asigaturas

Iniciado por dragon, Abril 12, 2007, 11:20:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Historia y la peor: MAte

Nomada

a mi muchchos me encanta biolgia, farmacologia, parasitologia, quimica 1,2,3,analitica fisicoquimica matematica pura mas o menos ya que en mi coles los hijos de Buta de mis compañeros lo hacian ver dificil...

P.D: a anatomia tambien ya que trabajamos con muerto real ejejjejeje :twisted:  :roll:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

NoTa

Sin duda quimica farmaceutica y farmacologia

Joker

A mi me gusta dibujo tecniko y quimica..

"You can think I'm wrong, but tha

0=====D

a mi me gustaria dar clases de educacion sexual porque estoy un poco verde en el tema

nukem_12

Cita de: "pondo"a mi me gustaria dar clases de educacion sexual porque estoy un poco verde en el tema
la verdad es que si que esta un poco bastante verde, pero tu eres demasiado friki no?
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

CyberDemon_98

Cita de: "nukem_12"
Cita de: "pondo"a mi me gustaria dar clases de educacion sexual porque estoy un poco verde en el tema
la verdad es que si que esta un poco bastante verde, pero tu eres demasiado friki no?
Estoy contigo tio, la verdad es que no hacia falta que escribiera ese mensaje, ya se le notaba bastante!! :lol:  :lol:  :lol:
En fin degemolo como esta, no hay remedio  :roll:

0=====D

lo que he dicho era una broma

Jangel

Francés, lengua, música, tecnologia, y plástica (aunque en esta ultima soy algo pésimo xD).

Reaper of the Lake

ASIGNATURAS = PUAJ  :)

el colegio no tuvo nada de bueno para mi....

Omega Dark-Light

todo mates,gimnasia y quimica  :P
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[SKY] heil_hack

Arquitectura e Historia
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IS THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: "nukem_12"

Conversacion trollera XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Silvay

Filosofía. (Diria Música, pero las clases que dan en los institutos son pésimas...)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "TheChemicalMan"A mí, Electrónica Digital, Álgebra, las asignaturas de Programación y Transmisión de Datos 8).

También me gustó mucho todo lo relacionado con la Física Cuántica

¡Saludos!

Half-life no?