Call of Duty

Iniciado por UrKraFt, Abril 10, 2007, 02:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¿Quienes del foro juegan/tienen este increible juego?

Me compré recientemente la edición deluxe con la expansión "La gran ofensiva" y ya me lo acabo de pasar todo xDDD

Resulta que ahora estoy jugando muy a menudo al multijugador, bastante entretenido la verdad por no decir adictivo, y me gustaría saber si a alguien le interesaría echar partidillas conmigo o fundar un clan :)

¿Qué os parece? :P

JacKThERiPPeR

Yo tengo el Call of Duty 2. Está tremendo, es como si participaras en batallas realísticas. Os lo recomiendo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Karnizero

Yo jugé el COD2 hace un par de semanas o así, y no me gustó mucho.
Me parece muy repetitivo. Es decir, agacharse, mirar donde está el enemigo y disparar.

No le veo mucho aliciente ni diversidad como sucede en otros juegos.

Puede que tenga gráficos buenos, pero en cuanto al aspecto de jugabilidad, a mi me parece que la caga.

Mangetsu

Call of Duty en mi diccionaro es multijugador de ser Chino Uberpr0 o morir

Defiance

Yo tengo el 1 y el 2, aún no me compro la expansiones, es bueno, pero a mi parecer son inferiores al Medal of Honor Pacific Assault, y este es inferior al Brothers in arms: Earned in Blood.

De todas maneras disfrute mucho jugando los Call of Duty, aunque lamentablemente el modo de dificultad máximo es una mierda.

Saludos.

FireMaster

yo lo tengo pero sin la clave original :cry:  por lo tanto no puedo jugar en internet

FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

Este no lo pude jugar debido a que me anduvo sin sonido :cry:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Angelazo

Cita de: "[ABCFireMaster"]yo lo tengo pero sin la clave original :cry:  por lo tanto no puedo jugar en internet

o tengo un parche de servidores con el que puedo jugar......y mi juego es bajado del emule

nukem_12

yo tengo el call of duty 2 y me encanta esta muy bien tiene buenos graficos y un buen repertorio de armas las batllas son muy reales y es de muy facil jugabilidad :D ademas entre los 5 minutos que hay entre mensaje y mensaje yo me pongo a jugar
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

no existo

yo tengo el COD3 pero solo para xbox y es una chimba :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

FireMaster

Cita de: "Angelazo"
Cita de: "[ABCFireMaster"]yo lo tengo pero sin la clave original :cry:  por lo tanto no puedo jugar en internet

o tengo un parche de servidores con el que puedo jugar......y mi juego es bajado del emule

me imagino que sera para servidores crackeados no?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Yo jugué mucho al 2 y es bastante divertido para mi gusto. Su modo 1 jugador me gusta ya que vas en grupo...:p
Su modo multijugador también me parece divertido.

Cita de: "[ABCFireMaster"]
Cita de: "Angelazo"

me imagino que sera para servidores crackeados no?

Pues yo le puse un parche y podias entrar a cualquier servidor, aunque no te prometo nada con lo de esperar para entrar xD

coslada89

hola queria saber  donde puedo encontrar el torrent de call of duty 1 que funcione gracias de anemano
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles