niveles nuevos para jugar, no sé que haría sin vosotros. Excelente trabajo, estoy contento de estar en este foro. Vivan los Shoot´em Up!!!!
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.